Foro / Salud

Cirujanos en murcia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 13:14
Y
yaned_9591229
1/5/11 a las 21:09

hola a todas!!!me encantaria saber si alguien se a operado con virginia lopez del castillo o con fulgencio muñoz en murcia es para reduccion mamaria.....gracias a todas

Ver también

Y
yaned_9591229
3/5/11 a las 13:13

Gracias
del q mejor oigo hablar es de fulgencio muñoz,alguien se a operado con virginia lopez del castillo????la verdad es que tengo tanto panico que no me fio de que me dejen mal DIOS SANTOOOO

Z
zhu_9061246
3/5/11 a las 17:47
En respuesta a yaned_9591229

Gracias
del q mejor oigo hablar es de fulgencio muñoz,alguien se a operado con virginia lopez del castillo????la verdad es que tengo tanto panico que no me fio de que me dejen mal DIOS SANTOOOO

Pedreño
Hola a mi me opero el doctor Pedreño pasa consulta en Murcia y Cartagena para mi es muy bueno y a todas mis amigas las ha dejado muy bien, puedes visitarlo a ver que te dice si quieres el telefono te lo dare por privi ¿vale?

Y
yaned_9591229
3/5/11 a las 20:31
En respuesta a zhu_9061246

Pedreño
Hola a mi me opero el doctor Pedreño pasa consulta en Murcia y Cartagena para mi es muy bueno y a todas mis amigas las ha dejado muy bien, puedes visitarlo a ver que te dice si quieres el telefono te lo dare por privi ¿vale?

Aah pues si
gracias,mandamelo si puedes porque yo soy de la zona de cartagena por lo tanto me viene super bien,ahora mirare por internet algo sobre el MUCHAS GRACIAS

S
shadia_8499681
8/5/14 a las 12:08

Saludos
Hola, ya se que hace tiempo de este post... al final con quien te operaste?
Yo tengo intención de operarme proximamente y ando buscando cirujano. Quiero conocer a la Dr. Virginia, al Dr. Pedreño al Dr. Jaranay (los 3 en Murcia) y al Dr. Moreno Villalba en Cartagena.
Tienes referencias de alguno?

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:06
En respuesta a zhu_9061246

Pedreño
Hola a mi me opero el doctor Pedreño pasa consulta en Murcia y Cartagena para mi es muy bueno y a todas mis amigas las ha dejado muy bien, puedes visitarlo a ver que te dice si quieres el telefono te lo dare por privi ¿vale?

Hola
Hola, podriamos hablar sobre el doctor Pedreño? Podrias facilitarme algun medio para charlar en chat mas fluidamente? Te lo agradecería muchisimo. es que hoy lo visité Gracias!

A
acasadepapel_9248e5z
2/9/14 a las 13:14
En respuesta a shadia_8499681

Saludos
Hola, ya se que hace tiempo de este post... al final con quien te operaste?
Yo tengo intención de operarme proximamente y ando buscando cirujano. Quiero conocer a la Dr. Virginia, al Dr. Pedreño al Dr. Jaranay (los 3 en Murcia) y al Dr. Moreno Villalba en Cartagena.
Tienes referencias de alguno?

Hola
Hola yo también estoy pensando en operarme te escribo por que yo ya conoci a la virgina López carrillo me ha parecido muy profesional me ha gustado mucho su trato conmigo si decices conocerla al final o conoces algun otro escribeme a mi correo hablamos y me cuentas. Gracias rbd_dm.dm@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir