Foro / Salud

ánimo a todas las que os operais

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 10:56
M
mailen_5283916
3/5/11 a las 11:01

Lo primero es poneros en antecedentes, con algunas de vosotras si que he hablado pero como no era muy entendida en el tema pues preferí no dar opiniones que puediesen infudir error o confusión.

Llevo3 días operada. Me operé el sábado y según mi opinión con un doctor que reune profesionalidad y calidad humana. Si alguna quiere referencias de él, por privado, porfa.

No he estado nada nerviosa y todo ha pasado tan rápido que parece un sueño. El post excelente. Lo cierto es que lo que más me molestó fue la vía y la espalda de estar toda la tarde tumbada pues el cirujano me recomendó no levantarme de la cama. Nada de dolor en el pecho, tan sólo una pequeña presión pero más que soportable. Yo partía de una 85 y me han puesto 380cc submuscular. Ayer (tan sólo 3 días después de la operación)me pusieron el sujetador deportivo. Mucha gente me había dixo que al principio se las veía horribles, no es mi caso, Quizás un poco separadas pero el cirujano dice que irán cambiando poco a poco. No tengo fotos para enseñaros, pero cualquier duda que tengais no dudeis en contactar conmigo.

Sólo quería que este fuese un mensaje de esperanza y para que supereis ese miedo que todas tenemos antes de enfrentarnos a la operación.

Por supuesto, cada persona es un mundo y no significa que todas evolucionemos igual. En mi caso sigo con los drenajes... Pero tampoco es un engorro. Los he metido en una bosa de tela de esas de Adidas que hay de un montón de colores y me paseo con ella como si nada,

Y en cuanto a las chicas que me comentaban que no podían mover los brazos apenas,,,en mi caso no es cierto, Puedo asearme, peinarme,... siempre que no coja peso.

Os deseo a las futuras operadas que todo os vaya tan bien como a mi.

Besos

Ver también

M
mailen_5283916
4/5/11 a las 10:56

Gracias sophia
Yo sólo quiero animar a todas las chicas que están asustadas o con dudas. Muchas veces sólo nos fijamos en las malas experiencias, que por supuesto que las hay...y eso hace que pierda importancia las operaciones bien hechas.

Mi cnsejo para las que se vayan a operar es que se cuiden: zumito de naranja, dieta sana, algo de deporte y un buen equipo médico.

Como os dije yo al salir de la operación ya tenía permiso para lavarme la cara, hacerme una coleta y hacer cualquier cosa que mi cuerpo me permitiese sin causarme dolor.

Por cierto. muchas os quejais de los drenajes, pero como dice Shrek mejor fuera que dentro, eh?? jajajaja Mucho ánimo a todas!!!


bESOOOSSS

por cierto, repetí la charla y no tengo ni idea de cómo pasó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram