« 

Album extuberosa 325 cc extra alto subglandular, redondas, por la areola

Hola chicas! Les cuento, me opere el 26 de abril, era tuberosa en grado 2, odiaba mis pechos y ahora soy la persona mas feliz de este mundo!!! El cambio a como era antes es impresionante, el doc ha hecho un trabajo fantastico, todavia no me lo creo!

Me han puesto 325 cc redondas eurosilicone perfil extra alto, subglandular por la areola, sin reduccion de estas, a pesar de que las tenia bastante grandes. Me bajaron el polo inferior un centimetro y algo. El bolsillo me lo crearon mas abajo que lo normal, para que el implante no se subiera y expandiera bien el polo inferior, donde no tenia nada de volumen por cierto, solo tenia torax como hombre. En mis glandulas hicieron 3 cortes para expandirla bien, imitando la forma en que se abre un paraguas.

Soy de chile, por cualquier cosa.

La contra por privi, bss!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Hola

yo tb tengo el mismo problema... con quien te operaste?, por favor, solo quiero operarme. como me puedes pasar los datos del doctor, precios, te lo agradecería muchísimo.

Por cierto, también soy de chile

por: angequeluchi

Me opero proximamente!

Hola!!!, te queria pedir si me puedes pasar tu contraseña por privado, me opero el mes que viene y el doc me recomendo 325, pero tengo muchas dudas del tamaño.
Graciasss!!!

Olaaaa!!!yo tambien extuberosaa!!

pero a mi me han reducido la areola y protesis anatomicas tambien de eurosilicone,por lo demas ma han echo lo mismo k a ti,pasame la contra a ver k tal , en cuanto haga mi album te paso la mia,un bsoo wapaa!!!

Yo también...

Tengo mama tuberosa, y me opero el 26 de marzo, podrías pasarme la contra por privado para ver el resultado?

Muchas gracias!

Contra

Hola guapaaaaaaaaaaaaa
Eres de las pocas a las que le han hecho la operación por la areola,,,,
yo tb me he puesto 325 pero perfil medio,,,,,
Me las veo muy redondas por arriba y ya casi ha pasado un mes,,,,
mi cirujano dice que van a bajar,,no se,,,a tía te bajaron en un mes,,,
MNe gustaría si me pasas la contra ver tus fotos para comparar,,,y tb ver como tiens las cicatrices,,,
gracias

contra xfii

ola wapa soi tuberosa y me kiero operar..me podrias pasar tu cntra para ver tus resultados??gracias yun bsitoo

Contraseña por faa

Me opere tambien tengo albun pero es pequeno todavia ttengo 2 semanas de operada..

Hola

Hola me podrias enviar la contra yo me opro en un mes y el doctor me hablo de 325cc pero estoy dodosa creo querer mas...

Me interesa ver tu album

Hola karoncia;

Me gustaria ver tu album porque tambien soy tuberosa.

El cirujano tambien me aconseja ponerme implantes redondos de 325 cc.

Me quiero operar en Agosto.

Te pido la contra en privado.

Gracias.

Hola!

Te importaria darme la contraseña, me opero en unos dias...gracias!!

Holaa!

ktal? me darias tu contraseña para ver las fotos?? gracias!

Hola de nuevo

Ya te e visto las fotos, la verdad esque es un gran cambio estaras muy contenta...

Hola

Yo tambien las tengo de la marca eurosilicone, 390cc en cada pecho, subglandular y por la aureola, me opere el 26 de noviembre y la verdad esque estoy encantada, si las quereis ver pondre unos dias mi contra, que es: traques aunque las fotos eran aun muy recientes, ahora estan mucho mas naturales, Karoncia cuando puedas me pasa tu contra. Gracias

Sub muscular/galndular

vecina!!!! estoy por operarme en breve!!! tengo una conocida que se las hizo sub glandular y yo las quiero sub muscular!!!! un monton de dudas!!! tengo!!! como elegiste el tamaño, yo no tengo nada de corpiño 85 y creo que 320cc iria bien!! como elegiste las protesis?? a mi tambien me recomendaron las euro silicone, esta bueno la garantia de por vida que tienen!!!! pero no sabia lo de los perfiles !!!! me mostro un redondada comun y otra forma de gota!!!! esa son las bajo perfil???
contame todo lo que puedas gracias

Contra?

Hola karoncia! yo también me quiero operar y ponerme poquito pues parto de 0. Ya estuve por el foro pero al no poderme operar me fui porque me deprimia más. Me gustaría ver tus fotos para hacerme una idea

Disfrutalas mucho! muakk!

Contra????

Hola karoncia estoy planteandome la cirugia y tambien soy tuberosa me enseñas tus fotos....gracias bss

Felicidades!!!

Increíble! Un resultado estupendo! me alegro mucho por ti! Ojala algun día lo consiga yo también!

muak! Y gracias por compartirlo

Que chulas!!!

felicidades por tus nuevas lolas! me da un poco de envidia porque yo también era tuberosa, me operé hace ya dos años, se me expandieron las cicas por la areola y me volvieron a operar, y ahora al año y medio sigo teniendo unas cicatrices horribles...joo...felicidades y gracias por compartir tu album

Hola!!

Me pasarías la contra? Yo también estoy pensando en operarme. Intento quitarme el miedo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atraso menstrual luego de una mamoplastia?
por: ferchu1810
3
  Segunda operacion
por: avrilskin
1
  Fanatomicas o redondas????teneis alguna fotos de aumento de pecho con protesis anatomicas???
por: corsi00
13
  Doctor héctor garcía di-zeo
por: blanca26bcn
1

por: zuzi81
0
  Por favor referencias fernando alonso sueiro
por: hfamli
5
  Alguien conoce clinica estetica médica con la doctora raquel moreno pentinel?
por: carla13791
2

por: manoligarcia1973
0
  Hola tomar decision de retiro de protesis
por: al1821
1

por: bikit
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección