Foro / Salud

Aconsejadme cirujano málaga

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 23:14
A
an0N_889882699z
1/5/11 a las 20:49

Hola chicas,soy de Málaga y quiero hacerme un aumento. Necesito consejos sobre cirujanos... contadme vuestras experiencias, porfa! Gracias.

Ver también

T
tamia_739497
1/5/11 a las 21:42

Tb necesito consejo
Hola Marina, es la primera vez que me meto en este foro. Yo también estoy decidiendo cirujano, y unas amigas me habían recomendado este foro para informarme sobre los distintos cirujanos. Yo ya he visto a Lara y de Grado, y esta semana tengo cita con García Rodriguez. Ya te contaré por quien me decido.

A
an0N_889882799z
1/5/11 a las 22:05

Te recomiendo a garcía rodriguez
Hola, yo me operé con el Dr García Rodriguez hace 2 meses. Me lo recomendaron algunas compis del trabajo, estamos todas encantadas. El trato inmejorable, el resultado genial! Ahora a lucirse!! A ver que tal te va, suerte, guapa!!

M
mima_7965566
5/5/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_889882799z

Te recomiendo a garcía rodriguez
Hola, yo me operé con el Dr García Rodriguez hace 2 meses. Me lo recomendaron algunas compis del trabajo, estamos todas encantadas. El trato inmejorable, el resultado genial! Ahora a lucirse!! A ver que tal te va, suerte, guapa!!

Dr.rodriguez
donde opera el dr.rodriguez te agradezco informacion besos

A
an0N_889882799z
5/5/11 a las 20:23
En respuesta a mima_7965566

Dr.rodriguez
donde opera el dr.rodriguez te agradezco informacion besos

Hola
Hola Yolanda, yo pedí cita con el Dr García Rodriguez en clínica Victoria y me operé en Chip, aunque este ciru también opera en Quirón, el Pilar, y más sitios que no recuerdo. Yo me decidí por Chip porque mis amigas se habían operado en esa clínica y les había ido bien, y porque además me pillaba más cerquita de mi casa. Después, las revisiones me las hace en su clínica, que es clínica Victoria. Estoy feliz de la vida, yo no sé por que no me he operado antes...Pide cita con él y a ver que te parece. Besitos!

T
tamia_739497
5/5/11 a las 20:38

Casi decidida
Hola Marina, hoy he tenido la cita con García Rodriguez, ay! me ha encantao!! Me lo explicado todo tan bien... aún no he puesto fecha, pero creo que me voy a decidir por este ciru. Ademas resulta que una amiga mía se ha operado con él y habla maravillas. Pasa consulta en clínica Victoria, pero no opera allí. Aún no se en que clínica operarme, te han hablado bien de alguna en concreto?

Y
yelena_5958711
5/5/11 a las 23:14

Degrado
Yo me opere hace dos meses con jesus maria Degrado Peña y tood genial.
Conozco muchas chicas que tb se han operado con el y ninguna tiene una sola queja.
Es uno de los mejores que hay por aqui.
Que vaya bien !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir