Foro / Salud

Ayudaaa urgentee!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 18:34
K
kenza_8303057
18/5/11 a las 18:02

hola chicas!! porfavor necesito ayuda! el dia 7 de junio me opero en la dexeus de barcelona, por el dorctor Pedro darnell. estoy indecisa en ponerme redondas o anatomicas! y entre 375 asta 425, estoy tan indecisa Que nose ni forma ni cantidad, porque veo fotos de algunas redondas que las veo muy bonitas y otras que las veo totalmente feisimas, pero de anatomicas me pasa exactamente lo mismo y nose si tiene que ver la forma en como te las ponen o la cantidad ! y estoy muy liada! alguien que tenga de pecho entre esa cantidad que pueda ver algun album!
Muchas gracias chicas!!
saludos!

Ver también

K
kenza_8303057
18/5/11 a las 18:21

Anatomicas o redondas???
Hola guapa! sii en lo Q mas segur q estoy es en el tamaño Q las Qiero bastante exuberantes y lo mas seguro esQ me Qede en una 410cc lo Q no estoy nada segura en anatomicas o redondas!! Q ago?? un besito guapa gracias =)

K
kenza_8303057
18/5/11 a las 18:34

Hola guapa!
Muchas gracias!! si es lo Q mas me viene ala cabeza pero esQ eh visto de redondas y de anatomicas y ahi muchas Q no ahi casi diferencia! y eso es lo Q mas me come la cabeza encima mi doctor me las pone subfacial con perfil extra alto( si fueran anatomicas) y x lo Q el ma dicho Q se Qedan casi iguales Q las redondas!! Q indecisionn!!! jijijiji supongo Q seran los nervios !! besitos flor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir