« 

¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder "retocar"?

Estoy tan desesperada que lo único en lo que estoy pensando es en cuánto debo esperar para poder retocar la asimetría...he oído que 6 meses...alguien lo sabe?
Gracias y perdonad!!

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola

lucy
Te cuento que es cierto. Lo mínimo que debe pasar entre una cirugía y otra son seis meses. Ese es el tiempo que le lleva al cuerpo reponerse del desgaste que significa una cirugía.
¿Hace cuánto que te operaste? Quizás debas dejar pasar mas tiempo para tomar la decisión de volver a entrar a un quirófano.
Arriba el animo y mucha suerte!!
Maitea

Hola

por: lucyphelps2005

Hola, sólo han pasado 7 semanas, pero es que la diferencia es ya tan obvia...

Exactamente no lo se, pero si como minimo 6 meses ( tirando a lo corto creo yo)
Yo lo que he ido es que por ejmplo las famosillas hacen eso...para tener un volumen muy grande pues cada 6 meses aumentan el tamaño de la prótesis, pero para retocar una asimetria no se...
Yo creo que lo mejor es que se lo comentes a tu ciru que conoce bien tu caso y como has evolucionado te podrá dcir algo mas concreto.

1 besito guapi

Gracias

por: lucyphelps2005

gracias por contestar tan rápido...en realidad, tanto si es para ponerte mas como para corregir...se trata de una intervención; por tanto...da lo mismo para lo que sea, el tema es que se mete la gente con 6 meses mínimo... bueno, a ver qué tal...cuándo te operaste tú?

por: misiflun

Pues me operé hace un mes y medio, hace muy poquito ahún jiji , yo la verdad que estoy muy contenta pero es compresible que cuando hacemos algo con tanta ilusion y luego los resultados no son los que esperamos pues queremos intentarlo de nuevo.Seguro que estás estupenda, no se cuanto tiempo llevas operada pero dales tiempo a ver como van

Hola guapa

por: tania2519

Acabo de ver tu mensaje pero tu album no está disponible aún, tan desesperada estás, en serio??Yo solo te digo que no te obsesiones, yo tb tengo una cica más arriba que la otra, vamos el surco izq un poco más bajo, pero cuanto más lo pienses es peor... seguro que solo te lo notas tú.Ánimo guapa!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauris645
0
  Estoy harta de los ineptos y estafadores
por: lorena2869
1

por: sabri890
0
  Aumento de pecho y estrías...
por: sarayyy10
17

por: annest
0
  Por fin en casa despues de mi operacion de ayer
por: caty7910
15
  330 cc me opero el 19 de abril
por: mia181200
2
  Antonio gonzalez nicolas?
por: feedbacku2
2
  ¿cómo se nota si un pecho se está encapsulando?
por: sherezade326
3

por: nenita1914
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección