Foro / Salud

Embarazo despues de liposuccion

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 1:49
N
nikol_8615334
9/1/06 a las 10:06

Hola, tengo fecha para operarme de lipo abdominal con del Dr.Rodriguez Camps el 4 de Abril, tengo 33 años y todavia no tengo hijos, mi duda es si despues de la lipo me quedo embarazada , si habré tirado el dinero.Me he estado informando y hay opiniones para todo, unas dicen que es mejor porque la acumulacion del embarazo no sera tan notable y otras que perdere la linea conseguida.Necesito la opinion de alguien que haya pasado por esto, que me diga los resultados reales.Gracias.Nefer

Ver también

La respuesta más útil

N
nadjat_8148245
12/6/12 a las 1:03
En respuesta a kala_8457032

¡?¡?
Holaaa, veo que el post es de hace 6 años, me gustaria si me pudieras dar tu experiencia ya que yo estoy pensando en hacerme la cirugia en unos dias y tampoco he tenido hijos, no sé que hacer

Lipo antes de embarazo
Yo estoy igual q tu ... esta semana me hago la lipo pero en unos seis meses me quiero poner a tener un bebe... q hago!!!!

H
harumi_8681577
9/1/06 a las 10:25

Hola
Mi hermana se hizo una lipo antes del embarazo y ahora está intentando perder los Kg. acumulados pero te puedo decir que de donde le quitaron no se le han vuelto a poner, no se si me explico, al hacer una lipo arrastran tejido adiposo y entonces la grasa no se vuelve a posar ahí, se pone en otros sitios, a ella le quitaron mucho de las caderas y no se le han vuelto a engordar pero si que tiene barriguita y es por ello que esta a dieta. Espero haberte ayudado.Un beso

N
nikol_8615334
9/1/06 a las 10:52
En respuesta a harumi_8681577

Hola
Mi hermana se hizo una lipo antes del embarazo y ahora está intentando perder los Kg. acumulados pero te puedo decir que de donde le quitaron no se le han vuelto a poner, no se si me explico, al hacer una lipo arrastran tejido adiposo y entonces la grasa no se vuelve a posar ahí, se pone en otros sitios, a ella le quitaron mucho de las caderas y no se le han vuelto a engordar pero si que tiene barriguita y es por ello que esta a dieta. Espero haberte ayudado.Un beso

Gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu respuesta, tengo muchas dudas, pero eso mismo es lo que yo creo, que si me quitan el exceso de grasa, despues no sera tanta la acumulacion, sera lo propio del embarazo , y no lo que tengo acumulado + la acumulacion del embarazo.

N
nadjat_8148245
5/6/12 a las 14:42

Lipo antes de embarazo
Hola, yo estoy pensando en hacerme una lipo YA, pero me caso en Septiembre de este año y hazto seguido queremos ir a por el bebe. Es conveniente que me espere a despues del embarazo? o puedo ir haciendomelo ya? ¿tu que hiciste finalmente? gracias, me urge mucho.

K
kala_8457032
12/6/12 a las :43
En respuesta a nikol_8615334

Gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu respuesta, tengo muchas dudas, pero eso mismo es lo que yo creo, que si me quitan el exceso de grasa, despues no sera tanta la acumulacion, sera lo propio del embarazo , y no lo que tengo acumulado + la acumulacion del embarazo.

¡?¡?
Holaaa, veo que el post es de hace 6 años, me gustaria si me pudieras dar tu experiencia ya que yo estoy pensando en hacerme la cirugia en unos dias y tampoco he tenido hijos, no sé que hacer

N
nadjat_8148245
12/6/12 a las 1:03
Mejor respuesta
En respuesta a kala_8457032

¡?¡?
Holaaa, veo que el post es de hace 6 años, me gustaria si me pudieras dar tu experiencia ya que yo estoy pensando en hacerme la cirugia en unos dias y tampoco he tenido hijos, no sé que hacer

Lipo antes de embarazo
Yo estoy igual q tu ... esta semana me hago la lipo pero en unos seis meses me quiero poner a tener un bebe... q hago!!!!

K
kala_8457032
13/6/12 a las 16:10
En respuesta a nadjat_8148245

Lipo antes de embarazo
Yo estoy igual q tu ... esta semana me hago la lipo pero en unos seis meses me quiero poner a tener un bebe... q hago!!!!

Ya tengo fecha!!
Te cuento que justo ayer fui para programar la fecha, es el 20 de Junio, asi que ya estoy nerviosa!!, En cuanto a los hijos creo que voy a esperar unos dos años para poder disfrutar mi nueva figua!, tendre que darle vueltas a mi querido esposito que ya hace tiempo que quiere, jajaja. Tenes q pensarla bien, porque si queres tener hijos en 6 meses no creo q valga la pena, seria mejor que lo tengas y ya ahi te haces la cirugia.

B
bety_9741665
18/11/15 a las 1:49
En respuesta a nadjat_8148245

Lipo antes de embarazo
Yo estoy igual q tu ... esta semana me hago la lipo pero en unos seis meses me quiero poner a tener un bebe... q hago!!!!

Lipo antes de embarazo
Hola... al final te hiciste la lipo? Quería saber cual fue tu experiencia. Yo tengo 28 y me la quiero hace... me gustaría tener hijos a los 30. Claro que no tengo pareja por ahora y los hijos siempre vienen sin planear.
Claro cada cuerpo es diferente pero me gustaríasaber cuando fue tu experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir