•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me opere hace 4 meses y aun se me ven las cicatrices, es normal??

Hola! alguien me puede ayudar? me opere ara 4 mese por la axila, me dijeron q era lo mejor xa q no se vean las cicatrices, pero ahora lo q me pasa es que no me puedo poner ni camiseta de tirantes xq se ve mucho y qeda muy feo, me da la sensación de que estan demasiado rojas aun, mi ciru me dice q es normal, pero cuando empezaran a desaparecer??
besosss!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

Hola

Yo supongo que eso dependera de cada mujer, habra quien tendra mas facilidad a la hora de cicatrizar, yo me opere por la aureola y al cabo de 2 meses apenas se veian, ya hecho toples y no se ven

Hola

hola; me gustaría decirte lo contrario, pero las cicatrices no desaparecen nunca, hay personas muy optimistas que cuando llega el momento en que están cicatrizadas,dicen que ya no se notan. Pero he visto muchas y siempre se notan. Evidentemente al de 6 meses o 1 año están bien y muy disimuladas . Un besazo

Graciaas

por: sofia6644

muchas gracias wapa, lo probare, xq si q me estoi poniendo el de mosqueta xo de momento no veo que haga mucho..

Hola

por: evavill

Yo para la cicatriz de mi cesarea m puse trofolastin, son como unas tiritas. Es muy caro pero a mi m fue realmente bien...ponte algo cuanto antes xq mientras este la cica rosada aun se pueden arreglar...suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mininaan
0
  ayuda! q me pongo 400cc o 450cc
por: krm9
29
  Operada de mastopexia y protesis de 280 desde hace 3 semanas, tengo un pezon diferente
por: virutilla3
3
  Operada desde hace 2 meses de mamas tuberosas con marina garcía
por: cgval
2
  Alguna operada de pecho con protesis de suero fisiologico?
por: pitufa1231
17
  Dr.escamilla el mejor!!!!
por: esperanza14051
6

por: karlacatt
0
  Remodele todo su cuerpo sin riesgo en bogotá colombia todo incluído
por: myrispain
1

por: iviram7
0
  Ayuda!!! alguien me puede explicar si la mastopexia me iria bien con la talla de pecho que tengo? gr
por: pocoyo662
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com