Foro / Salud

Argentinas en el foro.. operadas ?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 23:54
A
an0N_809319799z
4/5/11 a las 23:52

Que tal? Bueno estoy buscando chicas que estén en el foro que sean de mi país para preguntar un poco mas de su experiencia con médicos de aquí, yo por mi parte estoy entre 2 doctores.. Carlos juri un medico de excelente reputación y que ha operado a 2 amigas mías y les han quedado fantásticas, y por otro lado esta el doctor Fernando Felice.. que tiene muy buen curriculum es muy prestigiado tmb a la vez.. y estoy en duda! uno sale mas caro que otro... por eso no se que hacer! y quería que alguna chica que se haya operado en mi país argentina.. si tiene alguna experiencia o algún medico o conoce a estos que nombro si me puede dar su opinión! Desde ya agradezco mucho que hayan leído este mensaje ya que para mi significa mucho

Ver también

W
wenwen_9744534
5/5/11 a las 6:35

Hola!
He aquí una vieja forera argentina. Me operé en enero del 2007. Buscá con el icono e la lupa y vas a encontrar varias charlas.
No creo que te sirva mi caso porque soy de Cba.
Besitos
Maitea

Y
yissel_5703256
5/5/11 a las 20:20

Argentinas en el foro
Hola te cuento que yo me opere hace un mes en medicina de avanzada, recoleta. El precio es el justo. Y la experiencia barbara. yo me coloque 375cc eurosilicone partiendo de 85 el talle de mis corpiños y ahora uso 100. El doctor se llama adrian mobilia. Besos

S
silda_6004164
5/5/11 a las 20:25

Hola
Hola soy de capital, yo me opero en junio con el Dr. Vortali Mauricio atiende en barrio norte o moron, el precio es justo lo q la mayoria pide, mi cirujano me lo recomendo una amiga y se operaron 3 amigas nuestras mas, y todo bien!. Atiende x osde 410 también.
Se que Juri es muy bueno, pero ahi fiajte q seguro pagar $ por digamos la "marca" es el q opera a las famosas.
Yo me voy a poner marca Allergan protesis britanicas perfil alto y estoy entre dos tamaños, cualquier cosa escribime privado besos y suerte

A
an0N_809319799z
9/5/11 a las 23:38

Lindas
Hermosas Muchisimas gracias!!! jessica te voy a escribir asi me contas un poco mas !

A
an0N_809319799z
9/5/11 a las 23:38

Lindas
Hermosas Muchisimas gracias!!! jessica te voy a escribir asi me contas un poco mas !

A
afrae_9566059
23/6/14 a las 21:50
En respuesta a silda_6004164

Hola
Hola soy de capital, yo me opero en junio con el Dr. Vortali Mauricio atiende en barrio norte o moron, el precio es justo lo q la mayoria pide, mi cirujano me lo recomendo una amiga y se operaron 3 amigas nuestras mas, y todo bien!. Atiende x osde 410 también.
Se que Juri es muy bueno, pero ahi fiajte q seguro pagar $ por digamos la "marca" es el q opera a las famosas.
Yo me voy a poner marca Allergan protesis britanicas perfil alto y estoy entre dos tamaños, cualquier cosa escribime privado besos y suerte

Tipo de protesis
te pusiste anatomicas o redondas?

A
an0N_860573299z
22/12/14 a las 4:45
En respuesta a silda_6004164

Hola
Hola soy de capital, yo me opero en junio con el Dr. Vortali Mauricio atiende en barrio norte o moron, el precio es justo lo q la mayoria pide, mi cirujano me lo recomendo una amiga y se operaron 3 amigas nuestras mas, y todo bien!. Atiende x osde 410 también.
Se que Juri es muy bueno, pero ahi fiajte q seguro pagar $ por digamos la "marca" es el q opera a las famosas.
Yo me voy a poner marca Allergan protesis britanicas perfil alto y estoy entre dos tamaños, cualquier cosa escribime privado besos y suerte

Dr vortali
Hola ,como estas? Te operaste con el Dr Mauricio Vortali,de moron? Cómo te fue?
Te quedo todo como esperabas? Lo recomendarías? Desde ya muchas gracias!!!

Y
yussef_9723018
22/8/17 a las 23:54
En respuesta a silda_6004164

Hola
Hola soy de capital, yo me opero en junio con el Dr. Vortali Mauricio atiende en barrio norte o moron, el precio es justo lo q la mayoria pide, mi cirujano me lo recomendo una amiga y se operaron 3 amigas nuestras mas, y todo bien!. Atiende x osde 410 también.
Se que Juri es muy bueno, pero ahi fiajte q seguro pagar $ por digamos la "marca" es el q opera a las famosas.
Yo me voy a poner marca Allergan protesis britanicas perfil alto y estoy entre dos tamaños, cualquier cosa escribime privado besos y suerte

Buenas tardes!! Quería que me cuentes un poco como te había ido con el doc mauricio me quiero operar las lolas tuve una entrevista con el y me gustó me contas tu experiencia gracias!! 

Y
yussef_9723018
22/8/17 a las 23:54
En respuesta a silda_6004164

Hola
Hola soy de capital, yo me opero en junio con el Dr. Vortali Mauricio atiende en barrio norte o moron, el precio es justo lo q la mayoria pide, mi cirujano me lo recomendo una amiga y se operaron 3 amigas nuestras mas, y todo bien!. Atiende x osde 410 también.
Se que Juri es muy bueno, pero ahi fiajte q seguro pagar $ por digamos la "marca" es el q opera a las famosas.
Yo me voy a poner marca Allergan protesis britanicas perfil alto y estoy entre dos tamaños, cualquier cosa escribime privado besos y suerte

Buenas tardes!! Quería que me cuentes un poco como te había ido con el doc mauricio me quiero operar las lolas tuve una entrevista con el y me gustó me contas tu experiencia gracias!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir