Foro / Salud

Chicas de cordoba argentina conocen a aldo mottura??

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 1:10
R
rahima_7450559
2/6/11 a las :27

con el me voy a operar me han dicho que es muy bueno pero necesito alguna experiencia o algun datito que no sepa, muchas gracias foreras!!!!!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
2/6/11 a las 23:29


hola !
yo también soy de córdoba pero no conozco a mottura.
Suerte!!
Maitea

L
lydia_8276897
3/8/11 a las 16:00

Hola!!! x mottura
hla mery como estas!! yo estoy con ganas de hacerme cirugia de mamas, y vi que vos te estabas por operar!! de lo mismo??? me gustaria me cuentes un poquito, cuanto te cobraron y si te gusto, yo aca en cordoba escucho muy buenos comentarios sobre este doctor, ojala puedas contestarme muchas gracias!!! besos

R
rahima_7450559
3/8/11 a las 18:06
En respuesta a lydia_8276897

Hola!!! x mottura
hla mery como estas!! yo estoy con ganas de hacerme cirugia de mamas, y vi que vos te estabas por operar!! de lo mismo??? me gustaria me cuentes un poquito, cuanto te cobraron y si te gusto, yo aca en cordoba escucho muy buenos comentarios sobre este doctor, ojala puedas contestarme muchas gracias!!! besos

Hola!!!
ami me han dicho que es buen cirujano, no conozco a nadie q se haya operado con el, lo que si es muy comercial eso me han dicho pagas mas por operarte por su renombre, yo me operaria en septiembre mas o menos me cobrara entre 13 y 14 mil es por la protesis depende de la marca y si es redonda o anatomica... con respecto al tamaño te manda a que te pruebes y tu decidas cuanto quieres el solo te suguiere una, cuentame tu que sabes de el plisss!!! de q parte de CBA eres??? yo en este momento estoy viviendo en Chile pero me opero alla pero soy cordobesa besos

S
suely_5823285
25/8/11 a las 23:20

Si!
yo lo conozco, tengo una amiga que se ha operado con el y les quedaron barbaras, de todas las personas que conzco que se operaron el ha sido el mejor! saludos! despues cuneta como te fuee

R
rahima_7450559
26/8/11 a las 2:09
En respuesta a suely_5823285

Si!
yo lo conozco, tengo una amiga que se ha operado con el y les quedaron barbaras, de todas las personas que conzco que se operaron el ha sido el mejor! saludos! despues cuneta como te fuee

Hola mceleste21
sos de cordoba??? yo estoy viviendo en Chile pero soy cordobesa y me opero con el, me anima mucho tu comentario ya q se que es renombrado pero no tenia muchas recomendaciones.... vos te operaste o lo vas a hacer???? somos pocas las de CBA por aqui me parece..

besos!!!!!!!

S
suely_5823285
26/8/11 a las 6:16
En respuesta a rahima_7450559

Hola mceleste21
sos de cordoba??? yo estoy viviendo en Chile pero soy cordobesa y me opero con el, me anima mucho tu comentario ya q se que es renombrado pero no tenia muchas recomendaciones.... vos te operaste o lo vas a hacer???? somos pocas las de CBA por aqui me parece..

besos!!!!!!!

Hola!
si soy de cordoba! operate con el tranquila, yo no me opere pero me las quiero hacer el año que viene y lo mas seguro es que lo elija, es mas caro que los demas pero vale la pena, y aparte la cicatriz te la hace en la axila en uno de los pliegues, lo que esta muy bueno porque la axila cicatriza rapido y casi ni se te va a notar... ademas tengo entendido de que en el post operatorio se diferencia de los demas por los cuidados y la clinica que es de primera, besos!!

H
hamna_6507292
20/12/13 a las 22:05


CHICASSSSSS! Se que este foro es viejisimo pero ayudenme please! Me voy a operar con Mottura en Febrero del 2014. El 20 exactamente. Ya había ido con otro médico y me dijo TAL CUAL a lo que él me recomendó, 400 cc sub musculares, por el surco no por las areolas porque son muy chicas, no sé que perfil porque lo voy a decidir más adelante, y no se que textura pero supongo que texturada. No lisa. Marca Mentor... QUE TAL EL DR? Alguna queja o les fue genial? Ya lo conocí y amé la atención de la clínica. AYUDAAAAAAA

A
anoar_5736833
19/6/15 a las 10:31
En respuesta a hamna_6507292


CHICASSSSSS! Se que este foro es viejisimo pero ayudenme please! Me voy a operar con Mottura en Febrero del 2014. El 20 exactamente. Ya había ido con otro médico y me dijo TAL CUAL a lo que él me recomendó, 400 cc sub musculares, por el surco no por las areolas porque son muy chicas, no sé que perfil porque lo voy a decidir más adelante, y no se que textura pero supongo que texturada. No lisa. Marca Mentor... QUE TAL EL DR? Alguna queja o les fue genial? Ya lo conocí y amé la atención de la clínica. AYUDAAAAAAA

Ayudame!!!!
Hola, quería saber si al final te operaste y si quedaste conforme, porque me opero con él en un mes! Espero tu respuesta. Gracias!!!

P
pepita_6500690
21/9/15 a las 9:24
En respuesta a anoar_5736833

Ayudame!!!!
Hola, quería saber si al final te operaste y si quedaste conforme, porque me opero con él en un mes! Espero tu respuesta. Gracias!!!

Pregunta
Hola!!!! queria saber si al final te operaste.. y cuanto te salio la cirugia. Lo eh sentido nombrar mucho y quiero operarme pero estoy media indecisa...

M
miria_7042284
4/10/16 a las 1:10

Hola!!! Yo también quiero operarme con él. Qué tal les fue con el post? Agradezco mucho si responden, ya saben que todo esto genera mucha ansiedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest