Foro / Salud

Con muchas preguntas

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 15:59
E
eunate_8902394
26/5/11 a las 12:38

Hola a todas compañeras:

A ver vamos a ir por partes, soy nueva en esto, llevo muchos años pensandome el operarme o no porque me daba algo de miedo. Pero he decidido operarme.

Tengo casi decidido que me haga la operación la Dra. Ana Moreno de Granada pero claro veo por los foros muchas referencias a su profesionalidad pero no veo ninguna sobre los precios.

Hombre cada operación es distinta de una persona a otra, peroquería orientarme con los precios para ir haciéndome mis cálculos, como aquí habrá variedad de operaciones quería saber si me pudieseis ayudar en esto de los precios, si son de esta dra. mejor que mejor pero si no orientativos, ok?

Os comento: yo serían cuatro retoquillos cmo son:

Aumento de los labios que los tengo demasiado finos.
Elevarme el pecho, de tamaño estoy bien pero caido y separados.
Reducir abdomen, vamos barriga y cintura.
Y lo más importante de todo las piernas que las tengo muy gordas.

Me poddríais ayudar entre todas??? sería muy impoortante para mi

MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

F
faryal_8992232
26/5/11 a las 15:59

Bueno
creo q quieres hacerte muxas cosas a la vez.Lo suyo seria ir a la cirujana que dices, primero visitala y comentale, xq todos estos "retoquitos"como tu dices son operaciones serias, costosas y hay que estar segura en las manos de quien te pones.Ella te asesorara y luego tu decides.Por mas que nosotras te digamos precios, no has tenido contacto con la persona que mas confianza debe darte.
Saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir