Foro / Salud

Urgente!rinoplastia mallorca dr. beut

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 15:57
S
susane_6326098
25/5/11 a las 23:05

Hola, queria saber si alguien se ha operado con este doctor y que tal la experiencia. muchas gracias!

Ver también

I
ilay_8806723
31/1/12 a las 2:10

Beut
Hola, ya sé que es tarde y probablemente no lo leas o no te sirva, pero lo escribo porque tal vez lo lea más gente.

Mi madre se ha operado en muchas ocasiones con este doctor, en algunas ocasiones ha quedado muy satisfecha, y en otras, no tanto. Por el tema de la rinoplastia, está encantada, y según mi opinión le ha quedado una nariz perfecta. Por otro lado, yo me operé también con él, de las orejas, y no puedo decir lo mismo. La operación fue bien, igual que el postoperatorio, y las orejas me quedaron bonitas y simétricas, aunque algo más separadas de lo que me gustaría. Se lo comenté y me convenció de que estaban como debían estar. Al final, me he operado otra vez con otro doctor, 9 años después,

O
olivo_8522723
11/5/12 a las 14:23

Dr beut rinoplastia
Buenas! Te operaste al final con el dr Beut? Como te fué? Cuanto te costó?
Muchas gracias

O
olivo_8522723
11/5/12 a las 14:25
En respuesta a ilay_8806723

Beut
Hola, ya sé que es tarde y probablemente no lo leas o no te sirva, pero lo escribo porque tal vez lo lea más gente.

Mi madre se ha operado en muchas ocasiones con este doctor, en algunas ocasiones ha quedado muy satisfecha, y en otras, no tanto. Por el tema de la rinoplastia, está encantada, y según mi opinión le ha quedado una nariz perfecta. Por otro lado, yo me operé también con él, de las orejas, y no puedo decir lo mismo. La operación fue bien, igual que el postoperatorio, y las orejas me quedaron bonitas y simétricas, aunque algo más separadas de lo que me gustaría. Se lo comenté y me convenció de que estaban como debían estar. Al final, me he operado otra vez con otro doctor, 9 años después,

Rino dr beut
Buenas!
Estoy pensando en hacerme una rino, dices q a tu madre le quedó muy bién con el dr Beut, fué abierta o cerreda? cuanto le costó?
Muchas gracias

S
saul_5133632
23/12/16 a las 15:57

Hola, quería saber como ha ido al final? Xq yo también lo estoy pensando en hacerlo con él. Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir