Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien que se haya hecho lipolisis-laser

Para que me diga su experiencia, por que me dicen que es mucho mejor que la liposucción convencional y que es menos Menor trauma para los tejidos del paciente y menos fatiga para el cirujano.
Menor dolor e inflamación postoperatoria.
Menor sangrado.
Mejor retracción de la piel.

Gracias!!

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Consulta con expertos

Sin duda los procedimiento quirúrgicos son invasivos y tienen riesgos mayores. Por eso la tecnológia y la medicina han avanzado a pasos agigantados en los procedimientos de este tipo. En medicina el laser se está usando constantemente por que los procedimientos no dejan marcas, es mucho más efectivo y con el diagnósito adecuado puedes obtener los resultados que necesitas sin cirugias, que contemplan mayores riesgos para la lasud del paciente.

Haz una cita en www.novasens.com.co y conoce los verdaderos resultados de tratamientos de alta calidad con tecnología de punta sin los riesgos médicos de ls cirugias, sin traumas ni lesiones.

conoce más en http://on.fb.me/1qgARgO

Hoy me la he hecho

Es menor traumática y el post se lleva mucho mejor unos pocos días de cansancio y ya está.
Te dejo mi blog por si quieres seguir mi experiencia, un abrazo,
idanaeluna.blogspot.com.es

Lipolisis laser

Yo me hice una lipolisis láser y si es menos invasiva, y la recuperación es rápida pero de todas formas duele y se deben tener cuidados.En Bogota con la Doctora Gladys Galan. Excelente cirujana.Celular 310-3206947 Fijo 6212583.

Una ayuda

Hola chicas

existe muchos comentarios ,publicidad , anuncios en todas partes que desafortunadamente nos confunden más ,, he encontrado 2 links escritos por varios cirujanos plasticos de la asociacion de cirujanos que tal vez nos ayuden a conocer algo del tema , para dar una luz a las que se han operado o están próximas a realizarse la Lipolisis Laser o lipolisis

http://m.vanguardia.com/informes-comerciales/informe-salud/205192-verdades-sobre-la-lipolisis-laser?

http://www.gerardocamacho.com/blog/9-%BF-cual-es-el-mejor-tipo--de-lipolisis-para-mi-%3F.htm

Encantada con la lipo láser

Hola chicas les comparto mi experiencia.
soy de Guadalajara Jalisco México. o.k bueno, yo me he realizado la lipo láser en tres áreas, cintura, espalda y abdomen, les cuento que sí tenía un poco de sobrepeso mido 1.54 y pesaba 60 kg. pero lo peor de todo es q mi problema mayor es que tengo bastante flacidez es por eso q opté por la liposuccion láser ya q leí q estimula la producción de colageno, mi cirujano me advirtió de mi flacidez sin embargo tengo 23 años y no tengo hijos así q no puedo realizarme una abdominoplastia.

mi anestesia fue general y pase una noche en la clínica para observacion, unaa vez pasada la anestesia fue una noche muy pesada solía horrible la espalda muy difícil. el segundo y tercer día un poco adolorida, me sorprendieron los moretones, yo esperaba verme como en la fotos de Internet o como describen otras chicas y no, nada que ver en verdad muy pocos moretes, ahorita no noto flacidez eso me motiva mucho (pero no se sí es por la inflamcion ), estoy muy sin forma pero tengo mucha fe sólo tengo 5 días y me siento genial sólo las primeras 48 horas fueron un poco difíciles .
mis expectativas nunca fueron quedar planita yo estaba consiente de q me iba a quedar barrigita pero ahorita me veo, y para q mi vientre este plano han de faltar unos 3 cm y eso q les comentó q estoy inflamados al 98% así q me motiva mucho ^^.

Yo quiero hacermela

por: jazminner1

Disculpa yo también soy Gdl y estoy pensando en realizarme una Lipoescultura, en que clínica te la realizaste?? te dejo mi correo Yazmyn-jess142@hotmail.com

Doctor

hola yo me realice una cirugía de lipolisisi láser hace 9 días, y estoyy muy contenta con los resultados hasta ahora y eso que estoy inflamada aun. Me realice el procedimiento con el Doctor Francisco Sales Puccini en bogotá. te recomiendo la anestesia general aunque cueste un poco mas, yo me la hice con local y es un poco molesto y duele un tanto.

Pregunta del doctor

por: angelag67

Cuál es más o menos la diferencia de precios entre ambas anestesias? Y si recomiendas al doctor? Es que estoy pensando en hacerme la lipo pero me da miedo que no sea bueno o que sea peligroso ya que no lo veo inscrito en la sociedad colombiana de cirujanos plásticos.

Inquietud

por: xioma52

Hola !!! quiero saber si en el momento de la anestesia se siente el ardor mientras entra el liquido...y ya después de eso no se siente nada....los post que tal son...dolorosos???? yo ya me hice una abdominoplastia pero le tengo miedo al dolor que la gente describe tanto...por fa espero respuesta...a y lo mas importante cuanto le costo

Lipolisis laser

Hola quisiera realizarme una lipolisis laser en bogota, alquien me puede recomendar un medico en especial, que sepa que sus resultados son excelentes, soy delgada y quiero eliminar rollitos de espalda y tornear cintura, la liposuccion tradicional que tal es, me recomiendan cual es mejor. quiero saber alguna experiencia. gracias

Si es cierto

Recomiendo a la cirujana Angela Chamorro, con quien me la realicé.

www.angelachamorro.com

Hola dices que es mejor que la lipo...?

Hola me planteo una lipo pero si dices que es mejor lipo-laser...me gustaria saber precios... Y si duele mucho y si rapido puedo hacer de todo saludos

Liposuccion o lipolisis laser

Hola chicas encontre un sitio en la red que tiene un caso muy bueno de lipolisis laser como funciona el equipo y como es selectivo con la grasa se ve la grasa super limpia y los resultados inmediatos muy bueno lo recomiendo bastante del el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/lipolisis-liposuccion-laser.html

Lipolisis laser

Pues resulta bastante buena ara las zonas localizadas, prácticamente es un lipo sin cirugía, con anestesia local, y sin riesgos que es lo más importante, los resultados son excelentes! y no queda fibrosis o malformaciones como puede pasar en la lipo por las pasadas de la cánula.
Aquí hay un articulo muy bueno de este y fotos de antes y después:
http://www.clinicaesteticasuarez.com/index.php/medicina_estetica/lipolisis_laser_liposuccion_con_laser.html

Animo

por: bombastic29

Suerte con tu post. Venga q lo peir ya ha pasado!!
Tienes fotos? Me darias tu contra para ver tus resultados, motivarme y darte mi opibion??
Muchas gracias x anticipado.

Bss

Hola gambrinus

por: alis297

hola!! m has dado mucha confianza con el tema d la lipo laser, ya q estoy animada a hacerme algo. ya q m veo fatal c on mi cuerpo... asiq m he puesto a mirar informacion sobre el doctor q t ha operado y pinta muy bien, aparte d ser en un hospital donde lo hacen, eso m da muxa mas confianza la verdad, m gustaria q m dijeras como lo llevas, si t notas ya algo mas, pero vamos q es super rapida la evolucion. cosa q necesito por temas d curro, pues muxas gracias por aportar tu experiencia ya q a mi m has servido d muuuuxa ayuda, muxasgracias!!!!

Lipolaser

por: gambrinus5505

hola alis297, me alegro de que te ayude mi experiencia, yo estaba igual que tu y otras foreras tambien me ayudaron. sobre la evolucion te dire que los primeros 4 dias si no te mueves no te duele nada, lo peor es al dormir y al quitarte las medias para el aseo y esas cosas porque te roza y es muy molesto.... pero no doloroso, claro que este punto es muy personal. al quinto dia empeze a trabajar pero muy despacio porque se te cansan las piernas, yo trabajo en un restaurante y la verdad que la incorporacion ha sido muy muy lenta, pero en la rutina diaria no tengo ningun problema, para ducharme, conducir, la casa etc etc . si decides ver a mi medico quedaras encantada tanto con el como con su ayudante en quirofano la Dr Soto, que los medicos, anestesistas y enfermeras te den dos besos y te tranquilicen a la puerta de un quirofano ayuda bastante, cuidan mucho la parte humana.
ya he empezado los drenajes y ayudan bastante, te sientes mas ligera
y pregunta cuantas dudas tengas, si no es en el dia, al siguiente te contesto
animo

Hola

por: rubidc

hola, cómo estás?
se que el post lleva tiempo, pero quisiera saber como te fe dsp? recuperaste el peso? tendrías fotos del antes y del dsp?
me da miedo porque ninguna conocida se ha hecho.
gracias

Que tal?

por: blaquibp

Hola Gambrinus ¿como estas? que tal esa recuperacion? cuentanos un poquito y dinos si se te nota ya algo...

Lipo laser

por: mmalaga1

Hola, pues yo tengo cita para el 7 de octubre, estoy super liada, me da miedo meterme en esto y no obtener los resultados esperados, tambien consulte una lipo normal, pero esta parece menos agresiva, lo que si quisiera es estar segura de que el resultado sera parecido. Me dijeron que tarda mucho en verse los resultados, pero tu dices que en solo dias dias ya notaste bastante, dime como vas por favor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro para las operadas de aumento de mamas
por: peparuben
726
  Criolipoplastia, mi solucion definitiva!
por: jaurita
1
  Dr. jaume serra subfascial
por: moeder29
23
  2 aumento de pecho valencia
por: valenciaaa26
12
  Ayuda por favor,alguien que recomiende cirujano en venezuelaaaaaaaa
por: lobita199
99
  Album 400cc por dr fernando serrat en barcelona!!
por: marinahida
110
  Recomendadme algun cirujano en madrid capital plisss
por: damianfranca
3
  Albún abierto: 1 año y 10 meses retoque de cicatriz !!! mamas tuberosas!!
por: isanessie
25
  Liposuccion de flancos, ¿anestesia de que tipo?
por: tramuntana76
10
  Medicbonus: ¿diferencias con otros grupos de compra?
por: saragf2
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com