Foro / Salud

Es normal que al mes te siga doliendo un pecho??

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 11:57
S
sirine_5361809
18/5/11 a las 11:28

Hola a todas,bueno,las que ya habeis leido mas conversaciones mias sabeis que llevo un mes y 4 dias operada,de momento todo va genial; pechos cada dias mas blanditos,simetricos,sin inflamacion,he empezado con los masajes etc...lo que pasa que por las noches sobretodo, cuando estoy en la cama,el pecho izquierdo me duele y me despierto con als molesti. Es normal que al mes te siga doliendo uno de los pechos???ya me rallo con el tema del encapsulamiento y eso....pero por otro lado no esta duro o inmovil....alguien me puede contestar????gracias a todas!!

Ver también

Y
yujiao_9876200
18/5/11 a las 11:54

Si es normal
llevo operada un mes y tambien tengo molestias en el derecho pero esta mañana me he despertado con un dolor intenso en el izquierdo, este pecho no me habia molestado nada de nada en el mes que llevo operada , pero se me ha quitado a los pocos segundo de incorporarme.Ayer fui al cirujano y me dijo que las molestias son normales y por lo que he leido para tener encapsulamiento el pecho debe estar duro , inflamado y deforme, no te preocupes hasta que nuestro cuerpo se adapte a las protesis debe pasar su proceso y hasta los dos meses y medio es normal las molestias, quedate tranquila, besos.

S
sirine_5361809
18/5/11 a las 12:35
En respuesta a yujiao_9876200

Si es normal
llevo operada un mes y tambien tengo molestias en el derecho pero esta mañana me he despertado con un dolor intenso en el izquierdo, este pecho no me habia molestado nada de nada en el mes que llevo operada , pero se me ha quitado a los pocos segundo de incorporarme.Ayer fui al cirujano y me dijo que las molestias son normales y por lo que he leido para tener encapsulamiento el pecho debe estar duro , inflamado y deforme, no te preocupes hasta que nuestro cuerpo se adapte a las protesis debe pasar su proceso y hasta los dos meses y medio es normal las molestias, quedate tranquila, besos.

Gracias!!
Me dejas mucho más tranquila...es que hasta julio no tengo cita con el cirujano,aunque me han dicho que ante cualquier duda o problema,que los llame..pero he pensado que puede ser una tontería y totalmente normal para llamarlos. A mi el dolor también se me pasa al levantarme,y el pecho se queda super blando después de darme le masaje,ya tengo movimiento en los dos pechos y para nada estan estaticos,por eso pienso que no tiene nada que ver con el encapsulamiento. Te estas dando masajes??yo llevo protesis rugosas y submusculares,he leido que no necesitan masaje pero mi cirujano siempre manda masajes..la verdad que creo q me estan viniendo muy bien pq estan con una forma preciosa. Besitossss

Y
yujiao_9876200
18/5/11 a las 12:44
En respuesta a sirine_5361809

Gracias!!
Me dejas mucho más tranquila...es que hasta julio no tengo cita con el cirujano,aunque me han dicho que ante cualquier duda o problema,que los llame..pero he pensado que puede ser una tontería y totalmente normal para llamarlos. A mi el dolor también se me pasa al levantarme,y el pecho se queda super blando después de darme le masaje,ya tengo movimiento en los dos pechos y para nada estan estaticos,por eso pienso que no tiene nada que ver con el encapsulamiento. Te estas dando masajes??yo llevo protesis rugosas y submusculares,he leido que no necesitan masaje pero mi cirujano siempre manda masajes..la verdad que creo q me estan viniendo muy bien pq estan con una forma preciosa. Besitossss

no me doy masajes
de momento no me los ha mandado, sigo llevando una banda para que me baje uno de los pechos, pero si que conforme pasan los dias las tengo mas blanditas. Los masajes son para evitar el encapsulamiento y para que el pecho se ponga mas blandito yo llevo protesis texturizadas de gel cohexivo y submusculares, dicen tienen menos riesgo de encapsularse pero no se si en la siguiente cita, que es el 14 de junio, me los mandará,besitos wapa.

M
melisa_9702500
18/5/11 a las 15:28

No te ralles!!
Te aconsejo que no te ralles tan pronto,con el tema del encapsulamiento, a mi me estuvo doliendo el pecho izquierdo y lo sentía tirante hasta los tres meses, como consecuencia preocupacion y sufrimiento, despues de ese tiempo me dejo de doler, todo el mal rato para nada. Luego sobre los 8 meses me empezo a doler el derecho, preocupacion y sufrimiento importantes, resultado tengo dos pequeños quistes en el pecho derecho que no estan relacionados con la protesis y que me ha dicho mi médico que seguramente remitirán sólos.Sólo te digo cuídate y no te rayes tan pronto ni con leves molestias.

K
kathia_8766911
19/5/11 a las :20

Esta es nuestra preocupacion
yo llevo un mes y medio y el izquierdo como si nada pero el derecho m molesta un monton apenas puedo dormir d ese lado,y en el trabajo sta todo el tiempo doliendome,no m doy masajes pero cuando m exo cremita m la intento extender y no m noto nada raro,he pedido cita con el ciru y mañana voy espero q no sea nadaaaaaaa!!!!!!!!!!!

B
baljit_5645278
21/5/11 a las :36

Tranquila
Yo me opere el 14 del mes pasado y el pecho derecho me sigue doliendo un poquito, al dormir soy incapaz de ponerme de ese lado y le tengo mas duro que el izquierdo y un poco inflamado y mi ciru me a dicho que es normal. Lo mejor es que no te rralles y no pienses en eso.

U
uxue_6252146
7/6/11 a las 16:12
En respuesta a baljit_5645278

Tranquila
Yo me opere el 14 del mes pasado y el pecho derecho me sigue doliendo un poquito, al dormir soy incapaz de ponerme de ese lado y le tengo mas duro que el izquierdo y un poco inflamado y mi ciru me a dicho que es normal. Lo mejor es que no te rralles y no pienses en eso.

Para beaatm
Hola Bea

Yo tb. me operé el día 14/4 y me pasa exactamente igual que a tí. El pecho derecho es como si fuese mio, super natural, blandito, sin molestias.

Sin embargo el izquierdo lo tengo más durito, un poco inflamado y me rallo mogollón por si se pudiera estar encapsulando.

La verdad es que tenemos que tener paciencia pero es que a veces es muy difícil, en fin...... yo voy al ciru el día 15, el próximo miércoles, a ver que me dice, espero que esté todo bien y no tenga que preocuparme.

Ya os contaré por si sirve de ayuda a otras foreras.

Besos

M
melisa_9702500
12/6/12 a las 11:57

Si!
A mí me dolió el pecho hasta los 6 meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir