Foro / Salud

Fuera puntos!! y pregunta de suje

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 12:06
L
layan_8272738
18/5/11 a las 22:16

Pues eso chicas hoy me han quitado los puntos , esta tarde para ser exactas y tb las tiras de arriba.Paras las que querían saber si dolia pues notar se nota..pero sinceramente es un segundo y además desp de todo lo que llevamos pasado..no es nada..cosquillas vamos.Ahora ya e dieron cita para el 25 de este mes.
Hoy ademñas me enteré de que no llevo 280 g sino 285..no se porque tenía yo en la cabeza la otra cantidad.
La sensación ahora mismo es extraña..ya no me duele tanto, aunque todavia no se llegó a ir el dolor ...pero ni punto de comparacióna estos días atrás(al menos desde el medio dia de hoy hasta ahora)...de todas formas seguiré durmiendo sentadita por unos días, me da un miedo terrible pensar en el dolor del despertar más el de tener que levantarte...y ahora que están los puntos quitados pero por dentro tiernecito..esfuerzo mínimo..La sensación es extraña ..me toco por donde tenía puestas las tiras justo arriba(supongo que algunas las habreis llevado)y es una sensación...mucha sensibilidad.
Por cierto!! le enseñé el frasquito de aceite de mosketa "dermik" de deliplus y me dijo ke servía..pero que antes d eso estuviera dos semanas a base de betadine.

y ahora pregunta de suje..solo me dieron uno.ya sabeis lo basto ke es..unas tiras muy anchas...y encima blanco(y yo casi siempre uso ropa negra)y hoy le pregunté si me podia comprar uno..par tener de repuesto y poder lavar este y me dijo que uno deportivo si...pero se em pasó preguntarle si uno de esos ke van cruzados en la espalda(deportivos) sirven. PERDON POR TANTA LETRA!!xD

Ver también

L
layan_8272738
18/5/11 a las 22:29


gracias!! pues me pasare por la farmacia a preguntar! aunque los 6 euros ya me los gaste! gracias por el consejo de los sujes tb.

L
layan_8272738
19/5/11 a las 12:06

Gracias anina
Pues voy a mirar en alguna tienda de lenceria de mi pueblo, ya que para ir al h&M o woman secret no los tengo cerca ahora.asi que probaré y sino pues ire a h&m besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir