« 

Protesis de 480 cc, 500 cc, 520 cc o masss

HOLA QUIEN ME PASE POR PRIVI O PUBLICAMENTE FOTOS DE ESTAS PROTESIS MIDO 1.70 SOY ALTAAA Y ME RECOMENDO EL MEDICO PROTESIS DE 460 HACIA ARRIBA ...PORFIS ESTOY SUPER INDECISA PORQUE NO SE COMO SON LOS TAMAÑOS Y NECESITO IR CLARA A LA OPERACION PORFISSSSS...Y CUENTENME COMO ES LA RECUPERACION, DOLOROSA? Y Q PUEDO USAR PARA LA CICA, PUES ME VAN HACER UNA MASTOPEXIA EN T...............APIADENSE PLEASE!!!!

Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

• Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Peinados estivales con trenzas
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado

Hola niñas

en pocos días me operan, mi doctora me recomendó 350cc, pero yo quiero 450cc, mido 1.70, peso 63kg, me pueden pasar fotos para ver como se ven, gracias!!

Ayudaa

Alguien que me pueda mandar fotos, me opero en una semana y aún no se que tamaño elegir, mido 1,80 peso 64 kg.

500cc o mas

por: anerol8530

Holaa tengo hora la semana q viene para operarme hoy he ido y me han probado el sujetador con los rellenos para q me haga una idea pero tengo miedo q sean pequeñas os agradeceria me enviarais o me dijerais como poder ver fotos de 500cc o mas para hacerme una idea os lo agradeceria muchisimo ya q no me gustaria quedarme gracias de antemano saludos

Colnsulta..

por: cecilia2064

hola me opero el 1 de agosto me voy a poner 520 trf vos q opinas?? cuanto te pusiste al final??

Operacion pechos

Hola me voy a operar y me pasa lo mismo que a ti,me han recomendado 450cc pero no se si me vere pocas y me gustaria 500cc tienes alguna foto para yo verlas por privado de frente y perfil?ya te has operado?

Cuebta atras

por: anerol8530

Holaa a todas ya tengo hora para el proximo 18 al final hemos dicho 500cc q es la talla 95 pero q si el veia q quedaba muy exagerado me pondria 450cc os agradeceria nuchisimo si me dijerais como ver fotos de esas tallas para acerne una idea van a ser protesis redonde debajo de musculo (submuscular) estoy muy nerviosa pero a la vez contenta, de momento no quiero ni pensar en el post operatorio seran solo unos dias malos y luego alegria espero saludos a todasa

Consulta..!

por: cecilia2064

hola me opero el 1 de agosto mi idea es ponerme 520 trf vos q me recomendas ??

Hola bren

Primero decirte a ti y a las chicas que se realizarán un aumento mamario o una operación similar, es que traten de tener toda la info antes de la cirugía, ya que, es indispensable un post operatorio tranquila. No todas tenemos las mismas medidas ni los mismos gustos. Vean fotos, tamaños, pregunten, etc. Por lo general todas queremos algo que se vea "natural", pero que se "noten", lo pongo entre comillas porque estos conceptos son los que varían entre unas personas y otras. Mi estatura es 1,67 cm y peso 64. Al doctor le dejé bien claro que no quería menos de 350 cc, ya que, él quería ponerme 320 cc, debo decir que partía de prácticamente nada y llevo 4 días de operada. Me puso 375 cc perfil alto la femme. Llegué a estos cc, porque averigue igual que ustedes bastante.

Bueno, el primer día quería llorar, porque no veía gran diferencia a antes del entrar al quirofano. No me desesperé y la verdad me enfoqué en recuperarme bien y pronto, dejé de ver fotos, opiniones etc. Seguí al pie de letra lo que el doctor me indicó, en cuanto a medicamentos, masajes, alimentación, etc. Al segundo día el doc me revisó y pude ver el tamaño ya más real. Me gustó bastante, ya que, tenia prácticamente nada. Cada día me e visto mejor las lolas, soy bastante optimista. Traten de estar tranquilas y ojalas acompañada de alguien quien las aliente en este proceso. Yo confié mucho en mi doctor y traté de que él se diera cuenta de esto, que por algo lo había elegido a él.

Fue toda una experiencia para mí, ya que, soy chilena y me vine a operar a buenos aires, sola. Me realicé un aumento mamario y lipoescultura. Si necesitan detalles del antes y post operatorio me escriben por privado y no tengo problemas en contarles todo. Lo que me interesa aclararles y ayudarlas es con el tamaño, ya que, por lo general y si se dan cuenta en los foros, no todas quedan contentas. Es un gasto importante en tiempo, dinero y riesgo en salud.

Mi recuperación a sido increíble, el primer y segundo día fueron del terror. Pero cada minuto que pasaba me sentía bien. Me hice un drenaje al día siguiente y me dejó como nueva, lo recomiendo. A contar del segundo día, ya podía levantar los brazo, ponerme ropa, bañarme, caminar, etc. Al levantarme de la cama me dolía más que cualquier otra actividad, pero como comprenderán tenia dos operaciones.

Espero poder ayudarlas, ya que, es un proceso de nervios, ansiedades, histeria podría ser, depresión quizás, un montón de sentimientos juntos, pero lo importante es que tomas buenas decisiones en base a la información que vayas recopilando.

Escribo esto, porque este espacio me ayudó muchísimo en este proceso,

Un beso a todas, mucha suerte y sean positivas!!!

Mi experiencia!

Hola chicas! Antes que nada les dejo mis medidas: mido 1,67 y peso 54 kg. Les cuento mi experiencia.
Hace 8 años me opere y me colocaon 350 cc subglandular, perfil moderado. Al principio parecian muy grandes! obvio que siempre use push up (corpiños muy armarmados). Por ende siempre parecian grandes con ropa. Sin ropa no tanto.. Muy separadas y chatas parecian. Y al estar por arriba del musculo, se movian mucho para los costados, osea para las axilas.. Quedandome un espacio muy grande entre ellas. Talle de corpiño: 85 / 90 ya que soy muy chica de contorno.
Luego de tantos años comence a verlas chicas y muy caidas; asi que decidi volver a operarme!! Hoy hace 9 días que me opere (me opere el sabado 15/08/2015).
Me pusieron 540 gr (que creo que son mas que 540 cc) submuscular, perfil alto (no hiper alto). La verdad que estoy muy conforme. Con el post-operatorio, con la forma, con la cantidad, con el cirujano, con todo! estoy muy contenta! Ahora uso talle de corpiño 100 (y tengo que achicar la parte de atras del contorno, porque me queda muy grande!!).
Luego de 9 días se ven lindas, grandecitas.. No se que pasara con los dias. Si se veran mas grandes o mas chicas..
Si alguna necesita ayuda, consejo, fotos dejo mi correo: viri_kplo@hotmail.com. Ya varias me escribieron, no tengo problema en ayudarlas o en darles mi humilde opinion! Besos chicas!!

Me opero el dia 7 d abril y no tengo claro si ponerme 550 o 500cc

por: nuria1213

Hola ! Tengo una duda peso 54kg y mido 170 y quiero una talla d pecho grande pero tampoco exagerada ... Mi medico me a recomendado 550cc y no se q hacer estoy indecisa No se si sera mucho pero si me pongo menos no se si me quedare corta ya q me gustan grandes . Me podrias enseñar fotos tuyas del antes y el despues ?? Ya q eres la q mas se acerca a mi peso y medida gracias

Tengo dudas

por: pink2188

Me puedes pasar fotos? Casi medimos lo mismo, yo 1.65 pero peso 65Kg. Me opero en unos meses y me recomendaron 470cc aunque yo quiero que se noten y quiero ponerme 550cc pero no tengo idea de como se ven.

Como te quedaron?

por: itatij

Hola! me encantaria saber cómo te quedaron y que medida te pusiste al final? Por que yo mido y peso lo mismo que vos y me opero en un mes y me voy a poner 425cc y no se si van a ser chiquitas. Gracias

Duda

por: monikiya84

550 es mucho.. yo me puse 450 redondas detras del musculo y geniales..y yase notan bastantes.. t recomiendo qno t pongas 550...yo usaba un a85 antes. .y mido 1.57

Hola, como van tus lomas?

por: alexastones

Cómo estás, me operé hace 15 dias y quería saber como van tus lolas, ya que tengo tu mismo tamaño de prótesis (perfil moderado son las mías, no sé si tamb las tuyas).
Se te han deshinchado? Yo me las noto enormes, espero q bajen lo suficiente como yo pensaba, porque me veo mal. Hoy empiezo con drenaje y ultrasonido.
Tenés fotos? Mi mail es alexastones@hotmail.com.
Gracias!

Subglandular

por: pink2188

a mi me pondrán anatómicas subglandular. Me han dicho que la anatómicas se notan menos que las redondas, que x eso hay que ponerse más....pero yo no tengo idea.....yo mido 1.65 peso 65-67KG pero soy de cadera muy ancha y mucha pompa y quiero verme proporcionada.....ahora soy talla copa A osea nada ¿Tienes fotos? Soy nueva en esto....no se donde ver fotos de usuarias

Me pienso operar

hola chicas una ayuda me quiero operar pero estoy indecisa con el tamaño mido 1,68 y peso 55 kg quisiera entre 500 o 550 que me recomiendan e visto amigas que se operan y ni se les nota nada y yo quiero que se me vean bien y se note la diferencia ayudenme que me recomiendan

Fotos

por: monikiya84

Qereis ver mis fotos de perfil medio alto redondas submusculares 450 cc eurosilicone. . Vamos me qedaron geniales !!!

Fotos

por: estherfran

Me gustaría poder ver el álbum me opero en 15 dias

Fotos

por: sandrapatricia25

Hola guapa, me voy a operar y me ha recomendado el doctor 480cc y quisiera ver tus fotos a ver a ti que tal te quedaron. Gracias.

No puedo ver tus fotos

por: carime85

Hola, cómo hago para ver tus fotos?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: erykam3
0
  Duda: operarse con dr.menos reconocido? (rino)
por: plorbcn
6
  Dr. ivan meyer. album de mastopexia vertical + 350cc
por: inubea
86
  Hola no se cuanto ponerme de implantes mamarios ayuda
por: nena27721
87

por: paocastel
0
  Referencias erick almenarez mendoza
por: marips2
21
  Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.
por: flopy2106
6
  Dr etxeberria en bilbao. dudas!!!
por: joana5340
19
  Albunes de aumento de pecho 240cc o 280cc de la marca allergan
por: cristi643
18

por: maca3lp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Átame! Los mejores peinados con pañueloBelleza mientras duermes: los mejores tratamientos y cremas de noche
Cómo cuidar el pelo antes, durante y después de hacer ejercicioLos mejores bálsamos labiales para una boca irresistible