Foro / Salud

indecisa anatomicas redondas operacion

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 19:14
N
nouara_7845220
26/5/11 a las 15:53

Hola chicas
Soy la indecisa de siempre...os comente q tenia cita para operarm a finales de junio en alicante,anatomicas,pero lo he cancelado y acudire a finales de junio a hablar con el doctor ya que tengo muchas dudas
Soy muy delgada peso unos 50 kg mido 1,70 y parto de una 85 osea practicamebte nada...tengo ademas el pecho muy separado el caso chicas es que dudo...quiero poco pecho...soy una persona sencilla ,natural y no me gustaria ponerme mycho solo un poco con el que sentirme agusto conmigo misma...dudo entre anatomicas y redondas...podria alguna de vosotras mandarme album de ubos 250cc o menos???
Sois geniales me habeis ayudado mucho y me habeis mandado muchas contraseñas pero casi nunca de la talla que yo busco...
Tengo tantas duas...
Alguna operada con mi constitucion y la talla que yo quiero???
Gracia. Chicas

Ver también

B
bera_6941063
26/5/11 a las 15:59

Anatomicas
hola wapa yo recientemente me he operado, yo te aconsejo que te pongas anatomicas yo me las he puesto y quedan mucho mas naturales que las redondas, yo soy mas bajita que tu y peso mas 55 kilos y me he puesto 295 anatomicas, submuscular.
suerte y no te preocupes por la operacion

N
nouara_7845220
26/5/11 a las 18:01
En respuesta a bera_6941063

Anatomicas
hola wapa yo recientemente me he operado, yo te aconsejo que te pongas anatomicas yo me las he puesto y quedan mucho mas naturales que las redondas, yo soy mas bajita que tu y peso mas 55 kilos y me he puesto 295 anatomicas, submuscular.
suerte y no te preocupes por la operacion

Gracias
Muchas gracias por tus consejos y animos!!!

J
jorja_7284185
26/5/11 a las 18:09

Mi opinion
bueno yo creo q 250 cc es muy poco sobre todo si es submuscular (aora te expliko xq) ya q el efecto seria como de 200 cc. yo me he colocado 315 cc submuscular peso como tu pero mido muxo menso (160) y partia de una 80 y me ha kedado muy discreto, pèrfecto vamos pideme la contra si eso. pero vamso q xa gusto los colores y habras artao ya de mirar y si estas segura de los 250 cc animo

el efecto de las sublusculares es menos q el plano subfascial o subglandular ya q el musculo presiona las protesis(x decirlo asi jejeejeje) xo xa mi gusto kedan mas bonitas

si las vas aponer delante del musculo te aconsejo anatomica q kedan en forma de lagrima o gota, son las q mas me gustan, yo las keria anatomicas, xo mi doctor me dijo q en submusulares solo se ponen (o se deben poner) redonda xq las otras tiendn a darse la vuelta (solo si va submusculaar) y q solo se hicieron xa ponerlas x delante dl musculo, xq las anatomicas cuando van submusculares dan efecto gota o lagrima y cuando van delante dan el efecto de redondas, naranjas...nsoe si me entiends


animo wapa y pregunta lo q kieras =)

N
nouara_7845220
26/5/11 a las 18:16
En respuesta a jorja_7284185

Mi opinion
bueno yo creo q 250 cc es muy poco sobre todo si es submuscular (aora te expliko xq) ya q el efecto seria como de 200 cc. yo me he colocado 315 cc submuscular peso como tu pero mido muxo menso (160) y partia de una 80 y me ha kedado muy discreto, pèrfecto vamos pideme la contra si eso. pero vamso q xa gusto los colores y habras artao ya de mirar y si estas segura de los 250 cc animo

el efecto de las sublusculares es menos q el plano subfascial o subglandular ya q el musculo presiona las protesis(x decirlo asi jejeejeje) xo xa mi gusto kedan mas bonitas

si las vas aponer delante del musculo te aconsejo anatomica q kedan en forma de lagrima o gota, son las q mas me gustan, yo las keria anatomicas, xo mi doctor me dijo q en submusulares solo se ponen (o se deben poner) redonda xq las otras tiendn a darse la vuelta (solo si va submusculaar) y q solo se hicieron xa ponerlas x delante dl musculo, xq las anatomicas cuando van submusculares dan efecto gota o lagrima y cuando van delante dan el efecto de redondas, naranjas...nsoe si me entiends


animo wapa y pregunta lo q kieras =)

Gracias
Muchas gracias por tu consejo me puedes dar pir privado tu contraseña??y te digo algo muchisinas graciasss

A
an0N_815440699z
26/5/11 a las 18:17
En respuesta a nouara_7845220

Gracias
Muchas gracias por tus consejos y animos!!!

Si eres..
..una persona natural y senciila.. Te aconsejo anatomicas, ya que si no partes de mucho pecho y te pones redondas el resultado sera menos estetico, las anatomicas qedan mucho mas naturales y en cuanto a los cc, no te pongas menos de 250cc o te arrepentiras de haber pagado tanto para no notar apenas la diferencia..

Cuando yo empezé a informarme, tampoco qeria ponerme mucho ( porqe mido 1.71cm y peso 54Kg y soy muy estrechita) y pense como tu, en 250-260cc, y te puedo decir que ahora esa cantidad la veo ridicula, en la consulta del ciru, me probe 280cc y me parecia pekeña.. y sabes qe luego debajo del musculo se qeda en menos.. No quiero una 100, pero tampoco una 85. Creo qe lo ideal esta entre 90-95, copa B-C

Estoy dudosa entre 295-330cc osea qe imaginate!!!
Hazme caso, tira por lo alto, todas coincidimos en ello, por algo sera!!

Suerteeee

A
an0N_815440699z
26/5/11 a las 18:26
En respuesta a jorja_7284185

Mi opinion
bueno yo creo q 250 cc es muy poco sobre todo si es submuscular (aora te expliko xq) ya q el efecto seria como de 200 cc. yo me he colocado 315 cc submuscular peso como tu pero mido muxo menso (160) y partia de una 80 y me ha kedado muy discreto, pèrfecto vamos pideme la contra si eso. pero vamso q xa gusto los colores y habras artao ya de mirar y si estas segura de los 250 cc animo

el efecto de las sublusculares es menos q el plano subfascial o subglandular ya q el musculo presiona las protesis(x decirlo asi jejeejeje) xo xa mi gusto kedan mas bonitas

si las vas aponer delante del musculo te aconsejo anatomica q kedan en forma de lagrima o gota, son las q mas me gustan, yo las keria anatomicas, xo mi doctor me dijo q en submusulares solo se ponen (o se deben poner) redonda xq las otras tiendn a darse la vuelta (solo si va submusculaar) y q solo se hicieron xa ponerlas x delante dl musculo, xq las anatomicas cuando van submusculares dan efecto gota o lagrima y cuando van delante dan el efecto de redondas, naranjas...nsoe si me entiends


animo wapa y pregunta lo q kieras =)

Ein???
KNYXUNLY87 Tu ciru te dijo que las protesis anatomicas solo eran para delante del musculo y qe por debajo no se deberian poner???? qe fuerte...

Y sobre el tema de que las anatomicas se giran si son submusculares, eso depende de la maña del cirujano, si se hace el bolsillo perfecto no tiene riesgo de girarse, pero el problema está ahi, que no todos los cirus se atreven a ponerlas porque hay muchos qe no son expertos en ello..

J
jorja_7284185
26/5/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_815440699z

Ein???
KNYXUNLY87 Tu ciru te dijo que las protesis anatomicas solo eran para delante del musculo y qe por debajo no se deberian poner???? qe fuerte...

Y sobre el tema de que las anatomicas se giran si son submusculares, eso depende de la maña del cirujano, si se hace el bolsillo perfecto no tiene riesgo de girarse, pero el problema está ahi, que no todos los cirus se atreven a ponerlas porque hay muchos qe no son expertos en ello..


me han dicho lo mismo todos los cirus alos q e ido y me fio
de todas formas pienso q todas debemos fiarnos de lo qnos dice nuestro ciru si os a dixo otra cosa pues acele caso, en el foro ai mielks de charlas tanto qle an dicho como ami oq le an dicho lo contrario jejeje.

el caso es q las anatomicas son en forma de gota o lagrima, las ideales xa mi
y las redondas depende: delante del musculo efecto redondo, naranjas... y detras del musculo efecto de anatomicas

A
an0N_815440699z
26/5/11 a las 18:46
En respuesta a jorja_7284185


me han dicho lo mismo todos los cirus alos q e ido y me fio
de todas formas pienso q todas debemos fiarnos de lo qnos dice nuestro ciru si os a dixo otra cosa pues acele caso, en el foro ai mielks de charlas tanto qle an dicho como ami oq le an dicho lo contrario jejeje.

el caso es q las anatomicas son en forma de gota o lagrima, las ideales xa mi
y las redondas depende: delante del musculo efecto redondo, naranjas... y detras del musculo efecto de anatomicas

En eso est0y contigo!!!
Pero mi pregunta es la siguiente:

Si las protesis redondas en el plan0 submuscular al ser oprimidas, quedan con efecto anatomicas.. porque no poner directamente antomicas'???

jejejej!!!!

T
triana_9350127
26/5/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_815440699z

En eso est0y contigo!!!
Pero mi pregunta es la siguiente:

Si las protesis redondas en el plan0 submuscular al ser oprimidas, quedan con efecto anatomicas.. porque no poner directamente antomicas'???

jejejej!!!!

Yo no se
Pq anatomicas, estoy deacuerdo que las anatomicas son ideales para los planos por encima del musculo, yo las llevo redondas submusculares y te aseguro que tienen una forma de lo mas anatomica

J
jorja_7284185
26/5/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_815440699z

En eso est0y contigo!!!
Pero mi pregunta es la siguiente:

Si las protesis redondas en el plan0 submuscular al ser oprimidas, quedan con efecto anatomicas.. porque no poner directamente antomicas'???

jejejej!!!!

Xq
xq segubn me an dicho muchos cirujanos las anatomicas se fabricaron solo para delante del musculo antes solo existian redondas y depende de dnd las colocaras kedaban de una forma u otra xo abia gnt qno le venia bien el plano submuscular y las keria en forma de gota,lagrima.. x ello las fabricaron

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir