Foro / Salud

Alguna arrepentida o lo volverías a hacer?

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 4:36
F
farha_8776904
10/5/11 a las 19:57

Hola a todas!! Estoy decidiendo si operarme de aumento o no y la verdad es que gracias a vosotras he aprendido muchas cosas sobre la operación, post, prótesis y demás.....veo a muchas muy satifechas y a otras con problemillas y me gustaría saber si algunas de vosotras os habéis arrepentido en algún momento y por qué o si lo volveríais a hacer de nuevo....
Muchas gracias.

Ver también

S
selma_5400342
10/5/11 a las 20:17

Lo volvería a hacer!!
Sin ninguna duda!!
Por mucho que el post sea un poco durillo, el disfrute y el hecho de ver como te sienta todo es de un aprecio incalculable!!ha desaparecido un complejo muy grande!! y disfruto como una enana!! y eso que solo llevo 18 días operada!!

Ampi

D
dalcy_6929060
10/5/11 a las 21:00


al igual que ampi lo haria una vez y las que hicieran falta... ademas tuve la suerte de tener un post geenial sin nada de dolores ni siquiera molestias NADAAA!!!!!!! ha sido cm quitarse un peso de encima... de verte acomplejada ponerte rellenos a ver que t puedes poner cualquier cosa y sentirse incluso mas guapa, y atreverte con todo... parece que no pero e suna de las mejores cosas que echo en mi vida¡¡¡¡¡ nunca me arrepentireeeeeeeeeeeeeeeeeee

E
edisa_7044064
11/5/11 a las 9:55

Yo si!!
A pesar de que yo lo hice sin tener mucho complejo, simplemente queria ponerme mas y verme un pecho bonito , yo veia a mis primas ya operadas de hace tiempo y le veia el pecho tan bonito , yo llevava tiempo queriendolo hacer pero no tenia la verdad gran complejo....Tambien he tenido un buen post casi sin dolores...Mis primas estan operadas y tubieron un post super doloroso pero aun asi tambien dicen que volverian a operarse si hiciera falta!! Eso depende de cada una si te decides, elige un buen cirujano y no te arrepentirás!!

G
grete_9069705
11/5/11 a las 12:30

Lo volveria hacer sin duda!!!!
Estoy encantada!!! y no me lo pensaria 2 veces al igual que las compis si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes =)
Besitos!

A
aliza_5334419
11/5/11 a las 13:10

Tienes que tener en cuenta que algo puede salir mal y que tienes que estar lista a asumirlo
Hola Shakira,
la operación de pecho es una de las cirujias mas agradecidas que existen, sobretodo si el complejo es agudo y te hace sufrir. Yo no lo aconsejo para aquellas chicas que tienen un pecho bonito y quieren solamente una talla mas por el hecho de ser mas explosivas. Es una operación, te sometes a riesgos y tienes que estar preparada a asumir que las cosas no te salgan como tu te havias imaginado....Como has visto en el foro hay muchas chicas que están super felices y otras que están sufriendo porque les han hecho un verdadero desastre y no se quieren ni mirar el pecho o como en mi caso, se me encapsuló....Yo lo asumí porque era algo que yo deseaba y lo hice aceptando todas las consecuencias...que han sido 13.000 Euros de operación entre la primera y la segunda, sufrir todo lo que he sufrido mientras se me estaba encapsulando y el meterme de nuevo en otra operación...

Te digo lo que he comentado mas de una vez en este foro, decide por ti misma y no te dejes influenciar por nadie, porque ahora todas te pueden decir lo maravilloso que es tener mas pecho pero si tienes problemas los tendrás tu y te los tendrás que solucionar tambien tú!
Piensa en la magnitud de tu complejo..

F
farha_8776904
11/5/11 a las 22:30
En respuesta a aliza_5334419

Tienes que tener en cuenta que algo puede salir mal y que tienes que estar lista a asumirlo
Hola Shakira,
la operación de pecho es una de las cirujias mas agradecidas que existen, sobretodo si el complejo es agudo y te hace sufrir. Yo no lo aconsejo para aquellas chicas que tienen un pecho bonito y quieren solamente una talla mas por el hecho de ser mas explosivas. Es una operación, te sometes a riesgos y tienes que estar preparada a asumir que las cosas no te salgan como tu te havias imaginado....Como has visto en el foro hay muchas chicas que están super felices y otras que están sufriendo porque les han hecho un verdadero desastre y no se quieren ni mirar el pecho o como en mi caso, se me encapsuló....Yo lo asumí porque era algo que yo deseaba y lo hice aceptando todas las consecuencias...que han sido 13.000 Euros de operación entre la primera y la segunda, sufrir todo lo que he sufrido mientras se me estaba encapsulando y el meterme de nuevo en otra operación...

Te digo lo que he comentado mas de una vez en este foro, decide por ti misma y no te dejes influenciar por nadie, porque ahora todas te pueden decir lo maravilloso que es tener mas pecho pero si tienes problemas los tendrás tu y te los tendrás que solucionar tambien tú!
Piensa en la magnitud de tu complejo..

Hola chicas!!
Gracias a todas por vuestras respuestas, realmente si lo hago no será para ser más explosiva como dices que sí que las hay, es porque tengo muy poco y si que me crea un complejo, sobretodo en verano...hace ya tiempo que quiero hacerlo de hecho hace casi dos años me puse macrolane, pero el efecto dura poquito, y realmente es caro, eso sí, mientras duró me gustó esa sensación de tener más pecho, pero me frenan las posibles complicaciones por eso os hago esta pregunta, también quiero decir que no estoy influenciada por nadie, de hecho no tengo pareja y solo se lo he comentado a mi hermana, que por cierto me apoya al 100% en mis decisiones. un bso!!!

F
farha_8776904
13/5/11 a las 21:42


lo subo!!!

I
imma_6216451
14/5/11 a las 22:09

Yo me hice 1000veces esa pregunta...
y ahora estoy contentisima.laro q a mi hasta dia de hoy(toco madera) me ha ido perfecto, el pos duro pero el resultado 100% satisfactorio.un beso!!

P
pepi_8480924
16/5/11 a las 17:25

No!!
NO lo volvería a hacer ni loca... Me arrepentí desde el minuto 1, incluso antes de tener la complicación que tengo ahora (elevación de implantes con contractura capsular grado 2). Me siento artificial y más fea que antes, y sobre todo una cabeza de chorlito por haber sucumbido al bombardeo de que nuestro cuerpo tiene que ser perfecto. Debería haberme dado cuenta de que antes está la salud. Cuando me imagino intubada y pasando por un quirófano por decisión propia me daría de cabezazos contra la pared. Me siento como engañada, de verdad, como si hubiese caído en una lamentable trampa...

Esta operación la veo adecuada si se tiene un auténtico complejo, o sea, en poquísimos casos. Por supuesto es mi sentimiento, qué más querría yo que estar feliz y contenta como veo a otras chicas por aquí. Pero en mi caso, el complejo yo lo tengo ahora, no sabes qué daría por volver marcha atrás, con mi pecho natural, menos perfecto pero, para mí, más bonito que ahora.

Mi consejo: ante la duda, NO lo hagas.

D
danka_9867502
16/5/11 a las 18:10

Es una pregunta muy complicada
mi caso seria..................

arrepentida (con peros) porque me operaria de nuevo con diferente ciru!!!!

mira lo mas esencial es el cirujano! piensa que cualquiera te venderá la moto! te dirá que es el mejor o que te hará lo mismo que el mejor!!!! bla bla bla bla...
te dirá de todo, te pondrá una sonrisa de lado a lado, te asegurará por activa y por pasiva que te va a dejar perfecta o que no existe la perfeccion pero que te dejara estupenda...

¿sabes la realidad?? eres una mas! 4000 euretes para su bolsillo! (y 2000 para la clinica) en total 6000.

no te fies de la palabra de ninguno! FIATE DE LOS HECHOS! cuando un ciru se tire contigo una hora entera explicandote los contras de una operacion (y no endulzandote la oreja)

busca un muy buen cirujano! con un curriculum que te deje boquiabierta! con una experiencia de muuuuuuchos años! y que opere en una buena clinica, con unidad de cuidados intensivos.

entonces cuando tengas a ese ciru habla con el del tamaño, de la forma que te gustaria tener el pecho, del abordaje...

pero en serio lo esencial: un buen ciru no sirve! sirve el mejor!!!!!!!!

yo estoy medio arrepentida, puesto que no elejí bien a la ciru que me operó! pero si volviese atras me operaria de nuevo con un ciru con muuuuchisima experiencia y un curriculum ejemplar!

M
mailen_5283916
16/5/11 a las 18:28

...
Hola!!!

Es una opción muy personal... hay que valorar aspectos positivos y negativos... ponerlos en la balanza y el resultado dependerá de cada persona...

Y por supuesto, es muy importante ponerte en buenas manos, consultar todas tus dudas con el médico, si es necesario visitar tantos como haya en tu ciudad...

Pero por otro lado tienes que tener en cuenta que depende mucho de cada una. Hay gente que lo pasa fatal en el post y que tiene complicaciones y hay otra gente que ni se entera (por así decirlo).

Yo llevo operada 15 días. Y para nada he sufrido. Estoy encantada con la recuperación pero sin embargo tengo un poco de miedo... no sé si evoluciona como tiene que evolucionar... que si hago esto y no debería... Supongo que todas las que hayais pasado por ahí me entendeis.

Y decidas lo que decidas, será una buena decisión.

Ánimo!!!

S
sirine_5361809
16/5/11 a las 20:36

Yo lo volveria a hacer
LLevo operada un mes,recien he empezado con los masajes y cada dia las veo mas bonitas y naturales.De lo unico que me arrepiento es de no haberme puesto un poco mas,me puse 375cc submuscular,y me ha quedado buena talla,pero un poco más hubiera sido genial!!aun asi,no me puedo quejar, me incorpore a los 8 dias al trabajo y a empezar a hacer vida normal(conducir,limpiar,hacer comida...)Mis post ha sido doloroso los primeros 4 dias,durmiendo sentada,sin poder levantarme sola...pero bueno,haciendo reposo absoluto 4 o 5 dias,se lleva bien. Cada cuerpo es un mundo,y claro,tambien depende del cirujano q te opere,pq hay cada uno q parece q se saca el titulo en un mercadillo!!!!busca sobre todo q sea de la SECPRE.besos

I
irene_9742789
16/5/11 a las 21:44


lo volveria hacer, llevo nueve meses operada y estoy encantada!!! pero eso es una decision muy personal y la que tienes que estar segura eres tu! un besito

E
elham_736075
17/5/11 a las 1:32

Volveria!!!
cada caso es particular!!! yo solamente tube un dia con dolores!! EL PRIMERO!! LUEGO LOS 3 DIAS SIGUIENTES SOLO PEQUEÑAS MOLESTIAS!!! A LA SEMANA ME RENICORPORE AL TRABAJO!! DIAS LLEVO 12 OPERADA Y YA AGO VIDA NORMAL, NO ME DUELE NADA, Y HACE UNA SEMANA QUE NO TOMO NINGUN MEDICAMENTO. Y LOS RESULTADOS !!! BUENISIMOS!! ESTAN PAREJITAS Y LA CICA VA MUY BIEN EL MIERCOLES ME SACAN LOS PUNTOS!!! VOLVERIA A HACERLO PORQUE MI POST FUE EXELENTE!!! NO TODAS CORREMOS LA MISMA SUERTE!!! ARRIESGARSE VALE LA PENA!!! BESOS!!

A
an0N_936303799z
17/5/11 a las 10:18

Yo me arrepentí
Me arrepentí.De que me arrepentí??Verás,había chicas que me aconsejaban,y yo no hice el mínimo caso.
Mi cirujano quería colocarme 280cc(es muy poco)muchas conocidas me advirtieron,pero yo,nada de caso.Al final me colocaron eso,280cc,y........no lucía nada,no se me notaba diferencia,y haber pasado por un quirófano,un postoperatorio ect....para nada?

Decidí operarme de nuevo,después de pensármelo muchísimo,ten en cuenta que pones en peligro tu vida,por unas tetas,pero estaba tan insatisfecha que no pensaba en otra cosa que no fueran tetas.

Si el tamaño lo dejas en manos del cirujano,suele quedarse corto.Es mas sencilllo colocar una prótesis pequeña que una mas grande,a no ser que tengas mucho hueco para rellenar.

Ahora pienso en lo mal que lo pasé psicológicamente,y.....me río,pasarlo mal por el tamaño de unas tetas?????pero porfavor!!

La verdad es que al final quedé satisfecha,después de dos operaciones.

Pero hay bastantes cosas mas importantes en que preocuparse antes que en eso........

Espero te sirva mi respuesta.

F
farha_8776904
18/5/11 a las 21:04

Hola chicas!!
Mi más sinceras gracias por vuestra opinión, realmente es interesante saber vuestras distintas opiniones, me encanta ver como algunas de vosotras os sentís tan bien después de operaros, ojalá yo lo hiciera y me pasara lo mismo, y realmente siento lo que algunas de vosotras habéis pasado, claro esto es una lotería, desde luego que como decís algunas si lo hago será con un buen cirujano de eso que no os quepa la menor duda, pero también he de decir que no depende al 100% de él el éxito de la operación, supongo que hay problemas que pueden surgir elijas a quién elijas, y veo que si realmente se complica lo pasáis muy mal. Yo es que soy muy indecisa, lo tengo que seguir pensando, me encantaría hacerlo pero creo que todavía no estoy preparada para las posibles complicaciones que pudieran sugir, no sé que porcentaje hay de posibilidades de tener complicaciones pero supongo que no es muy alto, no?
En fin, seguid opinando y ya os contaré mi decisión, muchos besos a todas

W
wenwen_9744534
18/5/11 a las 23:21

Shakira738
Simplemente decirte una sola cosa: si tenés dudas no te operes, esperate a estar mas segura, no vas a perder nada. a mi me tomó una década tomar la decisión de operarme y para nada estoy arrepentida de todo ese tiempo de espera.
suerte
Maitea

E
eldy_7290399
18/5/11 a las 23:35


yo solo llevo una semana y poco operada, la verdad que yo lo deseaba tanto que fue presentarseme la oportunidad y ir a por todas! operate solo si lo deseas realmente, porque si no estas segura y encima se te presenta alguna complicacion lo vas a pasar realmente mal... yo aun estoy con dolores, sin poder hacer mucho esfuerzo, inchada... pero sinceramente para los pocos resultados que he podido ver, ha merecido la pena

piensatelo muy bien y muchos ánimoss!

C
clhoe_8788755
19/5/11 a las :19


Yo me operé con un ciru, que es famoso y tiene renombre por sus aumentos. Con él me hice rino y aumento, y, de lo que estoy contenta es de la rino, porque el aumento, es mejorable( me ha dejado las lolas mas bonitas que antes, pero asimétricas y descentradas, vamos que si no fuera porque solo llevo año y 10 meses operada y que mi familia no lo entendería, me operaría de nuevo para mejorarlas). Lo importante es que tienes que informarte bien, mirar varios cirujanos e intentar seleccionar al que más operaciones exitisas tenga en su historial.

No estoy arrependtida de haberme operado, lo estoy de no haber ido lo suficientemente informada a la consulta del ciru y haber permitido que me hiciera pexia periaerolar, cuando lo que yo necesitaba era otro tipo de tratamiento.

A
an0N_618586099z
19/5/11 a las :39

Hola
yo no lo tenia muy seguro. tenia una 85b llena y no tenia mucho complejo pero me anime y lo hice. ahora me arrepiento un poko
xq pienso que pasar por kirofano cada x tiempo no me compensa. si tienes un complejo que not e deja vivir no te arrepentiras si lo haces simplemente para mejorar te puedes arrepentir o no. mi ocnsejo solo hazlo si tienes complejo.

A
an0N_618586099z
19/5/11 a las :57
En respuesta a pepi_8480924

No!!
NO lo volvería a hacer ni loca... Me arrepentí desde el minuto 1, incluso antes de tener la complicación que tengo ahora (elevación de implantes con contractura capsular grado 2). Me siento artificial y más fea que antes, y sobre todo una cabeza de chorlito por haber sucumbido al bombardeo de que nuestro cuerpo tiene que ser perfecto. Debería haberme dado cuenta de que antes está la salud. Cuando me imagino intubada y pasando por un quirófano por decisión propia me daría de cabezazos contra la pared. Me siento como engañada, de verdad, como si hubiese caído en una lamentable trampa...

Esta operación la veo adecuada si se tiene un auténtico complejo, o sea, en poquísimos casos. Por supuesto es mi sentimiento, qué más querría yo que estar feliz y contenta como veo a otras chicas por aquí. Pero en mi caso, el complejo yo lo tengo ahora, no sabes qué daría por volver marcha atrás, con mi pecho natural, menos perfecto pero, para mí, más bonito que ahora.

Mi consejo: ante la duda, NO lo hagas.

Hola,
yo tb me ha pasado como a ti..... yo no tenia mucho complejo un poco si pero no que no me dejara vivir.....y tb me arrepiento un poco

G
garoa_9362470
19/5/11 a las 3:48

Mi opinión...
En mi caso siempre quise tenerlas, llevaba ya más de 8 años pensando en ello pero no me decidía porq pensaba que no era lo suficientemente madura para hacerlo y para elegir el tamaño adecuado, además no quería que nadie me lo pagara! jejeje!. Me he operado hace 12 dias, estoy contenta con el resultado y estoy segura pase lo que pase que este era el momento de mi vida para hacerlo.
Gran parte de mi familia y mi novio no quisieron que lo hiciera pero el deseo de sentirme mejor conmigo misma fue mayor. Lo que te dicen aqui es cierto, hay que poner todo en una balanza y decidirte por lo que quieres, pero estar SEGURA de que asi lo quieres.
Como dicen, cada cuerpo es diferente y las complicaciones físicas son menos que las inconformidades estéticas. Ya se que existen por ahi muchos charlatanes que hacen trabajos horrorosos pero tambien he visto muchas aqui que quieren senos perfectos cuando partían de unos no muy bonitos, el ciru hace lo que puede por el tamaño y la forma pero tampoco podemos pretender que nos deje perfectas. También es cierto que los defectos 'de fabrica' se notan más cuando hay mas volumen.
Ah! y otra cosa más, la mayoría de las que dan buenas opiniones estan recién operadas y entusiasmadas, asi como la mayoria de las que se arrepienten lo hacen ya después de disfrutar por algunos años las lolis jejejeje! es lo que veo yo, no me odien por decirlo!.
Pienso quitármelas un unos diez años y no volver a reemplazarlas por aquello de no pasar toda la vida en operación tras operación. Pero por ahora iré a disfrutarlas!!!!
Un abrazo guapa y si no estas segura NO lo hagas!

A
an0N_573071399z
19/5/11 a las 4:36

Olaa
oh i cuanto cuesta entonces?si va por tayas o algo te digo que tengo una 90 y quiero solo una 95 o no tiene pagina web ni nada?? un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir