Foro / Salud

Banda colocada "unilateral" para bajar un pecho

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 2:26
B
beryl_9542206
3/5/11 a las 11:28

alguien tiene fotos, con la banda colocada de esta manera, o puede explicarme con detalle cómo se pone??? gracias chicas

Ver también

W
wenwen_9744534
3/5/11 a las 12:15


Yo la llevé por un par de meses. Es una banda elastizada con velcro en un extremo para que se pueda adherir a la altura que te indica el cirujano. Se coloca para bajar el pecho, donde comienza la prótesis.
De todos modos siempre te lo tiene que "recetar" el cirujano, not e olvides de eso.
Suerte!!
Maite

B
beryl_9542206
3/5/11 a las 12:18
En respuesta a wenwen_9744534


Yo la llevé por un par de meses. Es una banda elastizada con velcro en un extremo para que se pueda adherir a la altura que te indica el cirujano. Se coloca para bajar el pecho, donde comienza la prótesis.
De todos modos siempre te lo tiene que "recetar" el cirujano, not e olvides de eso.
Suerte!!
Maite


ya, ya pero ahora estoy en casa..y no se ponérmela solo de un lado...
antes la llevaba recta, para bajar las dos..pero ahora???

X
xuzhen_8077898
15/6/11 a las 17:29

Yo la llevo unilateral
quizás sea tarde sherezade para decirtelo...yo me opere el 20 de mayo y en la ultima visita me dio la venda y m la pongo de la siguiente manera:encima del pecho a bajar,sigue por el canalillo y por debajo del otro pecho q esta en su sitio.yo llevo una semana con ella puesta por las noches y durante el dia un ratillo.
¿que tal sigues tú? ¿te ha bajado? un beso fuerteeeeeee

G
giulia_8543018
16/6/11 a las :33

Hola
ps yo use la banda durante tres meses (solo me la kitaba para bañarme) y no me sirvio nada nada los senos seguian desiguales. hasta q un dia le dije al cirujano q era obvio q la banda no habia funcionado q entonces q cual era la otra opcion y me dijo q la unik era volver a operar. me volvi a operar hace dos meses y hasta el momento todo va bn ya los senos se ven parejos y la correccion no dolio nada. lei los comentarios de algunas y llevan muy poco de operadas les recomiendo q usen la banda lo mas q puedan por lo menos hasta los 3 meses, ps hay personas q si logran q los senos se emparejen con la banda.

suerte chicas besos!!!!!!

S
suyay_8721534
13/7/11 a las 12:50
En respuesta a wenwen_9744534


Yo la llevé por un par de meses. Es una banda elastizada con velcro en un extremo para que se pueda adherir a la altura que te indica el cirujano. Se coloca para bajar el pecho, donde comienza la prótesis.
De todos modos siempre te lo tiene que "recetar" el cirujano, not e olvides de eso.
Suerte!!
Maite

Banda es solo para bajar?
o tambien pueda darse el caso que se usen si estan como desplazadas hacia los laterales?

J
jorja_7284185
13/7/11 a las 13:43

Yo yeve banda
yo yeve banda un mes o asi o kizas algo menos
los primeros 15 dias la use 24 horas desp solo xa dormir y viendo qno bajaba un pecho (otro si) me la puso unilateral hasta q se igualaran, nuetsra sorpresa fue q en 2 dias se solucionó =)

yo puedo decir q cn la banda si qbajan, almenos con mio experiencia chikas, tngo fotos dl principio y digo ... ..qcambio y eso q desde el dia 1 m encntaban jaja xo aora las veo y si qseven mas altas. cntr prvd

S
sergio_9735867
10/9/14 a las 17:49

Tengo el mismo problema
Hola! Teng el mismo problema, un pecho mas alto q el otro y llevo operada 8 o 9 años. Me mandaron una vez usar la banda, ahora llevo 3 dias volviendo a usarla, pero me gustaria poder ver alguna foto de como colocarla unilateral como dices, pienso q igual no la pongo bien.
Podrias mandar una por privado?
Gracias

I
ifra_9179592
10/9/14 a las 22:45

Hola
No sirve para nada.

cada pecho se te kedara a la altura dnde te haya hecho el bolsillo el cirujano...

Solo sirve pa estar inkomoda

I
isaura_6085564
11/12/16 a las 2:26

Recupero el hilo por si alguna de vosotras consiguió que bajasen con la banda y tiene fotos. Yo llevo un mes y media semana operada y sigo con el pecho izq alto, mi cirujano insiste en que siga con la banda otro mes y que bajará, pero yo la llevo todo el santo dia y esto no ha cambiado nada, y ya no se si cambiará 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir