Foro / Salud

Mamas tuberosas sevilla

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 9:15
I
itzea_6073321
25/5/11 a las 20:11

Buenas chicas! Tengo las mamas tuberosas. Solo he tenido una cita con el dr. Saldaña en Sevilla, le enseñe mis pechos y me dijo que tenia "mamas infantiles" en lugar de decirme que son tuberosas. No me examinó a fondo, ni me enseño fotos de otras chicas con mamas parecidas a las mias. Supongo que eso se hace en la siguiente cita. La semana que viene tendría que pedir fecha para operarme en julio con este doctor (ya que si me retraso un poco me quedo sin fecha).
Pero tengo la duda de si este hombre tiene éxito o no en operaciones de mamas tuberosas. Por lo que he leido es una operacion algo mas complicada, ya que si no se trata adecuadamente podria aparecer el efecto de "doble surco".
¿Hay alguna chica operada por Saldaña con estas caracteristicas? ¿Me aconsejais otro doctor para estos casos?
Graciassss

Ver también

K
kathia_8766911
25/5/11 a las 23:57

Soy d sevilla
y hace casi dos meses m opere d mastopexia con aumento,o sea,q yo tb m entere cuando decidi operarme q tenia mamas tuberosas,stoy contenta el unico fallo q se m ha seguido quedando el pecho igual d separado pr nunca tuve el peccho redondo y ahora sta perfecto,lo mejor mirar las fotos d antes y ns dams cuenta del gran cambio,m opere con el dr,cervilla para mi estupendo y su trato tb

I
itzea_6073321
26/5/11 a las 9:15
En respuesta a kathia_8766911

Soy d sevilla
y hace casi dos meses m opere d mastopexia con aumento,o sea,q yo tb m entere cuando decidi operarme q tenia mamas tuberosas,stoy contenta el unico fallo q se m ha seguido quedando el pecho igual d separado pr nunca tuve el peccho redondo y ahora sta perfecto,lo mejor mirar las fotos d antes y ns dams cuenta del gran cambio,m opere con el dr,cervilla para mi estupendo y su trato tb

Muchas gracias!
He leído cosas muy buenas del doctor Cervilla también. Pues me alegro de saber que no queda mal del todo la operación. La verdad es q para como tengo el pecho ahora creo que seguro que notaré mejoría, xq es q mis pechos no me gustan nada.
Ayss pero en verdad estoy muy rayada con cosas que he leido acerca de mamas tuberosas, ya que si no se hace buen aparece el "doble surco". En fin espero q todo salga bien. Creo que pediré cita con Cervilla también para ver que me dice.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir