Foro / Salud

Escote poco prunciado.

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :46
R
rubita2119
2/5/11 a las 15:17

Muy buenas chicas, os cuento, hace 2 meses y medio que me opere, partia de 0, no se me desarrollaron nunca los pechos y me pusieron 400 cc submuscular, lo que noto es que el escote lo tengo como "hinchado" no ha llegado a estar plano completamente y no se si es q tarda en bajar o es q se me va a quedar asi, os ha pasado a alguna?

Ver también

R
rubita2119
4/10/11 a las :48

Ya lo se
ya me lo diagnosticaron el resultado final fue sinmastia y tendre que volverme a intervenir

W
wenwen_9744534
4/10/11 a las 1:59

rubita
Hola!
Hace muy poquito que te operaste! si bien es cirugía estética no deja de ser una cirugía con los riesgos y la recuperación que otra cirugía requiere.
El tiempo promedio de recuperación, en todo sentido es de 6 meses. Paciencia.
Besitos y Suerte!
Maitea

W
wenwen_9744534
4/10/11 a las 2:01
En respuesta a rubita2119

Ya lo se
ya me lo diagnosticaron el resultado final fue sinmastia y tendre que volverme a intervenir


Te operás con el mismo cirujano? Pedile muchas explicaciones, que te muestre casos de sinmastia que haya podido arreglar.
De todos modos, como te decía antes, vas a tener que esperar varios meses porque el cuerpo tiene que recuperarse.
Besitos y ánimos!
Maitea

R
rubita2119
4/10/11 a las 21:01

Diagnostico: sinmastia
Hace mas de 8 meses que me opere, he ido a varios cirujanos y todos me han dicho lo mismo, que tengo sinmastia, que no sabe si es porque me pusieron las protesis demasiado anchas o porque el cirujano al brir rompio agunos tejidos x eso tengo las mamas unidas y no tengo canalillo. Asi que nada, ya tengo la abogada y vamos a empezar a luchar

L
lorna_8131651
8/2/12 a las 19:33

Igual
yo hace un mes y estoy en lo mismo! Esta fue mi tercera operacion en la primera tuve sinmastia muy pronunciada y me tuvieron q volver a operar y suturar x dentro. Esta tercera fue por recambio de protesis x encapsulamiento y estoy empezando a temer q me suceda lo mismo q la primera vez. Tenes alguna foto?

R
rubita2119
14/3/12 a las :46
En respuesta a wenwen_9744534


Te operás con el mismo cirujano? Pedile muchas explicaciones, que te muestre casos de sinmastia que haya podido arreglar.
De todos modos, como te decía antes, vas a tener que esperar varios meses porque el cuerpo tiene que recuperarse.
Besitos y ánimos!
Maitea

Hola guapa
Hola guapa! Me lo queria arreglar el pero fueron una serie de sucesos que me hicieron que no volvere nunca mas a su consulta, estoy de juicio x este mismo tema y mientras tanto busco sitios dnd me den confianza, parece que de este tema no sabe nadie nada ni los propios cirujanos operan mucho de esto, yo quiero el mejor que me diga, mira todos los dias opero una sinmastia, entonces con ese lo hare, no alguien que me dice que me opera que un par de veces lo ha echo... HOLA???? es muy fuerte.. en fin.. gracias x el apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook