Foro / Salud

Homeopatia para quien se le encapsule el pecho

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 11:24
A
aliza_5334419
11/5/11 a las 12:56

Chiaas, quiero compartir esto con todas vosotras.
Hace 5 años me operé y se me encapsuló el pecho, he tenido que entrar en quirófano por segunda vez y además de cambiar el ciru, me he puesto en manos de un doctor que me ha practicado homeopatía (en realidad dos médicos porqué uno era de Madrid y el otro es de BArna).
EL caso es que con el riesgo que yo tenía de volver a tener el problema de encapsulamiento me pincharon homeopatía antes de la operación, para aliviar el post, hincharme menos y drenar mejor. Fue todo un éxito, el post fue genial!

Después de la operación al cabo de un mes empecé a notar que el pecho se empezó a endurecer un poco y se veía la prótesis bajo la piel, estaba empezando el proceso de encapsulamiento de nuevo...me puse en contacto con otro doctor que hace mesoterapia virtual en BArna y junto con los ultrasonidos me hizo una terapia de choque y en cuestión de 1 mes mi pecho estaba perfecto! blandito, la prótesis se despegó de la piel y el aspecto de mi pecho ahora es inmejorable!

Después de mi experiencia he conocido a otra chica que después de 1 mes y medio le estaba pasando lo mismo que a mi y lo estaba pasando muy mal, le aconsejé el doctor que me trató y ahora está encantada!!! pensad que su ciru le dijo..bueno sino se para tendremos que volver a operar...es una pena que los cirujanos crean que su trabajo acaba cortando y pegando....hay muchas cosas que pueden ayudar a los post, pero por desgracia los médicos son tan celosos de sus propias cosas que difícilmente se pasan la info entre ellos....
Si alguien tiene algún problema parecido no dudéis en recurrir a la homeopatía! yoo estoy feliz

Ver también

K
karle_5465020
11/5/11 a las 17:49

Muchas gracias por la informacion!!!
a mi el cirujano me a recomendado tomarla dos semanas antes de la operacion!se llama traumel! ya lo deje por aqui y me contestastes!! ains!! ojala y todo me salga bien!! me da miedo eso del encapsulamiento! bueno eso y mil cosas mas!!
entonces lo que es la homeopatia sirve para tener menos dolores en el post, el encapsulamiento y el inchazon??? muchas gracias esthery!

B
blau_9621685
15/7/11 a las 20:55

Hola
llevo un mes operada y estan todavia muy duras, me ha dcho mi medica que puede que se esten encapsulando y me aha mandao un antinflamatorio cronico que lo usan los asmaticos, me esta sentando mal pq yo odio los farmacos ademas entre el antibiotico y esto me esta saliendo infeccion en la orina y lacara levantaisima....
tus protesis como son pq me han dicho y por lo que he leido que las de gel rugosas no se pueden masajear ni dar ultrasonidos ...que me dices tu? hay algo homeopatico para tomarme y prevenis en vez del farmaco?

A
aliza_5334419
18/7/11 a las 9:35
En respuesta a blau_9621685

Hola
llevo un mes operada y estan todavia muy duras, me ha dcho mi medica que puede que se esten encapsulando y me aha mandao un antinflamatorio cronico que lo usan los asmaticos, me esta sentando mal pq yo odio los farmacos ademas entre el antibiotico y esto me esta saliendo infeccion en la orina y lacara levantaisima....
tus protesis como son pq me han dicho y por lo que he leido que las de gel rugosas no se pueden masajear ni dar ultrasonidos ...que me dices tu? hay algo homeopatico para tomarme y prevenis en vez del farmaco?

Homeopatia
yo no te puedo decir lo que te tienes que tomar porque depenìde del estado de tu encapsulamiento. A mi me han pinchado homeopatia, es lo mas efectivo...en 24 horas puedes notar coo se suelta la protesis, alrededor esta todo mas blandito...te puedo solo decir que el medico que me lo pincha es de BArcelona y conozco a otro en Madrid, fuera de esto no te puedo decir mas...se solo que mis pechos estan super blanditos y genial! y seguramente de no haber hecho nada se me habrian encapsulado de nuevo......estoy feliz!

G
ghlana_9686062
11/7/14 a las 11:10

Prótesis de pecho
Hola, mi amiga tiene el mismo problema de encapsulamiento y necesita saber cómo ponerse en contacto con el médico que te pincha con homeopatia. Cracias por tu ayuda!, saludos!!!

J
jony_8722879
16/7/14 a las 11:24
En respuesta a ghlana_9686062

Prótesis de pecho
Hola, mi amiga tiene el mismo problema de encapsulamiento y necesita saber cómo ponerse en contacto con el médico que te pincha con homeopatia. Cracias por tu ayuda!, saludos!!!

Protesis de poliuretano
A mi hermana le paso lo mismo y el médico le recomendó que se pusiera prótesis de poliuretano, le comentaron que con ellas se evitaban las encapsulaciones............. a ella le funciono está contentísima, las prótesis fueron de la marca Silimed, pero supongo que habrá otras parecidas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir