Foro / Salud

Colegio de médicos trasgrandes mentiras

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 23:27
S
sakira_7049854
3/5/11 a las 20:56

Hola a todas, me gustaría que alguna me respondiese a esta sencilla pregunta. Si estás descontenta con la operación, o con el trato recibido tras ella, ¿existe algún modo de dejar tus quejas en el colegio de médicos? Qué hacer cuando te prometen algo y luego no lo cumplen? Sé que no entendéis mi pregunta, pero si alguna os habéis sentido como un fajo de billetes (el precio justo de la operación) y cuando pagas sientes que te tratan como una m... y ya ni eres persona (mentiras, engaños, dudas...) por favor, decidme qué puedo hacer.. No busco hacer daño a nadie, sólo quiero defender mis derechos. Gracias.

Ver también

S
sakira_7049854
3/5/11 a las 23:27

Ya lo hice
Todo eso lo hice ya y él pareció responder pero en cuanto puede vuelve a jugármela. Me gustaría tener claro cuáles son mis derechos porque me veo dentro de unos meses con un gran problema y sin solución (una segunda operación sería demasiado complicada). Sé que es difícil de entender sin conocer el problema pero no creo que sea nala malos conocer cuáles son nuestros derechos en una situación así. Gracias de todos modos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir