Foro / Salud

Me opero!!! de aumento de pexos... consejos de operadas plis!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 6:57
K
karle_5465020
3/5/11 a las 4:53

hola a todaS!!! tras muxas vueltas a la cabeza y muxo tiempo e decidido de dar este gran paso para mi!!! la verda es que tengo muxiisima ilusion y ganas pero a la vez muxo miedo!!aun me kedan tres semanitas pero el tiempo pasa volando!!!....! tengo miles de preguntas sin respuestas! de como me kedaran y sobre todo del post operatorio... ya que trabajo en un trabajo donde realizo bastante esfuerzo fisico y eso me preocupa aunke tras la intervencion tendria tres semanas de descanso por mis vacaciones pero no se si eso sera suficiente.... el ciru me a comentado lo que me pondra... pero todavia nada exacto.... solo que lo decidira en el momento de la intervencion.... pero que por mi constitucion rondara una 95... peso 59 kilos y mido 1.70.... espero no me keden pekeñas ni exageradas!!! weno espero que me comenteis vuestras expericiencias!! y que me deis muxo animo!!1 jejeje que me ace falta!!! un besito a todas y ya os ire contando!!!!

Ver también

K
karle_5465020
4/5/11 a las 6:57

Muxisimas gracias mari!!
la verda que si me as ayudado!! aunke creo que te seguire molestando con 20 mil preguntas! jejejej...... ains!! no se si kiero que yegue ya o que el tiempo se pare un pokito!!! aunke por el tiempo que yevo esperando este momento mejo que yegue YA! ojala que todo salga bien!! cuanto tiempo yevas operada? estas contenta entonces con el resultado no?? yo asta que el ciru no este manos a la obra y despierte no se cuanto me pondra pero me a dixo que de 340 a 420.... que segun lo que quepa en mi cuerpo pero ente las dos... osea pienso que mas o menos como tu! le e dixo que tampoco kiero algo exagerado... pero tampocco poco! vamos perfectas! jejejej!
creo que tengo el ordenador loco de tanto buscar cosas!! oye y a que dia te kitaron los puntoS? te dolio?? tb me an comentado que tras la cirujia se retienen un monton de likido y te pones super inxadita.... es cierto?? la verda que cada persona es un mundo... pero weno.... te dejo ya trankila que yo si que me lio! jejejje! que nada que perdona por las molestias y muxisimas gracias por tu informacion!! tendre paciencia y ya te ire contando!
besitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir