Foro / Salud

Cirugia estetica en colombia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 20:49
D
davina_6918251
26/5/11 a las 10:50

Hola, alguna ha pensado en operarse en Colombia? O quiza ya se haya operada en ese pais? El diferencial de precio lo justifica? La calidad es menor/igual/mejor...? Que opinais????

Ver también

J
jonas_9340223
2/6/11 a las 5:42

Cirugía estética en manizales colombia
Yo me operé en Manizales con un cirujano llamado Jorge Ángel.
Mi problema era de papada, me hice hacer la mentoplastia en su ... y me fue muy bien, quedé perfecto y la recuperación fue muy pronta, ademas de un costo muy razonable.
Sé que el hace varias cirugías, visitando la pagina están estas especialidades:

Mamoplastia de Aumento
Lipoescultura
Blefaroplastia Superior
Blefaroplastia Inferior
Rinoplastia
Abdominoplastia
Mamoplastia Reductora
Otoplastia
Mamopexia
Frontoplastia Endoscópica
Ritidoplastia
Gluteoplastia
Mentoplastia
Toxina Butolinica
Ácido Hialuronico

Lo recomiendo totalmente.
www.jorgeangel.com
info@jorgeangel.com

M
muniba_8731080
2/6/11 a las 11:08
En respuesta a jonas_9340223

Cirugía estética en manizales colombia
Yo me operé en Manizales con un cirujano llamado Jorge Ángel.
Mi problema era de papada, me hice hacer la mentoplastia en su ... y me fue muy bien, quedé perfecto y la recuperación fue muy pronta, ademas de un costo muy razonable.
Sé que el hace varias cirugías, visitando la pagina están estas especialidades:

Mamoplastia de Aumento
Lipoescultura
Blefaroplastia Superior
Blefaroplastia Inferior
Rinoplastia
Abdominoplastia
Mamoplastia Reductora
Otoplastia
Mamopexia
Frontoplastia Endoscópica
Ritidoplastia
Gluteoplastia
Mentoplastia
Toxina Butolinica
Ácido Hialuronico

Lo recomiendo totalmente.
www.jorgeangel.com
info@jorgeangel.com

Mmmm me suena a publicidad!!! y mal disimulada!!!
y a uds?

M
mia_5301230
2/6/11 a las 23:33

Yo me opere en colombia medellin
claro, aproveche el viaje para ver a mi familia y hacerme una mamoplastia, la cuestion de irte bien o mal te puede ir aqui, o alli, pero por el precio al cambio de la moneda es mas acequible alli, pero pienso hacerme una abdominoplastia pero aqui en españa, porque la verdad no me puedo ausentar mucho tiempo para viajar alli por mi familia y cuesta mas pero si no puedo viajar, me tocara aqui. buenos cirujanos hay en muchos sitios, alli es normal las cirujias plasticas y tambien hay buenos cirujanos...

M
monika_7254356
13/12/15 a las 20:49
En respuesta a muniba_8731080

Mmmm me suena a publicidad!!! y mal disimulada!!!
y a uds?

Un poquito si
jeje

bueno yo cuento rapidamente mi experiencia: soy ecuatoriana y fui a operarme a Bogotá (donde vivo ahora porque conocí ahí a mi esposo). Como me habian hablado tan bien de los cirujanos colombianos decidí que casi cualquiera me servía y me fue muy mal.

Me hice una inyeccion de biopolimeros en los gluteos que me dejó acabada. Mi error fue no acudir a un cirujano serio certificado por la Sociedad Colombiana de cirugia plastica por ahorrarme unos pesos

Los cirujanos "elite" de Colombia le compiten a cualquiera en cualquier lado, gente como Ernesto Barbosa, Andrés Mejia, Ernesto Andrade, Omar Pacheco, Camilo Prieto, y son como 5 veces más económicos que los españoles o gringos, pero si no acudes a los mejores del pais, sino que vas a uno que no está ni certificado, te expones a lo que me pasó a mi

Asi que yo te recomiendo que vengas a Colombia porque la gente es muy amable, cálida y te harán sentir como en casa, y los buenos cirujanos colombianos son excelentes, sólo hay que ver a las colombianas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram