Foro / Salud

Alguien que se haya hecho lipolisis-laser

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 2:12
N
niki_5788887
8/1/06 a las 21:17

Para que me diga su experiencia, por que me dicen que es mucho mejor que la liposucción convencional y que es menos Menor trauma para los tejidos del paciente y menos fatiga para el cirujano.
Menor dolor e inflamación postoperatoria.
Menor sangrado.
Mejor retracción de la piel.

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

B
branka_9334482
7/5/10 a las 16:30
En respuesta a margot_5728815

Ya me la hice en bogotá
Me fue muy bien, con decirles que nadie se enteró ni en mi trabajo ni en mi familia, hasta ahora me dicen que estoy muy flaca

Ayuda laser lipolisis
Hola, yo también estoy interesada en laser lipolisis y vivo en Bogotá. Quisiera saber si puedes compartirme tu experiencia y con qué cirujano te la practicasta.

S
silda_5556291
20/4/08 a las 23:07

Conoci a alguien quedo bella
Hola, amiga conoci a alguien que se hizo lipolisis laser y quedo muy bien de hecho yo me iba a realizar una liposuccion el 18 de abril con dermo y una vez que la vi y me dijo yo estaba mas gordita que tu y mirame, no me hice la cirugia porque he visto las cicatrices que dejan con la lipo y la dermo, y es un trauma ... te ves bien con ropa pero sin ella... es triste. ahora estoy esperando por hacerme la lipolisis no te deja cicatriz y lo malo es que debes usar la baja por 60 dias y la dieta es estricta, pero entre eso y la cicatrices enormes y traumaticas... prefiero eso.

V
veena_8794147
18/9/09 a las 4:57

Es exelente la lipolisis laser
es mucho mejor la lipolisis con la convencional te vuelves a engordar y mas en cambio el laser quema el envase de la grasa , la celula grasa al otro dia ya estas el el consultorio recibiendo sesiones de laser externo para que la piel estire y el resultado es divino sin moretones ni riesgos

M
margot_5728815
26/9/09 a las 3:28

Ya me la hice en bogotá
Me fue muy bien, con decirles que nadie se enteró ni en mi trabajo ni en mi familia, hasta ahora me dicen que estoy muy flaca

A
ainet_9535477
7/10/09 a las 1:19

Soy una colombiana feliz de este tratamiento
estoy feliz muy satisfecha del tratamiento tengo 15 dias de habermela hecho y estoy con una talla menos
en interlomas junto a los cines vip perfect-silhouette hay muy buen trato buen precio te incluye todo hasta radiofrecuencia
yo cheche y son los mejores espero te sea de ayuda

B
branka_9334482
7/5/10 a las 16:30
Mejor respuesta
En respuesta a margot_5728815

Ya me la hice en bogotá
Me fue muy bien, con decirles que nadie se enteró ni en mi trabajo ni en mi familia, hasta ahora me dicen que estoy muy flaca

Ayuda laser lipolisis
Hola, yo también estoy interesada en laser lipolisis y vivo en Bogotá. Quisiera saber si puedes compartirme tu experiencia y con qué cirujano te la practicasta.

L
lulu_5942730
20/5/10 a las 13:23

Me hice la lipolisis con láser ayer!!!
Hola,me la hice ayer en Madrid en iml,la verdad es q todo el mundo dice q no duele,cuando me pusieron la anestesia lo pase fataaal,y cuando lo pase peor fue las 4 horas siguientes,tenía un dolor orrible,y allí m decían q no podía ser q aun tenía anestesia,pero esq yo creo q para mi eso era lo peor,después tome los medicamentos y a las 2horas no me dolía absolutamente nada,y ahí llego la felicidad,hoy me tiran los puntos,pero mis piernas ya son otras mucho mas delgadas y eso q aun estoy inchadisima,me echo desde lod flancos hasta unos 20cm por encima de las rodillas,pero la tripa no q la tengo planita,y me han quitado 1200l de cada lado,y eso q yo usaba una 36 antes de operarme,ya te iré contando lod resultados,parece q soy un caso escepcional con lo de el dolor.

R
rym_6043646
7/7/10 a las 5:23

La lipo tradicional no te la hagas aunque te la regalen es fatal con laser frio si

TE CUENTO SOY UNA AMIGA ENVIDIOSA LO ADMITO YO ME HIZE LA LIPO TRADICIONAL CON UN DR DEL ANGELES DE LAS LOMAS ME COBRO CARISIMO ME COSTO MAS DE 100.000.00 PESOS Y ESTOY IGUAL O PEOR Y MI AMIGA QUE NO TENIA TANTO PRESUPUESTO FUE TAMBIEN A INTERLOMAS CON OTRO MEDICO MAS BARATO Y QUEDO NO MANCHES ESTA GUAOOOOOO CON UN 60% MAS BARATO QUE LO QUE ESE PINCHE DR ME SACO DE DINERO Y PA NADA IMAGINATE QUE EN ESTA CLINICA DE INTERLOMAS HASTA LA FAJA LOS POSTOPERATORIOS TE INCLUYEN TIENEN PAQUETES BUENOS NO COMETAN EL MISMO ERROR MIO LA LIPO SIN LASER O TRADICIONAL NO SIRVE SOLO UN MES A LO MUCHO EL SEGUNDO YO PARECIA ATROPEYADA Y MI AMIGA SE LO HIZO 15 DIAS ANTES DE LA BODA DE SU HERMANA Y SE VEIA YA CON CINTURITA DE AVISPA Y HACE MAS DE 10 MESES Y ELLA SIQUE FLAQUISIMA
TAMBIEN CHEQUEN EL DR ES IMPORTANTE EL DR DE LA CLINICA EN INTERLOMAS CREO QUE SE LLAMA DR GARCIA TELLEZ SI LES SIRVE 55-52912394--55-52919905

N
nadine_10043743
18/7/10 a las 17:38
En respuesta a branka_9334482

Ayuda laser lipolisis
Hola, yo también estoy interesada en laser lipolisis y vivo en Bogotá. Quisiera saber si puedes compartirme tu experiencia y con qué cirujano te la practicasta.

Doctora
hay yna doctora expectacular en galerias y es excelente. si te interesa enviame un correo ananicampo@hotmail.com te enviare los datos

N
nadine_10043743
18/7/10 a las 17:40
En respuesta a branka_9334482

Ayuda laser lipolisis
Hola, yo también estoy interesada en laser lipolisis y vivo en Bogotá. Quisiera saber si puedes compartirme tu experiencia y con qué cirujano te la practicasta.

Correccion correo
nanicampo@hotmail.com

D
daura_5693617
10/9/10 a las 18:28

Ayuda
Hola estoy interesada en hacerme una lipo laser ¿al final te lo hiciste? Gracias, un saludo

D
daura_5693617
10/9/10 a las 18:30
En respuesta a lulu_5942730

Me hice la lipolisis con láser ayer!!!
Hola,me la hice ayer en Madrid en iml,la verdad es q todo el mundo dice q no duele,cuando me pusieron la anestesia lo pase fataaal,y cuando lo pase peor fue las 4 horas siguientes,tenía un dolor orrible,y allí m decían q no podía ser q aun tenía anestesia,pero esq yo creo q para mi eso era lo peor,después tome los medicamentos y a las 2horas no me dolía absolutamente nada,y ahí llego la felicidad,hoy me tiran los puntos,pero mis piernas ya son otras mucho mas delgadas y eso q aun estoy inchadisima,me echo desde lod flancos hasta unos 20cm por encima de las rodillas,pero la tripa no q la tengo planita,y me han quitado 1200l de cada lado,y eso q yo usaba una 36 antes de operarme,ya te iré contando lod resultados,parece q soy un caso escepcional con lo de el dolor.

Ayuda
Hola estoy casi a punto de hacerme una lipo laser en la clinica smalia ¿me puedes decir como has quedado? y mas o menos el precio pq a mí me han dado presupuesto de 8000 euros... una pasada creo yo!! Gracias.

D
daura_5693617
11/9/10 a las 17:33

Ayuda
Hola gambrinus, estoy muy interesada en hacermela por ahora he mirado en smalia y a la semana que viene voy a iml ¿me puedes decir el medico que te opero, de que clinica y su precio? muchisimas gracias.

Z
zena_7458486
12/9/10 a las 17:45
En respuesta a daura_5693617

Ayuda
Hola gambrinus, estoy muy interesada en hacermela por ahora he mirado en smalia y a la semana que viene voy a iml ¿me puedes decir el medico que te opero, de que clinica y su precio? muchisimas gracias.

Lipolaser hospital monteprincipe, dr santos heredero
hola blaquibp, yo tambien acudi primero a iml entre otros y desde luego cuando fui a Monteprincipe no lo dude, en iml te intervienen sin entorno quirurgico y con anestesia local por lo que te lo tienen que hacer en 2 dias. totalmente desaconsejable, A mi me opero el Dr Santos Heredero y la Dr Soto en quirofano con anestesista y todos los medio necesarios por si hubiese una emergencia.
me costo 5000 en total y con la garantia de que estos medicos pertenecen a la asociacion de cirujanos plasticos de España, toda una garantia. Son super amables y no te cuentan cuentos. si quieres mi mail o mi telefono pidemelo y te cuento todos los detalles. Sobretodo hazlo en un hospital donde estan preparados para cualquier inprevisto. Iml no deja de ser una clinica, muy buena para ciertos tratamientos pero no para intervenciones
un saludo

A
an0N_851722099z
14/9/10 a las 20:52

Lipo laser
Hola, pues yo tengo cita para el 7 de octubre, estoy super liada, me da miedo meterme en esto y no obtener los resultados esperados, tambien consulte una lipo normal, pero esta parece menos agresiva, lo que si quisiera es estar segura de que el resultado sera parecido. Me dijeron que tarda mucho en verse los resultados, pero tu dices que en solo dias dias ya notaste bastante, dime como vas por favor.

Z
zena_7458486
15/9/10 a las 17:15
En respuesta a an0N_851722099z

Lipo laser
Hola, pues yo tengo cita para el 7 de octubre, estoy super liada, me da miedo meterme en esto y no obtener los resultados esperados, tambien consulte una lipo normal, pero esta parece menos agresiva, lo que si quisiera es estar segura de que el resultado sera parecido. Me dijeron que tarda mucho en verse los resultados, pero tu dices que en solo dias dias ya notaste bastante, dime como vas por favor.

Lipo laser
hola mmalaga1, hoy hace 15 dias de mi lipo y la verdad que estoy encantada, he perdido 3 kilos (la verdad que me cuido mas que antes) y aunque el medico dice que estoy muy inflamada yo me empiezo a notar los cambios. tengo una talla menos y ya no tengo cartucheras ni rodillas, lo que mas noto es la cintura antes tenia el tipico michelin que se marcaba con las camisetas y ahora tengo la cintura perfecta. animate¡ para mi no es dolorosa y el tiemo de recuperacion al 100% es igual que con la otra 3 meses para ver los resultados reales. si quieres mas informacion te doy mi mail.
un saludo

E
elia_5364678
15/9/10 a las 19:09

Hola gambrinus
hola!! m has dado mucha confianza con el tema d la lipo laser, ya q estoy animada a hacerme algo. ya q m veo fatal c on mi cuerpo... asiq m he puesto a mirar informacion sobre el doctor q t ha operado y pinta muy bien, aparte d ser en un hospital donde lo hacen, eso m da muxa mas confianza la verdad, m gustaria q m dijeras como lo llevas, si t notas ya algo mas, pero vamos q es super rapida la evolucion. cosa q necesito por temas d curro, pues muxas gracias por aportar tu experiencia ya q a mi m has servido d muuuuxa ayuda, muxasgracias!!!!

Z
zena_7458486
15/9/10 a las 20:31
En respuesta a elia_5364678

Hola gambrinus
hola!! m has dado mucha confianza con el tema d la lipo laser, ya q estoy animada a hacerme algo. ya q m veo fatal c on mi cuerpo... asiq m he puesto a mirar informacion sobre el doctor q t ha operado y pinta muy bien, aparte d ser en un hospital donde lo hacen, eso m da muxa mas confianza la verdad, m gustaria q m dijeras como lo llevas, si t notas ya algo mas, pero vamos q es super rapida la evolucion. cosa q necesito por temas d curro, pues muxas gracias por aportar tu experiencia ya q a mi m has servido d muuuuxa ayuda, muxasgracias!!!!

Lipolaser
hola alis297, me alegro de que te ayude mi experiencia, yo estaba igual que tu y otras foreras tambien me ayudaron. sobre la evolucion te dire que los primeros 4 dias si no te mueves no te duele nada, lo peor es al dormir y al quitarte las medias para el aseo y esas cosas porque te roza y es muy molesto.... pero no doloroso, claro que este punto es muy personal. al quinto dia empeze a trabajar pero muy despacio porque se te cansan las piernas, yo trabajo en un restaurante y la verdad que la incorporacion ha sido muy muy lenta, pero en la rutina diaria no tengo ningun problema, para ducharme, conducir, la casa etc etc . si decides ver a mi medico quedaras encantada tanto con el como con su ayudante en quirofano la Dr Soto, que los medicos, anestesistas y enfermeras te den dos besos y te tranquilicen a la puerta de un quirofano ayuda bastante, cuidan mucho la parte humana.
ya he empezado los drenajes y ayudan bastante, te sientes mas ligera
y pregunta cuantas dudas tengas, si no es en el dia, al siguiente te contesto
animo

I
irenea_5654770
17/9/10 a las 23:03

Animo
Suerte con tu post. Venga q lo peir ya ha pasado!!
Tienes fotos? Me darias tu contra para ver tus resultados, motivarme y darte mi opibion??
Muchas gracias x anticipado.

Bss

D
daura_5693617
19/9/10 a las 17:26
En respuesta a zena_7458486

Lipolaser
hola alis297, me alegro de que te ayude mi experiencia, yo estaba igual que tu y otras foreras tambien me ayudaron. sobre la evolucion te dire que los primeros 4 dias si no te mueves no te duele nada, lo peor es al dormir y al quitarte las medias para el aseo y esas cosas porque te roza y es muy molesto.... pero no doloroso, claro que este punto es muy personal. al quinto dia empeze a trabajar pero muy despacio porque se te cansan las piernas, yo trabajo en un restaurante y la verdad que la incorporacion ha sido muy muy lenta, pero en la rutina diaria no tengo ningun problema, para ducharme, conducir, la casa etc etc . si decides ver a mi medico quedaras encantada tanto con el como con su ayudante en quirofano la Dr Soto, que los medicos, anestesistas y enfermeras te den dos besos y te tranquilicen a la puerta de un quirofano ayuda bastante, cuidan mucho la parte humana.
ya he empezado los drenajes y ayudan bastante, te sientes mas ligera
y pregunta cuantas dudas tengas, si no es en el dia, al siguiente te contesto
animo

Que tal?
Hola Gambrinus ¿como estas? que tal esa recuperacion? cuentanos un poquito y dinos si se te nota ya algo...

D
desire_9604917
17/1/11 a las 6:31

Liposuccion o lipolisis laser
Hola chicas encontre un sitio en la red que tiene un caso muy bueno de lipolisis laser como funciona el equipo y como es selectivo con la grasa se ve la grasa super limpia y los resultados inmediatos muy bueno lo recomiendo bastante del el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/lipolisis-liposuccion-laser.html

E
enara_6949227
21/2/11 a las 10:25
En respuesta a lulu_5942730

Me hice la lipolisis con láser ayer!!!
Hola,me la hice ayer en Madrid en iml,la verdad es q todo el mundo dice q no duele,cuando me pusieron la anestesia lo pase fataaal,y cuando lo pase peor fue las 4 horas siguientes,tenía un dolor orrible,y allí m decían q no podía ser q aun tenía anestesia,pero esq yo creo q para mi eso era lo peor,después tome los medicamentos y a las 2horas no me dolía absolutamente nada,y ahí llego la felicidad,hoy me tiran los puntos,pero mis piernas ya son otras mucho mas delgadas y eso q aun estoy inchadisima,me echo desde lod flancos hasta unos 20cm por encima de las rodillas,pero la tripa no q la tengo planita,y me han quitado 1200l de cada lado,y eso q yo usaba una 36 antes de operarme,ya te iré contando lod resultados,parece q soy un caso escepcional con lo de el dolor.

Por favor, necesito información lipolaser iml !!!!
Hola coryyy1!! Es la primera vez que participo en este foro y la verdad que no se muy bien como va esto..... Ya veo que te hiciste la lipolaser en IML en Mayo del año pasado, y que estabas contenta con los resultados, no?
Ayyy, yo tengo mi primera consulta este jueves y ya he cogido hueco para hacermela el mismo viernes (al día siguiente), por si me convence el Dr. Moreno!!
Te cuento: Yo estoy delgada, mido 1,72 cm y peso 63 Kgs. Voy al gimnasio 3 ó 4 veces por semana y cuido mucho mi alimentación, pero tengo acumulación de grasa en las caderas y algo en las rodillas.... mi novio me dice que estoy loca y que no necesito hacerme nada, pero yo siempre he tenido complejillo de caderona y de piernas en general.....
Me gustaría que me dijeras tu opinión un año después de tu lipolaser, si estás contenta finalmente con los resultados y ..... LO MAS IMPORTANTE!! ME PUEDES DECIR CUÁNTO TE COSTÓ, POR FAVOR?? Es para hacerme una idea y tener todo el tema financiero preparado..... porque en realidad, ya que me meto en esto, me encantaría hacerme flancos, cartucheras, muslos y rodillas..... o sea, un repasito general!! Pero claro, depende de lo que me salga!! Si me voy a arruinar, pues me hago solo cartucheras que es lo que peor tengo..... Por favor contestame anda, que estoy muy nerviosa!!!
mIL GRACIAS!!

B
bayane_8340158
16/8/11 a las 23:06
En respuesta a zena_7458486

Lipolaser hospital monteprincipe, dr santos heredero
hola blaquibp, yo tambien acudi primero a iml entre otros y desde luego cuando fui a Monteprincipe no lo dude, en iml te intervienen sin entorno quirurgico y con anestesia local por lo que te lo tienen que hacer en 2 dias. totalmente desaconsejable, A mi me opero el Dr Santos Heredero y la Dr Soto en quirofano con anestesista y todos los medio necesarios por si hubiese una emergencia.
me costo 5000 en total y con la garantia de que estos medicos pertenecen a la asociacion de cirujanos plasticos de España, toda una garantia. Son super amables y no te cuentan cuentos. si quieres mi mail o mi telefono pidemelo y te cuento todos los detalles. Sobretodo hazlo en un hospital donde estan preparados para cualquier inprevisto. Iml no deja de ser una clinica, muy buena para ciertos tratamientos pero no para intervenciones
un saludo

Info
Quisiera saber en que clinica o como poder ponerme en contacto con los medicos que dices ya que para mi la seguridad es lo primero.

A
an0N_949615399z
26/8/11 a las 16:55

Hola dices que es mejor que la lipo...?
Hola me planteo una lipo pero si dices que es mejor lipo-laser...me gustaria saber precios... Y si duele mucho y si rapido puedo hacer de todo saludos

A
an0N_970450999z
18/6/12 a las 16:08
En respuesta a zena_7458486

Lipolaser
hola alis297, me alegro de que te ayude mi experiencia, yo estaba igual que tu y otras foreras tambien me ayudaron. sobre la evolucion te dire que los primeros 4 dias si no te mueves no te duele nada, lo peor es al dormir y al quitarte las medias para el aseo y esas cosas porque te roza y es muy molesto.... pero no doloroso, claro que este punto es muy personal. al quinto dia empeze a trabajar pero muy despacio porque se te cansan las piernas, yo trabajo en un restaurante y la verdad que la incorporacion ha sido muy muy lenta, pero en la rutina diaria no tengo ningun problema, para ducharme, conducir, la casa etc etc . si decides ver a mi medico quedaras encantada tanto con el como con su ayudante en quirofano la Dr Soto, que los medicos, anestesistas y enfermeras te den dos besos y te tranquilicen a la puerta de un quirofano ayuda bastante, cuidan mucho la parte humana.
ya he empezado los drenajes y ayudan bastante, te sientes mas ligera
y pregunta cuantas dudas tengas, si no es en el dia, al siguiente te contesto
animo

Hola
hola, cómo estás?
se que el post lleva tiempo, pero quisiera saber como te fe dsp? recuperaste el peso? tendrías fotos del antes y del dsp?
me da miedo porque ninguna conocida se ha hecho.
gracias

F
fathia_8594005
2/1/13 a las 17:02
En respuesta a zena_7458486

Lipo laser
hola mmalaga1, hoy hace 15 dias de mi lipo y la verdad que estoy encantada, he perdido 3 kilos (la verdad que me cuido mas que antes) y aunque el medico dice que estoy muy inflamada yo me empiezo a notar los cambios. tengo una talla menos y ya no tengo cartucheras ni rodillas, lo que mas noto es la cintura antes tenia el tipico michelin que se marcaba con las camisetas y ahora tengo la cintura perfecta. animate¡ para mi no es dolorosa y el tiemo de recuperacion al 100% es igual que con la otra 3 meses para ver los resultados reales. si quieres mas informacion te doy mi mail.
un saludo

Da buenos resultados la lipolaser gracias
hola tengo intenciones de hacerme una lipolaser me da un poco de miedo por los resultados soy de valladolid tengo hijos y tras los partos el cojer peso la verdad en verano meda un poco de apuro quitarme la ropa siempre estoy con una camisola en la piscina en la playa antes de tener a mis hijos pesaba 57 hora peso 69 dietas y mas dietas tratamientos de masajes de barros con el dinero que me he gastado la tenia casi pagada mi cosntitucion es ancha de tener gueso espero que alguien me tranquilice y me de buenas experiencia.

D
daiana_8586599
12/9/13 a las 18:11

Lipolisis laser
Hola quisiera realizarme una lipolisis laser en bogota, alquien me puede recomendar un medico en especial, que sepa que sus resultados son excelentes, soy delgada y quiero eliminar rollitos de espalda y tornear cintura, la liposuccion tradicional que tal es, me recomiendan cual es mejor. quiero saber alguna experiencia. gracias

R
rymma_6087328
5/10/13 a las 16:59

Doctor
hola yo me realice una cirugía de lipolisisi láser hace 9 días, y estoyy muy contenta con los resultados hasta ahora y eso que estoy inflamada aun. Me realice el procedimiento con el Doctor Francisco Sales Puccini en bogotá. te recomiendo la anestesia general aunque cueste un poco mas, yo me la hice con local y es un poco molesto y duele un tanto.

I
india_6938026
7/11/13 a las 23:55
En respuesta a rymma_6087328

Doctor
hola yo me realice una cirugía de lipolisisi láser hace 9 días, y estoyy muy contenta con los resultados hasta ahora y eso que estoy inflamada aun. Me realice el procedimiento con el Doctor Francisco Sales Puccini en bogotá. te recomiendo la anestesia general aunque cueste un poco mas, yo me la hice con local y es un poco molesto y duele un tanto.

Inquietud
Hola !!! quiero saber si en el momento de la anestesia se siente el ardor mientras entra el liquido...y ya después de eso no se siente nada....los post que tal son...dolorosos???? yo ya me hice una abdominoplastia pero le tengo miedo al dolor que la gente describe tanto...por fa espero respuesta...a y lo mas importante cuanto le costo

R
rbiha_9533288
9/12/13 a las 5:09

Encantada con la lipo láser
Hola chicas les comparto mi experiencia.
soy de Guadalajara Jalisco México. o.k bueno, yo me he realizado la lipo láser en tres áreas, cintura, espalda y abdomen, les cuento que sí tenía un poco de sobrepeso mido 1.54 y pesaba 60 kg. pero lo peor de todo es q mi problema mayor es que tengo bastante flacidez es por eso q opté por la liposuccion láser ya q leí q estimula la producción de colageno, mi cirujano me advirtió de mi flacidez sin embargo tengo 23 años y no tengo hijos así q no puedo realizarme una abdominoplastia.

mi anestesia fue general y pase una noche en la clínica para observacion, unaa vez pasada la anestesia fue una noche muy pesada solía horrible la espalda muy difícil. el segundo y tercer día un poco adolorida, me sorprendieron los moretones, yo esperaba verme como en la fotos de Internet o como describen otras chicas y no, nada que ver en verdad muy pocos moretes, ahorita no noto flacidez eso me motiva mucho (pero no se sí es por la inflamcion ), estoy muy sin forma pero tengo mucha fe sólo tengo 5 días y me siento genial sólo las primeras 48 horas fueron un poco difíciles .
mis expectativas nunca fueron quedar planita yo estaba consiente de q me iba a quedar barrigita pero ahorita me veo, y para q mi vientre este plano han de faltar unos 3 cm y eso q les comentó q estoy inflamados al 98% así q me motiva mucho ^^.

E
elsy_5449632
21/2/14 a las 21:08

Una ayuda
Hola chicas

existe muchos comentarios ,publicidad , anuncios en todas partes que desafortunadamente nos confunden más ,, he encontrado 2 links escritos por varios cirujanos plasticos de la asociacion de cirujanos que tal vez nos ayuden a conocer algo del tema , para dar una luz a las que se han operado o están próximas a realizarse la Lipolisis Laser o lipolisis

http://m.vanguardia.com/informes-comerciales/informe-salud/205192-verdades-sobre-la-lipolisis-laser?

http://www.gerardocamacho.com/blog/9-%BF-cual-es-el-mejor-tipo--de-lipolisis-para-mi-%3F.htm

A
ainara_5464183
13/3/14 a las 15:45
En respuesta a rymma_6087328

Doctor
hola yo me realice una cirugía de lipolisisi láser hace 9 días, y estoyy muy contenta con los resultados hasta ahora y eso que estoy inflamada aun. Me realice el procedimiento con el Doctor Francisco Sales Puccini en bogotá. te recomiendo la anestesia general aunque cueste un poco mas, yo me la hice con local y es un poco molesto y duele un tanto.

Pregunta del doctor
Cuál es más o menos la diferencia de precios entre ambas anestesias? Y si recomiendas al doctor? Es que estoy pensando en hacerme la lipo pero me da miedo que no sea bueno o que sea peligroso ya que no lo veo inscrito en la sociedad colombiana de cirujanos plásticos.

A
anu_8055396
4/4/14 a las 18:28

Lipolisis laser
Yo me hice una lipolisis láser y si es menos invasiva, y la recuperación es rápida pero de todas formas duele y se deben tener cuidados.En Bogota con la Doctora Gladys Galan. Excelente cirujana.Celular 310-3206947 Fijo 6212583.

D
dali_9919297
14/4/14 a las 18:11
En respuesta a rbiha_9533288

Encantada con la lipo láser
Hola chicas les comparto mi experiencia.
soy de Guadalajara Jalisco México. o.k bueno, yo me he realizado la lipo láser en tres áreas, cintura, espalda y abdomen, les cuento que sí tenía un poco de sobrepeso mido 1.54 y pesaba 60 kg. pero lo peor de todo es q mi problema mayor es que tengo bastante flacidez es por eso q opté por la liposuccion láser ya q leí q estimula la producción de colageno, mi cirujano me advirtió de mi flacidez sin embargo tengo 23 años y no tengo hijos así q no puedo realizarme una abdominoplastia.

mi anestesia fue general y pase una noche en la clínica para observacion, unaa vez pasada la anestesia fue una noche muy pesada solía horrible la espalda muy difícil. el segundo y tercer día un poco adolorida, me sorprendieron los moretones, yo esperaba verme como en la fotos de Internet o como describen otras chicas y no, nada que ver en verdad muy pocos moretes, ahorita no noto flacidez eso me motiva mucho (pero no se sí es por la inflamcion ), estoy muy sin forma pero tengo mucha fe sólo tengo 5 días y me siento genial sólo las primeras 48 horas fueron un poco difíciles .
mis expectativas nunca fueron quedar planita yo estaba consiente de q me iba a quedar barrigita pero ahorita me veo, y para q mi vientre este plano han de faltar unos 3 cm y eso q les comentó q estoy inflamados al 98% así q me motiva mucho ^^.

Yo quiero hacermela
Disculpa yo también soy Gdl y estoy pensando en realizarme una Lipoescultura, en que clínica te la realizaste?? te dejo mi correo Yazmyn-jess142@hotmail.com

N
nena_5311789
9/6/14 a las 21:47
En respuesta a anu_8055396

Lipolisis laser
Yo me hice una lipolisis láser y si es menos invasiva, y la recuperación es rápida pero de todas formas duele y se deben tener cuidados.En Bogota con la Doctora Gladys Galan. Excelente cirujana.Celular 310-3206947 Fijo 6212583.

Holaa
Me podrias contar cuanto te costo en bogota? Gracias

X
xinhua_5490571
7/8/14 a las 5:38
En respuesta a anu_8055396

Lipolisis laser
Yo me hice una lipolisis láser y si es menos invasiva, y la recuperación es rápida pero de todas formas duele y se deben tener cuidados.En Bogota con la Doctora Gladys Galan. Excelente cirujana.Celular 310-3206947 Fijo 6212583.

Lipolisis
y en que areas te hiciste la lipolisis? y cuanto te costaron?

E
eliseu_7251955
11/9/14 a las 2:16

Lipolisis laser opinion
La<a ="http://www.lipolisislaser.co" title="Lipolisis Laser" rel="nofollow">Lipolisis Laser</a> es sin ninguna duda la mejor opcion para quitar esos gorditos indeseados.

I
ilse_6344934
16/9/14 a las 21:30
En respuesta a anu_8055396

Lipolisis laser
Yo me hice una lipolisis láser y si es menos invasiva, y la recuperación es rápida pero de todas formas duele y se deben tener cuidados.En Bogota con la Doctora Gladys Galan. Excelente cirujana.Celular 310-3206947 Fijo 6212583.

Inquietud.
Hola y como te fue con ella cual fue tu experiencia, como te has sentido, podrías por favor decirme es importante para mi conocer casos antes de realizarme una ya que lo he pensado.

I
ilse_6344934
16/9/14 a las 21:35
En respuesta a rymma_6087328

Doctor
hola yo me realice una cirugía de lipolisisi láser hace 9 días, y estoyy muy contenta con los resultados hasta ahora y eso que estoy inflamada aun. Me realice el procedimiento con el Doctor Francisco Sales Puccini en bogotá. te recomiendo la anestesia general aunque cueste un poco mas, yo me la hice con local y es un poco molesto y duele un tanto.

Inquietud.
Hola, podrías contarme como te fue?, te costo mucho?. Lo que pasa es que me voy a practicar ese procedimiento y quiero verificar experiencias de los médicos y precios.

A
ainara_5464183
18/9/14 a las :10
En respuesta a ilse_6344934

Inquietud.
Hola, podrías contarme como te fue?, te costo mucho?. Lo que pasa es que me voy a practicar ese procedimiento y quiero verificar experiencias de los médicos y precios.

Respuesta
Me realicé el procedimiento con este doctor a finales de julio. Todo salió muy bien. El costo aproximado de la cirugia fue 4500.000 pero en otras cosas como posoperatorios, fajas, taixs, medicamentos, etc, he gastado al menos otros dos millones que debes considerar. Es un buen precio, y un buen resultado. El doctor es recomendable aunque tambien tienes que dar de tu parte cuidandote. Por ejemplo es muy importante que te hagas los posoperatorios en un buen lugar ya que otras pacientes han tenido problemas por ir a lugares no recomendables. El doctor recomienda una buena persona para esto.
Estoy muy contenta con el resultado y aun estoy un poco inflamada pero lo recomiendo bastante según mi experiencia.

A
aminta_8150610
23/9/14 a las 21:08

Yo me he hecho el laser
En dos zonas, en la barriga me ha quitado el michelin pero me han dejado bultos... estoy dandome cavitacion. en los flancos el resultado ha sido estupendo

J
jamile_8683236
23/9/14 a las 21:32

Hace mes y medio que me la hice
Hola yo hace poco que me la hice aqui en Miami, soy española y llevo un año viviendo aqui, he abierto una charla para cualquier duda. Solo puedo decirte que estoy muy contenta y me la volveria a hacer. Un saludo

A
an0N_949625699z
8/4/15 a las 1:44
En respuesta a anu_8055396

Lipolisis laser
Yo me hice una lipolisis láser y si es menos invasiva, y la recuperación es rápida pero de todas formas duele y se deben tener cuidados.En Bogota con la Doctora Gladys Galan. Excelente cirujana.Celular 310-3206947 Fijo 6212583.

Pregunta
Hola, en cuanto tiempo viste resultados notorios. Yo me la hice hace 20 días, me he tomado fotos y el cambio no es para nada visible, estoy preocupada porque no se si es normal o si no me funcionó.

A
an0N_949625699z
8/4/15 a las 1:52
En respuesta a zena_7458486

Lipolaser
hola alis297, me alegro de que te ayude mi experiencia, yo estaba igual que tu y otras foreras tambien me ayudaron. sobre la evolucion te dire que los primeros 4 dias si no te mueves no te duele nada, lo peor es al dormir y al quitarte las medias para el aseo y esas cosas porque te roza y es muy molesto.... pero no doloroso, claro que este punto es muy personal. al quinto dia empeze a trabajar pero muy despacio porque se te cansan las piernas, yo trabajo en un restaurante y la verdad que la incorporacion ha sido muy muy lenta, pero en la rutina diaria no tengo ningun problema, para ducharme, conducir, la casa etc etc . si decides ver a mi medico quedaras encantada tanto con el como con su ayudante en quirofano la Dr Soto, que los medicos, anestesistas y enfermeras te den dos besos y te tranquilicen a la puerta de un quirofano ayuda bastante, cuidan mucho la parte humana.
ya he empezado los drenajes y ayudan bastante, te sientes mas ligera
y pregunta cuantas dudas tengas, si no es en el dia, al siguiente te contesto
animo

Una duda
Hola, yo estoy preocupada porque me la hice hace 20 dias y el cambio sin faja no es para nada notorio, ya llevo 11 posoperatorios donde me han hecho láser y masaje pero en las fotos no se ve el cambio. No se si es normal o en cuanto tiempo veo resultados. Gracias por tu ayuda

J
johny_5443738
27/4/15 a las 6:06
En respuesta a rymma_6087328

Doctor
hola yo me realice una cirugía de lipolisisi láser hace 9 días, y estoyy muy contenta con los resultados hasta ahora y eso que estoy inflamada aun. Me realice el procedimiento con el Doctor Francisco Sales Puccini en bogotá. te recomiendo la anestesia general aunque cueste un poco mas, yo me la hice con local y es un poco molesto y duele un tanto.

Consejo
Hola buena noche, este jueves tengo una lipolisis total con el doctor francisco puccini estoy muy asustada me gustaria que me contaras bien tu experiencia.

Gracias

L
lupe_9572857
30/5/15 a las 16:56
En respuesta a jamile_8683236

Hace mes y medio que me la hice
Hola yo hace poco que me la hice aqui en Miami, soy española y llevo un año viviendo aqui, he abierto una charla para cualquier duda. Solo puedo decirte que estoy muy contenta y me la volveria a hacer. Un saludo

Hola
Hola yo me quiero hacer....donde te la hiciste?

L
lupe_9572857
30/5/15 a las 16:58
En respuesta a aminta_8150610

Yo me he hecho el laser
En dos zonas, en la barriga me ha quitado el michelin pero me han dejado bultos... estoy dandome cavitacion. en los flancos el resultado ha sido estupendo

Hola
Donde te lo hiciste??
Yo quiero hacerme!!

L
ligita_8569901
30/6/15 a las 2:51

Lipolisis laser
Tengo 19 días de haberme realizado la lipolisis láser en abdomen y cintura con anestesia local, la verdad no sentí nada ( Yo creo que para todos no es igual, hay personas que son muy sensibles al dolor) , a los 4 días estaba laborando. Lo duro para mi fueron los tres primeros posoperatorios, muy dolorosos. ya me hice en total 10 y con la faja me veo muy bien.. pero sin ella al verme al abdomen no veo el resultado esperado, tengo turupitos y aun se ve el barriguita, eso me preocupa. Me gustaría saber de alguien que haya tenido la misma experiencia, si esto es normal o debo seguir con los pos y en cuanto tiempo se ven los resultados.

L
ligita_8569901
30/6/15 a las 3:17
En respuesta a jamile_8683236

Hace mes y medio que me la hice
Hola yo hace poco que me la hice aqui en Miami, soy española y llevo un año viviendo aqui, he abierto una charla para cualquier duda. Solo puedo decirte que estoy muy contenta y me la volveria a hacer. Un saludo

Resultados de lipolisis
Hola Nuria.. como te vez ahora.. hace 19 días me la hice en el abdomen y tengo turupitos y aun se ve la barriguita...

K
keysha_9453738
23/7/15 a las 18:21
En respuesta a ligita_8569901

Lipolisis laser
Tengo 19 días de haberme realizado la lipolisis láser en abdomen y cintura con anestesia local, la verdad no sentí nada ( Yo creo que para todos no es igual, hay personas que son muy sensibles al dolor) , a los 4 días estaba laborando. Lo duro para mi fueron los tres primeros posoperatorios, muy dolorosos. ya me hice en total 10 y con la faja me veo muy bien.. pero sin ella al verme al abdomen no veo el resultado esperado, tengo turupitos y aun se ve el barriguita, eso me preocupa. Me gustaría saber de alguien que haya tenido la misma experiencia, si esto es normal o debo seguir con los pos y en cuanto tiempo se ven los resultados.

Lipolisis laser
Hola yo me opere el 18 de julio en Bogotá , estoy muy contenta con el resultado , esos bultos se llaman fibrosis te recomiendo sesiones de ozono , pero x ahí en el 8 día ... Tranquila eso desaparece es tejido . Pero si lo debes tratar .cualquier inquietud escribe e a sofiagomezdch@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir