« 

Albun actualizado - 375cc, mentor - perfil alto, redondas, submuscular

Hola!
Recien subi fotos actualizadas.
La contra por msj privado, por favor.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende cómo maquillar unos labios gruesos

Contra

Hola. Me pasas contra. Gracias

Hola

Me podras pasar la contraseña estoy por operarme con mentor 375 cc y tengo muchas dudas y vos me salvarias para sacarmelas.. gracias

Hola soy nueva, contra porfa

hola soy nueva u me opero este invierno, contra para ver resultados, gracias

Me pasas contra? Gracias!

Resultados

Holaaa me podrías pasar la contra por privado?? Me operó en octubre y aun estoy decidiéndome porque quiero ver resultados y estar segura de todo. Que tak fue la operacion y el post operatorio podrías decirme!? Mil gracias

Olaaa

olaa me pasarias la contraseña? estoy por operarme y no se si ponerme 350 o 375!!!
muchas gracias!

Soy nueva

haber si lo hago bien, estoy empezando a descubrir esta espacio y me gusta, mucho todo lo que puedes aprender,,, se pide por aquí la contra , gracias un saludo.

Contrq

Olaa. m puedes pasar contra?

Hola!

Hola guapa! me kiero operar despues del verano y al cirujano que he visitado me a dado la recomendacion que llevas tu, me gustaria hacerme una idea, si me puedes pasar tu contra te lo agradezco. gracias

Ola

Ola wapa m opero l mes q viene. m puedes pasar cntra

Felicidades!!

Hola,
enhorabuena por tu nuevo pecho... y que envidia.
Yo tengo cita el 16 de julio y a ver que me recomiendan, porque mido 1,68 y peso 58 kg. El pecho lo tengo fatal debido a tres bebes y me quedo practicamente en nada, parecen unos pimientos fritos
Podrias mandarme la contraseña por favor para poder ver tus fotos, o si lo prefieres mandamelas al privado. Gracias y de nuevo enhorabuena.

Ayuda!! cuantos cc ponerme??

hola wapa!!! me opero en 15 dias me puedes mandar la contra xfa?
saludos!!

Holi

Como va? Yo me opero el 3.7.14 y me pongo lo mismo que vos.me pasarías contraseña? Cuanto medís y pesas? Tu experiencia fue buena? Perdón por tantas preguntas, me matan los nervios jaja gracias cariños

Holis

me operó en mayo casi como tú cantidad y redondas perfil alto también.
Me pasas contra porta?! Felicidades por tus pechitos nuevos. Que tal llevas el post?!!

Consultaaa

Me pasas tu contraseña ??? Me opero en mayo con la misma medida. Que altura tenes ?

Clave

me la pasarias porfavor?

Bella

hola como estas? me recomendaron 375cc me pasas la contra tengo la duda de que sea poco

Contra please!!!

Buenas, yo me opero en Quiron con el Dr. Pou el proximo 26 de noviembre y me ha dicho de ponerme 330 cc ya q parto de slgo de pecho, seria solo aumento... Me podrias mandar tu contra para hacerme idea del tamaño??? Te lo agradecería de corazón... Bess

Ola wapa

me podrias pasar tu contra porfa?? es para ver como te quedan ya que me kiero operar y no me decio con la talla para ver como quedan!! muchas gracias, saludos!

Holaaa

me pasas la contra pliss? me opero dentro de poco y me voy a poner 350cc submuscular pero tengo miedo q sea pocoo! graciaas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Album 350cc subglandular operada el 20/11.
por: varola40
20
  Dudas entre liposucción tradicional o ultrasónica
por: mjose171
2
  Quitar arañas vasculares
por: burbujitas7
13
  Otoplastia en madrid
por: aliciaco1
6

por: azul8211
0
  Dra. claudia larrarte. en madrid y en sevilla
por: ssvv7
1
  Roman molina
por: mar181060
8
  chicas ¿no sentís celos de que vuestros novios se queden mirando a otras...?
por: pichichi21
39
  Chicas de argentina ayuda con la clinica ultrasthetics
por: jarodvnl03
9
  Dra. ana torres maczassek
por: hoy26
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección