Foro / Salud

Alguna operada de pecho con protesis de suero fisiologico?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 22:34
Y
yasira_8662789
3/6/11 a las 2:05

ola necesitaba saberi cada cuanto tiempo ai que cambiar las bolsas de suero y si estais contentas con las protesis. gracias

Ver también

J
jemma_8070138
3/6/11 a las 2:21

No creo ek sean buenas
Uyy yo estoy operada pero no creo ke sea muy recomenadble.Ya que estoy visitando consultas y no me las han comentado.Yo a las ke he ido solo se arriesgan a ponerte lo ma sseguro y esas no me suenan de nada.Lo mas seguro son las de gel cohesivo ke si se te rompen no se te disuelven en la sangre.LA SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE.Un saludo

M
muniba_8731080
3/6/11 a las 5:49
En respuesta a jemma_8070138

No creo ek sean buenas
Uyy yo estoy operada pero no creo ke sea muy recomenadble.Ya que estoy visitando consultas y no me las han comentado.Yo a las ke he ido solo se arriesgan a ponerte lo ma sseguro y esas no me suenan de nada.Lo mas seguro son las de gel cohesivo ke si se te rompen no se te disuelven en la sangre.LA SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE.Un saludo

Yo las llevo hace mas de 1 anio!!! y la verdad buenisimas!!!
te las recomiendo, la recuperacion fantastica, xq al ponerte la protesis vacia solo te cortan un poquito, la cicatriz mas chica obvio y si se rompen es agua destilada osea totalmente inocuo para el cuerpo, y al ser agua nose te pega a la glandula mamaria, lo malo es q te quedarias con una teta grandota y la otra chiquita hasta operarte, yo llevo allergan 420cc llenados a mas y elrecambio de protesis segun mi ciru se hace solo si pasa algo sino de x vida como las de gel. tengo album si queres, yo me las hice en usa y sino fueran totalmente seguras nadie se animaria a hacerlas en el pais de las demandas, mis amigas todas las tienen de salinas.

J
jemma_8070138
3/6/11 a las 17:28

Informacion sobre silicomas
Bueno solo es una opinión cada uno tiene ke ver lo ke mas le conviene,de todas formas hoy en dia cualkier duda se puede rver en la web ke hay mucha información.A mi no me lo han recomendado,no se si eso depende de cada cirujano o cada caso en concreto...no lo se,pero cuando vea al ciru se lo voy a preguntar y ya te cuento. Y segun me han dixo este gel si se rompe (ke para ke suceda eso ya tienes ke tener un accidente muy grave en el ke te golpees el pecho,cosa ke a lo mejor la silicona salve tus costillas),no se disuelve con la sangre se divide,es como una especie de gelatina,vamos esto me ha dixo una de las cirujanas ke he visto.He buscado en google silicomas y no me sale nada? Me podrias decir bien en ke consiste esto¿? No es malo tener informacion.Un beso

O
odette_7845320
3/6/11 a las 20:08
En respuesta a muniba_8731080

Yo las llevo hace mas de 1 anio!!! y la verdad buenisimas!!!
te las recomiendo, la recuperacion fantastica, xq al ponerte la protesis vacia solo te cortan un poquito, la cicatriz mas chica obvio y si se rompen es agua destilada osea totalmente inocuo para el cuerpo, y al ser agua nose te pega a la glandula mamaria, lo malo es q te quedarias con una teta grandota y la otra chiquita hasta operarte, yo llevo allergan 420cc llenados a mas y elrecambio de protesis segun mi ciru se hace solo si pasa algo sino de x vida como las de gel. tengo album si queres, yo me las hice en usa y sino fueran totalmente seguras nadie se animaria a hacerlas en el pais de las demandas, mis amigas todas las tienen de salinas.

Salinas no!!!
las de agua salinas ya no las recomiendan!!!! si es verdad que es menor la cicatriz por que entran desinfladas, y en usa las usaban por que hace tiempo la FDA no habia dado luz verde a las de gel por causa de los estudios de que provacan cancer, cuando descubrieron que no ya permitieron las de gel. Mi ciru dice que esas protesis con el tiempo se hacen mas pequeñas por que el agua se evapora progresivamente con el calor y tambien con el tiempo se escucha el sonido del agua y se escucha como cuando lo tienes en el estomago, muy mal. En los viajes en avion puedes tener burbujeo y problemas con la presion. las mejores son las de gel, busca en internet y busca segundas opiniones con mas cirujanos

slds

M
muniba_8731080
3/6/11 a las 22:25
En respuesta a odette_7845320

Salinas no!!!
las de agua salinas ya no las recomiendan!!!! si es verdad que es menor la cicatriz por que entran desinfladas, y en usa las usaban por que hace tiempo la FDA no habia dado luz verde a las de gel por causa de los estudios de que provacan cancer, cuando descubrieron que no ya permitieron las de gel. Mi ciru dice que esas protesis con el tiempo se hacen mas pequeñas por que el agua se evapora progresivamente con el calor y tambien con el tiempo se escucha el sonido del agua y se escucha como cuando lo tienes en el estomago, muy mal. En los viajes en avion puedes tener burbujeo y problemas con la presion. las mejores son las de gel, busca en internet y busca segundas opiniones con mas cirujanos

slds

Te cuento q mis amigas las tienen
y x anios y nada de eso les paso, hay 2 clases una q la valvula se sella y otra q la dejan sin sellar y la podes agrandar, una amiga las tiene pero mi ciru no quiso ponerme esas, yo te hablo desde mi experiencia y te digo q me encantan y si las cambio volveria a elegir salinas .

A
amna_8793842
5/6/11 a las 11:30

Operada hace 5 días con suero
Entiendo que estés preocupada y hecha un lio, a mí me pasaba lo mismo, y si bien es cierto que en España se usan mucho más las de gel cohesivo, yo finalmente me decidí por las de suero porque:
1. Si se rompen el suero FSIOLÓGICO lo reabsorve el cuerpo y no es nocivo, cosa que las de gel aunque sean cohesivas se han dado casos en que la silicona ha migrado hasta axila, incluso abdomen, dando lugar a siliconomas (lo normal es que no ocurra, cierto, pero a mí me daban más seguridad las otras).
2. Ambas tienen estipulado el mismo tiempo de vida, es decir, no son para siempre, ya que con el tiempo se desgastan, pero sé de gente que lleva de suero 25 años y no las ha cambiado (la vida media para ambos tipos es de 10a aprox. que no te engañen diciendo que son de por vida).
3. El cirujano que me ha operado era el único que me daba total confianza y seguridad, y esto es muy muy importante para vivir el proceso con traquilidad...


Me he puest prótesis de 250 rellenas con más, partía de casi nada y todavía no sé que talla me quedará porque todavía están bastante inflamadas por la parte superior aunque voy mejorando, el post lo llevo bastante bien, hago todo sola excepto cargar mucho peso o subir los brazos del todo
y las cicas son en la axila, chiquitinas porque las prótesis las meten vacias, espero que queden bien jejje

Bueno después del rollazo que he soltado, espero haberte aclarado algo pero elige por tí misma, y ante la duda visita varios cirus o pide referencias de personas cercanas.

Y
yasira_8662789
7/6/11 a las 1:01
En respuesta a muniba_8731080

Yo las llevo hace mas de 1 anio!!! y la verdad buenisimas!!!
te las recomiendo, la recuperacion fantastica, xq al ponerte la protesis vacia solo te cortan un poquito, la cicatriz mas chica obvio y si se rompen es agua destilada osea totalmente inocuo para el cuerpo, y al ser agua nose te pega a la glandula mamaria, lo malo es q te quedarias con una teta grandota y la otra chiquita hasta operarte, yo llevo allergan 420cc llenados a mas y elrecambio de protesis segun mi ciru se hace solo si pasa algo sino de x vida como las de gel. tengo album si queres, yo me las hice en usa y sino fueran totalmente seguras nadie se animaria a hacerlas en el pais de las demandas, mis amigas todas las tienen de salinas.

Me encantaria ver tu album
ola! gracias por tu respuesta la verdad me ayuda mucho porque la gran mayoria habla sobre las protesis de gel y en fin estaba un poco preocupada. me encantaria ver tu album!! estoi super ansiosa y con muchas ganas. me han dicho por aqui que las salinas podian evaporarse con el calor y eso y aunke me parece una chorradilla me gustaria saber si sabes algo sobre esto. gracias, espero tu respuesta

Y
yasira_8662789
7/6/11 a las 1:08
En respuesta a amna_8793842

Operada hace 5 días con suero
Entiendo que estés preocupada y hecha un lio, a mí me pasaba lo mismo, y si bien es cierto que en España se usan mucho más las de gel cohesivo, yo finalmente me decidí por las de suero porque:
1. Si se rompen el suero FSIOLÓGICO lo reabsorve el cuerpo y no es nocivo, cosa que las de gel aunque sean cohesivas se han dado casos en que la silicona ha migrado hasta axila, incluso abdomen, dando lugar a siliconomas (lo normal es que no ocurra, cierto, pero a mí me daban más seguridad las otras).
2. Ambas tienen estipulado el mismo tiempo de vida, es decir, no son para siempre, ya que con el tiempo se desgastan, pero sé de gente que lleva de suero 25 años y no las ha cambiado (la vida media para ambos tipos es de 10a aprox. que no te engañen diciendo que son de por vida).
3. El cirujano que me ha operado era el único que me daba total confianza y seguridad, y esto es muy muy importante para vivir el proceso con traquilidad...


Me he puest prótesis de 250 rellenas con más, partía de casi nada y todavía no sé que talla me quedará porque todavía están bastante inflamadas por la parte superior aunque voy mejorando, el post lo llevo bastante bien, hago todo sola excepto cargar mucho peso o subir los brazos del todo
y las cicas son en la axila, chiquitinas porque las prótesis las meten vacias, espero que queden bien jejje

Bueno después del rollazo que he soltado, espero haberte aclarado algo pero elige por tí misma, y ante la duda visita varios cirus o pide referencias de personas cercanas.

Salinas si
ola, gracias por tu respuesta es genial saber que estas contenta con las salinas, me trankiliza mucho, podrias decirme que tal fue el postoperatorio? cuantos dia tardaste en acer vida mas o menos normal, porque mi trabajo aunke no es de mucho esfuerzo me requiere ayi cuanto antes.

M
michel_5698943
7/6/11 a las 1:15
En respuesta a yasira_8662789

Salinas si
ola, gracias por tu respuesta es genial saber que estas contenta con las salinas, me trankiliza mucho, podrias decirme que tal fue el postoperatorio? cuantos dia tardaste en acer vida mas o menos normal, porque mi trabajo aunke no es de mucho esfuerzo me requiere ayi cuanto antes.

Hola
Encontre una web donde hay muchisimas fotos y casos de protesis de suero. En america arrasan!!

http://www.poustiplasticsurgery.com

Bss

O
odette_7845320
7/6/11 a las 1:30

Informate bien!!! al final la desicion es tuya!
"Las prótesis de suero fisiológico tienen un tacto mas duro que el habitual.Pueden sufrir una ligera evaporación por lo que tienen que ser cambiadas cada cierto tiempo. Son susceptibles a los cambios de temperatura."

Actualmente las prótesis de gel cohesivo, declara el Dr. Ignacio Sanz, cirujano plástico del Instituto Médico Láser, son las que ofrecen mejores resultados en todos los pacientes. "

http://www.estarsana.com/aumento_de_pechos_protesis_y_desventajas.php

http://mujer.terra.es/muj/ponteguapa/cirugia/articulo/sacar_pecho_11815.htm

si hay una rotura, se desinfla inmediatamente y tienes que tener dinero para cambiarla de inmediato, si no vas a andar con una tetis inflada y otra no, en la red hay bastantes fotos de eso, hay famosas como janet jackson que se le han desinflamado en publico, mira esta pagina hay 2 que le pasa eso con estas protesis

http://www.topsocialite.com/the-15-worst-celebrity-plastic-surgery-disasters-you-will-ever-see/

al principio yo tambien crei que esas era la mejor opcion pero despues me hicieron entender que no era asi y me da mucho gusto no haberme operado con esas! al final yo doy mi opinion por que ya pase por esto que tu estas pasando....

tu decides pero creo que debes preguntar en chicas que tengan mas de 1 año de operadas, yo no digo que se evaporen al instante pero pasando los años empieza a suceder, es logico es agua adentro de una bolsa... al final las que las vas a traer eres tu, yo te recomiendo que vayas con otros cirus y te den diferentes alternativas, no se vale que por que uno solo opere con suero por determinadas razones de costo o de comodidad... tu las vas a traer toda tu vida

M
muniba_8731080
7/6/11 a las 5:49
En respuesta a yasira_8662789

Me encantaria ver tu album
ola! gracias por tu respuesta la verdad me ayuda mucho porque la gran mayoria habla sobre las protesis de gel y en fin estaba un poco preocupada. me encantaria ver tu album!! estoi super ansiosa y con muchas ganas. me han dicho por aqui que las salinas podian evaporarse con el calor y eso y aunke me parece una chorradilla me gustaria saber si sabes algo sobre esto. gracias, espero tu respuesta

Ya te las pase x privado
yo en abril hizo un anio q las llevo y la verdad no veo q allan bajado nada y no oy la unica mis amigas y companieras todas llevan salinas, las q si pierden un poquito de volumen son las q llevan la valvula sin sellar , son las q se pueden volver a llenar hasta un anio despues de laoperacion, yo llevo las selladas , las q dicen q quedan duras al tacto eso tambien es mentira xq estan recubierta con el mismo material q las de gel y ya te digo si aca en usa se siguen usando es x algo, acordate aca se puede demandar x todo si fueran malas ningun medico te las haria.

M
michel_5698943
8/6/11 a las 22:23
En respuesta a jemma_8070138

Informacion sobre silicomas
Bueno solo es una opinión cada uno tiene ke ver lo ke mas le conviene,de todas formas hoy en dia cualkier duda se puede rver en la web ke hay mucha información.A mi no me lo han recomendado,no se si eso depende de cada cirujano o cada caso en concreto...no lo se,pero cuando vea al ciru se lo voy a preguntar y ya te cuento. Y segun me han dixo este gel si se rompe (ke para ke suceda eso ya tienes ke tener un accidente muy grave en el ke te golpees el pecho,cosa ke a lo mejor la silicona salve tus costillas),no se disuelve con la sangre se divide,es como una especie de gelatina,vamos esto me ha dixo una de las cirujanas ke he visto.He buscado en google silicomas y no me sale nada? Me podrias decir bien en ke consiste esto¿? No es malo tener informacion.Un beso

Siliconoma
Hola, yo me puse protesis pip y se me ha roto una. Se me ha hecho un pequeño siliconoma, es decir, los ca..ones de pip no ponian silicona cohesiva, tienen tendencia a romperse y por tanto la silicona se sale y migra a los ganglios, que digamos son los basureros de nuestro cuerpo. Se queda ahi aislado y no recomiendan quitarlo, a no ser q tengas muchos o muy grandes...se toca como si fuese una bolita interna, yo no me habia ni dado cuenta, se ve que el mio es muy pequeño.
Asi que en 10 dias me opero de nuevo en plan urgente no vaya a ser que se rompa mas..

Y por supuesto me pondre marca mentor gel altamente cohesivo...

Espero haberte ayudado
Bss

M
muniba_8731080
9/6/11 a las 5:15

happiest4 y vos vas a tener una teta de gel , cual es la diferencia??
yo las sigo recomendando y no de q alguien me conto sino q yo las llevo x mas de un anio y al tacto son igual q las de gel xq la cubierta es la misma asi q misma posibilidad de q se rompan!!! asi como tu medico no quiere usarlas , mi medico q se ve q lo hizo muy bien xq todas me siguieron y ya se operaron con el no quiso ponerme gel xq si llega a romperse caso muy extremo pero puede pasar sino investiga en este foro y se puede pegar a la glandula y es muy dificil q pase te repito es verdad pero es casi imposible sacarla cuando pasa.

J
jemma_8070138
11/6/11 a las 22:10
En respuesta a muniba_8731080

happiest4 y vos vas a tener una teta de gel , cual es la diferencia??
yo las sigo recomendando y no de q alguien me conto sino q yo las llevo x mas de un anio y al tacto son igual q las de gel xq la cubierta es la misma asi q misma posibilidad de q se rompan!!! asi como tu medico no quiere usarlas , mi medico q se ve q lo hizo muy bien xq todas me siguieron y ya se operaron con el no quiso ponerme gel xq si llega a romperse caso muy extremo pero puede pasar sino investiga en este foro y se puede pegar a la glandula y es muy dificil q pase te repito es verdad pero es casi imposible sacarla cuando pasa.

Al gusto del ciru,supongo ke estas 2 son las mas seguras
Si bueno eso tambien,ke cada medico tiene sus preferencias.
Si,supongo ke seran mas o menos igual ke las de gel,si las llevas bien estupendo. Yo es a todos los ke he ido me han dixo de gel,como todo lleva su riesgo pero me han convencido,si lo ofrecen sera porke es lo mas seguro comparado con otras siliconas,esperemos ke eso ke me has dixo sea una probabilidad muy pekeña.Un besito wapa y gracias por tu aclaracion

J
jula_8762495
23/6/11 a las 21:32

Protesis de suero
yo llevo 18 años operada con protesis de suero y de momento las llevo muy bien

A
artura_6200785
23/6/11 a las 23:23
En respuesta a muniba_8731080

Yo las llevo hace mas de 1 anio!!! y la verdad buenisimas!!!
te las recomiendo, la recuperacion fantastica, xq al ponerte la protesis vacia solo te cortan un poquito, la cicatriz mas chica obvio y si se rompen es agua destilada osea totalmente inocuo para el cuerpo, y al ser agua nose te pega a la glandula mamaria, lo malo es q te quedarias con una teta grandota y la otra chiquita hasta operarte, yo llevo allergan 420cc llenados a mas y elrecambio de protesis segun mi ciru se hace solo si pasa algo sino de x vida como las de gel. tengo album si queres, yo me las hice en usa y sino fueran totalmente seguras nadie se animaria a hacerlas en el pais de las demandas, mis amigas todas las tienen de salinas.

Contra
Hola!! He visitado a la Dra. Isabel Moreno en Vlc. Aquí es la única q pone prótesis de suero salino por la axila que es por donde yo quiero, pero como todos los demás ponen gel cohesivo tengo dudas. ¿Podrias pasarme tu contra para ver el resutado? Yo no creo que me ponga más de 300cc porque tengo algo de pecho. Gracias por adelantado. Un saludo

S
sunil_9853188
7/12/16 a las 18:49
En respuesta a artura_6200785

Contra
Hola!! He visitado a la Dra. Isabel Moreno en Vlc. Aquí es la única q pone prótesis de suero salino por la axila que es por donde yo quiero, pero como todos los demás ponen gel cohesivo tengo dudas. ¿Podrias pasarme tu contra para ver el resutado? Yo no creo que me ponga más de 300cc porque tengo algo de pecho. Gracias por adelantado. Un saludo

Hola!
Al final te operaste con Isabel Moreno??
Espero tu respuesta, porque no hago nada más que pensar que será mejor y me quiero operar en breve. Gracias.
 

T
teona_5470406
23/1/17 a las 17:16
En respuesta a jula_8762495

Protesis de suero
yo llevo 18 años operada con protesis de suero y de momento las llevo muy bien

Hola Sheyka y no se cambian??

S
sofio_5652015
23/8/17 a las 5:47
En respuesta a muniba_8731080

Yo las llevo hace mas de 1 anio!!! y la verdad buenisimas!!!
te las recomiendo, la recuperacion fantastica, xq al ponerte la protesis vacia solo te cortan un poquito, la cicatriz mas chica obvio y si se rompen es agua destilada osea totalmente inocuo para el cuerpo, y al ser agua nose te pega a la glandula mamaria, lo malo es q te quedarias con una teta grandota y la otra chiquita hasta operarte, yo llevo allergan 420cc llenados a mas y elrecambio de protesis segun mi ciru se hace solo si pasa algo sino de x vida como las de gel. tengo album si queres, yo me las hice en usa y sino fueran totalmente seguras nadie se animaria a hacerlas en el pais de las demandas, mis amigas todas las tienen de salinas.

Hola, yo estoy interesada en ponerme las prótesis de suero salino. Me podrías enviar tu álbum??

Y
yoseph_8310639
22/5/18 a las :50
En respuesta a sofio_5652015

Hola, yo estoy interesada en ponerme las prótesis de suero salino. Me podrías enviar tu álbum??

Que tal ha ido??

S
shihan_2895124
6/6/18 a las 22:34
En respuesta a sofio_5652015

Hola, yo estoy interesada en ponerme las prótesis de suero salino. Me podrías enviar tu álbum??

Holaa! Q tal chicas? Alguna qjwva años con prótesis de suero.hay muchas opiniones sobre que se desinflan etc..es por si me podéis dar opiniones para ver si me pongo de un tipo o de otras.
mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram