Foro / Salud

Cuando empieza a ceder el musculo..se ven mas grandes?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 4:55
B
bonnie_9086365
13/5/11 a las 14:31

Hola chicas! como ya sabeis llevo 11 dias operada,partia de una 85 y me han puesto 425cc pero me las veo muy normalitas lo que no se si cuando se proyecten o el musculo cede se veran mas grandes? es que para la cantidad que llevo no me parece normal gracias a todas.

Ver también

A
an0N_936303799z
13/5/11 a las 17:40

Siento decírtelo,pero no
Cuando el músculo te cede,no se ven mas grandes,sino mas naturales,mas sueltas,no tan rígidas.
Yo llevo 450cc y no son muy grandes tampoco,pero tengo un escote precioso con el bikini,y con los vestidos en verano,en invierno no se me notan mucho.

B
bonnie_9086365
13/5/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_936303799z

Siento decírtelo,pero no
Cuando el músculo te cede,no se ven mas grandes,sino mas naturales,mas sueltas,no tan rígidas.
Yo llevo 450cc y no son muy grandes tampoco,pero tengo un escote precioso con el bikini,y con los vestidos en verano,en invierno no se me notan mucho.

Gracias.
Bueno supongo que sera cuestion de tiempo es que ahora mismo la tengo como 2 rocas y encima separada....gracias guapa!

W
wenwen_9744534
13/5/11 a las 22:46


Es como te dice sarini 28, te va a dar la sensacion de que estan mas grandes pero es que toman una forma mas natural. No te apures y espera un poco que hace solo 11 dias que te operaste!!! Paciencia!
Suerte
Maitea

B
bonnie_9086365
14/5/11 a las :02
En respuesta a wenwen_9744534


Es como te dice sarini 28, te va a dar la sensacion de que estan mas grandes pero es que toman una forma mas natural. No te apures y espera un poco que hace solo 11 dias que te operaste!!! Paciencia!
Suerte
Maitea

gracias
Gracias maitea! no sabes cuanto me alegra,un besito a todas por vuestros consejos,la verdad es que ayudais bastante y yo lo hago en lo que puedo

B
bonnie_9086365
14/5/11 a las 9:03

Hola beaubio!
pues el perfil creo que es moderado no estoy seguro 425cc submuscular,`partia de una 85 mas o menos......pero todavia no se la talla que me habra quedao.

Y
yiwei_6868534
16/7/13 a las 1:47

Alguien más con mi caso???
hola chicas¡¡¡ os cuento mi experiencia ya que me tiene un poco descolocada...me opere hace 6 meses para hacer un cambio de protesis que tenian ya muchos años... partia de una 90 cumplidita redondas 170mm subglandulares y sin mas me puse en manos de un ciru que decia que mejor anatomicas submusculares, sin mas explicaciones...tambien me dijo que debia hacer una pexia yo que tenia las otras mas de 23 años no sabia muy bien que me decia pero confie en su opinion.
Y ahora me doy cuenta de lo tonta que fui sin obtener mas informacion...
ahora tengo unas anatomicas de 290cc de perfil alto FF submusculares con una cicatriz que me deforma bastante la forma del pecho...pero lo que peor llevo es lo del efecto dinamico...es horrorosoooooo en la vida pude imaginar que quedaran asi... con cualquier esfuerzo se me ponen en las axilas y no consigo tener canalillo ni con sujes push up son totalmente distintas a las que tenia yo a pesar de decirle que las mias me gustaban que solo las cambiaba por que tenian muchos años...ahora me las veo deformadas y chafadas pero sobre todo odio que se me deformen al apoyar los brazos o contraer el musculo.
me ha dicho que si las cambio me arrepentire, pero yo no quiero quedarme asi porque me deprimo solo con vermelas,
he pensado cambiar de plano y ponerlas submusculares como las que tenia, pero no se como quedaran con las anatomicas y ademas me las veo pequeñas pero me da miedo tambien ponerme más y que al cambiar de plano se vean muy artificiales estoy muy liada y sin saber que hacer...ya que el precio varia mucho de anatomicas a redondas...pero ya que abre necesito tener claro si es el momento de cambiar tambien a una talla más, a que se encapsulen, a que me quede mas cicatriz, y mas deformes...osea a volverme a equivocar... me gustaria saber si alguien puede asesorarme y decirme algo que me ayude a decidirme por que supongo que a muchas que las lleven submusculares les habra pasado tambien
os................. doy mi contra por privi¡¡¡¡

S
sare_7237979
16/7/13 a las 9:43

Se ven más grandes al principio
Hola reyita,
Es raro lo que comentas, porque realmente es al principio, cuando acabas de operarte, cuando más grandes están.
Con el tiempo se van amoldando a tu cuerpo, y si adelgazas verás como pierdes volumen, como si fueran naturales.
Así que si te las ves pequeñas, la única opción que tienes es acostumbrarte, lo siento.

S
sham_7959091
27/7/13 a las 5:21
En respuesta a yiwei_6868534

Alguien más con mi caso???
hola chicas¡¡¡ os cuento mi experiencia ya que me tiene un poco descolocada...me opere hace 6 meses para hacer un cambio de protesis que tenian ya muchos años... partia de una 90 cumplidita redondas 170mm subglandulares y sin mas me puse en manos de un ciru que decia que mejor anatomicas submusculares, sin mas explicaciones...tambien me dijo que debia hacer una pexia yo que tenia las otras mas de 23 años no sabia muy bien que me decia pero confie en su opinion.
Y ahora me doy cuenta de lo tonta que fui sin obtener mas informacion...
ahora tengo unas anatomicas de 290cc de perfil alto FF submusculares con una cicatriz que me deforma bastante la forma del pecho...pero lo que peor llevo es lo del efecto dinamico...es horrorosoooooo en la vida pude imaginar que quedaran asi... con cualquier esfuerzo se me ponen en las axilas y no consigo tener canalillo ni con sujes push up son totalmente distintas a las que tenia yo a pesar de decirle que las mias me gustaban que solo las cambiaba por que tenian muchos años...ahora me las veo deformadas y chafadas pero sobre todo odio que se me deformen al apoyar los brazos o contraer el musculo.
me ha dicho que si las cambio me arrepentire, pero yo no quiero quedarme asi porque me deprimo solo con vermelas,
he pensado cambiar de plano y ponerlas submusculares como las que tenia, pero no se como quedaran con las anatomicas y ademas me las veo pequeñas pero me da miedo tambien ponerme más y que al cambiar de plano se vean muy artificiales estoy muy liada y sin saber que hacer...ya que el precio varia mucho de anatomicas a redondas...pero ya que abre necesito tener claro si es el momento de cambiar tambien a una talla más, a que se encapsulen, a que me quede mas cicatriz, y mas deformes...osea a volverme a equivocar... me gustaria saber si alguien puede asesorarme y decirme algo que me ayude a decidirme por que supongo que a muchas que las lleven submusculares les habra pasado tambien
os................. doy mi contra por privi¡¡¡¡

Hola mariadolores
Yo las llevo submusculares y no me pasa lo que tu dices ya tengo un mes de operadas al cuanto tiempo te empezo a pasar ah y que bien duraste mucho con las primeras protesis estaban rotas?
No se si depronto buscaste ya la opinion de otro doctor. O depronto cogiste algo muy pesado los primeros dias me ciru me hizo mucho enfasis en eso en no coger nada pesado, espero que todo mejore me estas contando

A
adael_6314343
28/7/13 a las 2:22

Sera el plano?
Unas dicen k al principio es cuando se ven grandes otras k no pregunta k dejo caer no deve ser segun en k plano te las pongan o no? Oie si algun cirujano nos lee k nos aclare las dudas ami mi an dixo k d tamanyo no me canviaran ami lo k no se pork no pregun te dije seguro asi se kedan i dijeron sisi solo k bajaron pero tamanyo el mismo no se ya os contare pero creo d se debera a algo asi el plano o d ai te drenan muxo o no k eso si k m lo dijeron no se!

A
arleny_7863715
28/7/13 a las 4:58

Buenas
me puse 325 cc hace 40 dias quisiera ver como cedieron las tuyas gracias!!!

A
arleny_7863715
4/8/13 a las 22:11
En respuesta a yiwei_6868534

Alguien más con mi caso???
hola chicas¡¡¡ os cuento mi experiencia ya que me tiene un poco descolocada...me opere hace 6 meses para hacer un cambio de protesis que tenian ya muchos años... partia de una 90 cumplidita redondas 170mm subglandulares y sin mas me puse en manos de un ciru que decia que mejor anatomicas submusculares, sin mas explicaciones...tambien me dijo que debia hacer una pexia yo que tenia las otras mas de 23 años no sabia muy bien que me decia pero confie en su opinion.
Y ahora me doy cuenta de lo tonta que fui sin obtener mas informacion...
ahora tengo unas anatomicas de 290cc de perfil alto FF submusculares con una cicatriz que me deforma bastante la forma del pecho...pero lo que peor llevo es lo del efecto dinamico...es horrorosoooooo en la vida pude imaginar que quedaran asi... con cualquier esfuerzo se me ponen en las axilas y no consigo tener canalillo ni con sujes push up son totalmente distintas a las que tenia yo a pesar de decirle que las mias me gustaban que solo las cambiaba por que tenian muchos años...ahora me las veo deformadas y chafadas pero sobre todo odio que se me deformen al apoyar los brazos o contraer el musculo.
me ha dicho que si las cambio me arrepentire, pero yo no quiero quedarme asi porque me deprimo solo con vermelas,
he pensado cambiar de plano y ponerlas submusculares como las que tenia, pero no se como quedaran con las anatomicas y ademas me las veo pequeñas pero me da miedo tambien ponerme más y que al cambiar de plano se vean muy artificiales estoy muy liada y sin saber que hacer...ya que el precio varia mucho de anatomicas a redondas...pero ya que abre necesito tener claro si es el momento de cambiar tambien a una talla más, a que se encapsulen, a que me quede mas cicatriz, y mas deformes...osea a volverme a equivocar... me gustaria saber si alguien puede asesorarme y decirme algo que me ayude a decidirme por que supongo que a muchas que las lleven submusculares les habra pasado tambien
os................. doy mi contra por privi¡¡¡¡

Hola!!!
buenas yo me opere hace 48 dias quisiera ver tu album si queres pedime la contra y ves el mio.

K
kayla_8448343
4/12/13 a las 2:13

Tengo dudas.
Hola a todas!! Yo tambien parto de una talla de 85 y nose si ponerme 350 o 400.el medico me dijo que me iban a quedar bien 350.pero tengo dudas.y el 400 me qudaba muy exuberante. La simulación. Tal vez sedan, pero no quiero parecer un chupetin.me opero en enero y tengo dudas.desde ya gracias !!

K
kayla_8448343
4/12/13 a las 2:25

Hola!
Hola a todas!! Yo tambien parto de una talla de 85 y nose si ponerme 350 o 400.el medico me dijo que me iban a quedar bien 350.pero tengo dudas.y el 400 me qudaba muy exuberante. La simulación. Tal vez sedan, pero no quiero parecer un chupetin.me opero en enero y tengo dudas.desde ya gracias !!

S
safa_5420837
4/12/13 a las 11:11

Hola
Hola bonita
Yo llevo operada un mes ya. Mi experiencia es que a la semana o 2 semana de operarme estaban muy grandes. Me ha bajado bastantes, en cambio la copa me ha crecido. Para ponerte un ejemplo, recien operada llevaba una 100b y ahora me pongo una 95D o 90D.

J
johny_6201169
23/2/14 a las 5:23

Recién operada
Hola , me llamo Eli, estoy operada hace 3 días, estoy genial. Me operaron el jueves , me fui con drenaje , el viernes me los sacaron y la venda también. Me limpio las heridas , me coloco el corpiño y mando a casa..vida normal incorporando d apoco las actividades sin levantar los brazos y poco esfuerzo. Me puse 350 cc, mentor. X detrás del músculo. Tenía 83 d contorno. Tengo bien complementarias a mi cuerpo. Mido 1.63 y peso 52 kilos. Es doloroso el primer día, luego va pasando cada ves menos. Mi problema es ..si es normal q después d una cirujia no pueda ir al baño.? No he comido mucho...pero fui incorporando d apoco la comida. Y es el 3 er día..y nada, tengo la panza muy inchadas.

T
toma_5332366
23/2/14 a las 16:50

Me opero el martes
Hola me gustaria ver tu album para ver q tal quedan. Yo me opero el martes 345 cc mentor submuscular y no se si es poco, soy muy delgada y parto de cero

I
ilena_6944340
21/6/16 a las 15:57

Hola soy alice me pasa igual q tu
Hola ami me pasa igual que tu podrías pasarme ti contra para ver tu progreso estoy triste tengo 19 días de operada y me siento bien plana sin proyeccion

E
edisa_8013723
30/7/16 a las 4:55

Hola
yo llevo un año con 450 cc partia de una 85 como tu y tambien me lo veo muy normalito aunque la gente dice que estan bien me hubiera gustado tener un poquito mas jaja. Y no.. no parece mas con el paso del tiempo un beso y que te recuperes lo mejor posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook