Foro / Salud

Para las que llevan mas de seis meses operadas

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:54
S
shaina_706342
16/5/11 a las 14:19

Llevo tres meses operada y me gustaria ver albunes de chicas operadas con mas de seis meses , para ver la evolucion y si cambia algo a partir de los tres meses, y que me cuenten como se siente despues de más tiempo.
Gracias un saludo

Ver también

S
shaina_706342
16/5/11 a las 19:44

Hola
gracias sandry, creo que estan cambiando hasta el año, lo que pasa que a partir del cuarto mes cambian menos
un saludo

G
guifen_10040966
16/5/11 a las 20:13

Yo llevo 4 meses
Yo llevo 4 meses y cada vez se van poniendo más naturales, la piel cede más y se ven más bonitas, en mi caso hay un pecho que se me ha quedado estancado y no evoluciona igual... Yo tengo entendido que hasta el primer año las lolas van cambiando pero no en plan milagroso, se van poniendo más naturales, con más caída... No has quedado contenta con el resultado? Yo con la teti esa no estoy muy contenta, esperaré unos meses para ver la evolución completa y valoraré un retoquillo... y si me pudiera poner más ya de lujo, pero va a ser que no tengo para pagar ni un cc más! jajajaja.
Un beso wapa!

S
shaina_706342
17/5/11 a las 15:06

Gracias madelein
tu tienes album?, si es asi si puedes mandamelo por privi,
Un saludo y gracias

S
shaina_706342
17/5/11 a las 15:07
En respuesta a guifen_10040966

Yo llevo 4 meses
Yo llevo 4 meses y cada vez se van poniendo más naturales, la piel cede más y se ven más bonitas, en mi caso hay un pecho que se me ha quedado estancado y no evoluciona igual... Yo tengo entendido que hasta el primer año las lolas van cambiando pero no en plan milagroso, se van poniendo más naturales, con más caída... No has quedado contenta con el resultado? Yo con la teti esa no estoy muy contenta, esperaré unos meses para ver la evolución completa y valoraré un retoquillo... y si me pudiera poner más ya de lujo, pero va a ser que no tengo para pagar ni un cc más! jajajaja.
Un beso wapa!

Gracias larquito
Si estoy contentisima, solo que tengo curiosidad por saber hasta cuando estan cambiando, yo creo que he visto tu albun, y estas estupenda,
Un saludo y gracias

S
shaina_706342
17/5/11 a las 22:30

Hola madelein
Gracias
Un saludo

S
shaina_706342
18/5/11 a las 19:54

Las que llevais mas de seis meses
Yo tengo una duda nose si puedo ir todo el dia en casa sin suje, ya que me parece comodisimo sobre todo ahora que va haciendo más calor, lo que pasa que no se si es aconsejable, por la noche duermo sin suje desde el mes y medio.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram