| « |
Buenas, yo me opero en Quiron con el Dr. Pou el proximo 26 de noviembre y me ha dicho de ponerme 330 cc ya q parto de slgo de pecho, seria solo aumento... Me podrias mandar tu contra para hacerme idea del tamaño??? Te lo agradecería de corazón... Bess
me podrias pasar tu contra porfa?? es para ver como te quedan ya que me kiero operar y no me decio con la talla para ver como quedan!! muchas gracias, saludos!
me pasas la contra pliss? me opero dentro de poco y me voy a poner 350cc submuscular pero tengo miedo q sea pocoo! graciaas
me podrias pasar la contra por favor? me opero en 2 dias y el medico me kiere poner 350 submuscular y a mi me parece poco, kisiera saber como quedan las de 375. gracias
plisss!! yo tengo 455cc y se ven pequeñas
hola en estos dias me opero y necesito ver fotos para decidirme me pasas tu contraseña...graciasssssss
Por fa pasame la contra, es la talla que quiero ponerme y con ese perfil y forma pero estoy angustiada porque no sè como me quedaran.
Cuales son tus medidas, altura y peso, eres estrechita de torax?
me opero 3 de agosto
me keda poquito!! aunque con
300ccc las caracteristicas de subm, perfil alto y rendonda
igual que tu, me pasas la contra para hacerme idea del
perfil? gracias
albun actualizado 
Chicas, me manden msj privado, pues asi es mas facil para que les envie la contra.
Besos!
hola wapi me opera en una semana y me pondo 375 cc, me puedes pasar la contra que me haga una idea? mil gracias.
hola yo tb llevo 3 mss me pasas la contra?sikieres la mia pidemela
muuua
hola!!! me podrias pasar tu contrasenia plis??? me opero el vienres que viene y estoy entre 365cc o 335cc de sebbin perfil alto redondas...
Yo me opero el lunes !!! me pongo 365cc redondas perfil alto...me puedes pasar tu contra?? gracias 
Hola:me opero en un mes y tengo dudas on las medidas. Me pasarias tu contraseña por favor para mirar las fotos. Muchas gracias
hola, me pasas la contra. me voy a hacer lo mismo. de cuánto partías? gracias!
por fin he puesto alguna fotillo,las que querais echar un vistazo pedirme la contra por privi y por favor darme vuestra mas sincera opinión...
muakisss
La verdad que estan hermossas, de las ultimass fotos a estas , ahy muchisimo avance con la cicatriz, quedaron super naturales. felicitaciones.
ME PASAS TU CONTRA PORFA!! GRACIAS
contra plis
Estoy auna semana de operarame las lolas, y porsupuesto busco en la web fotos en las culaes puea sentirme mas identificada con el tamaño que me dijo mi sirujano... 450cc Mentor perfil alto, pasame por favor tu contraseña para poder ver tu albúm y contame cuanto tiempo tardaste en recuperarte, quien te oper por favor!!!
Beso enorme
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 40 | |||
| 0 | |||