Foro / Salud

Venezolanas!!! q buscan informacion para su aumento de senos!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 19:29
A
anjara_6419465
27/4/11 a las 22:13

Hola chicas, decidi abrir esta nueva charla para q las venezolanas q estamos pensando en operarnos nos ayudemos, en cuanto a todo lo de la cirugia busqueda de doctores y todo lo q se pueda, yo estoy igual q ustedes buscando informacion sobre el tema ya q tengo pensado operarme para el mes de junio q aunq todavia falta prefiero buscar con tiempo para estar segura cuando me llegue el momento, en fin nos podemos ayudar en cuanto a los precios de las cirugia hoy en dia, en la busqueda de doctores, y otra cosa q dudamos muchas como es la cuestion de los cc q nos pondremos... les agradezco mucho en lo q puedan ayudar, pues trataremos de ayudarnos unas a otras.....saludos y espero tener respuestas

Ver también

K
karen_8077382
27/4/11 a las 22:21

Hola yo soy de caracas
El doctor que puedo recomendar es el Dr. Hugo Jimenez, yo me hice una dermolipectomía con el hace ya 1 año y 4 meses, me encantó el resultado y tengo pensado hacerme las lolis este fin de año con él mismo, he visto a algunas de sus pacientes que se han operado el pecho con él y han quedado espectaculares, les dejo la direccion y los teléfonos:

Dirección: Unidad Medico Quirurgica 24, C.A.
Av. Sucre de los Dos Caminos, Edif. Centro, Piso 20, Ofic. 201, Los Dos Caminos, Caracas
Teléfono: 2857161
Celular de la asistente del Dr. Jimenez: Dra. Amiris 0416-6409434 y el celular del Dr. 0414 4133660 y 0416 6420362
Correo electrónico: hugojy@hotmail.com

Espero haberlas ayudado y cualquier cosa estoy a la orden.

A
anjara_6419465
27/4/11 a las 23:28
En respuesta a karen_8077382

Hola yo soy de caracas
El doctor que puedo recomendar es el Dr. Hugo Jimenez, yo me hice una dermolipectomía con el hace ya 1 año y 4 meses, me encantó el resultado y tengo pensado hacerme las lolis este fin de año con él mismo, he visto a algunas de sus pacientes que se han operado el pecho con él y han quedado espectaculares, les dejo la direccion y los teléfonos:

Dirección: Unidad Medico Quirurgica 24, C.A.
Av. Sucre de los Dos Caminos, Edif. Centro, Piso 20, Ofic. 201, Los Dos Caminos, Caracas
Teléfono: 2857161
Celular de la asistente del Dr. Jimenez: Dra. Amiris 0416-6409434 y el celular del Dr. 0414 4133660 y 0416 6420362
Correo electrónico: hugojy@hotmail.com

Espero haberlas ayudado y cualquier cosa estoy a la orden.

Claro q si
hola muchas gracias claro q si nos ayudas, muchas gracias, pero una pregunta no sabes si el tendra alguna pagina web donde podamos ver mas informacion como por ejemplo fotos de la cirugias q a realizado o algo asi, tienes informacion sobre cuanto estara cobrando el aumento de senos???

S
suyun_9486435
2/5/11 a las 3:43

Yo estoy en lo mismo...
Hola, yo tb me quiero operar en Junio y llevo mucho tiempo averiguando y no consigo nada...
Me ha visto la Dra. Tassino, excelente trabajo pero sus costos son elevados, me costaban 18 mil hace dos años porque supuestamente tengo mamas tuberosas...
Tb me ha visto el Dr. Agustin de la clinica Ragux (9 mil en febrero)... tiene buenos precios pero no!
Tb me vió el Dr. Oziel, muy atento y analitico, un tanto conservador para mi gusto pero aun no he recibido el presupuesto que me ofreció para el día miércoles siguiente a la consulta y de eso hace ya más de un mes... he llamado 4 veces y la secretaria me dice siempre que me devuelve la llamada y nada!
No se si soy o no tuberosa me han dicho para colocarme desde 300cc hasta 500cc y eso me tiene más que confundida...
he leido por estos foros sobre el Dr. Omar Orsini pero no lo he visitado aún...
Quisiera conseguir algo definitivo para el mes que viene

A
anjara_6419465
3/5/11 a las :03
En respuesta a suyun_9486435

Yo estoy en lo mismo...
Hola, yo tb me quiero operar en Junio y llevo mucho tiempo averiguando y no consigo nada...
Me ha visto la Dra. Tassino, excelente trabajo pero sus costos son elevados, me costaban 18 mil hace dos años porque supuestamente tengo mamas tuberosas...
Tb me ha visto el Dr. Agustin de la clinica Ragux (9 mil en febrero)... tiene buenos precios pero no!
Tb me vió el Dr. Oziel, muy atento y analitico, un tanto conservador para mi gusto pero aun no he recibido el presupuesto que me ofreció para el día miércoles siguiente a la consulta y de eso hace ya más de un mes... he llamado 4 veces y la secretaria me dice siempre que me devuelve la llamada y nada!
No se si soy o no tuberosa me han dicho para colocarme desde 300cc hasta 500cc y eso me tiene más que confundida...
he leido por estos foros sobre el Dr. Omar Orsini pero no lo he visitado aún...
Quisiera conseguir algo definitivo para el mes que viene

Dr omar orsini
hola yo e buscado informacion del dr omar orsini y la verdad e quedado muy conforme me a parecido muy bien y aparte tiene buenes precios estoy pensando en ir a consulta con el a ver como me va, saludos....

A
anjara_6419465
5/5/11 a las 1:05

Hola
q bueno q ya quedaste de acuerdo para tu cirugia una pregunta claro si se puede decir mas o menos tus medidas?? es para ver si de casualidad seran parecidas a las mias por lo menos en estatura y peso, es q no tengo ni idea cuantos cc quisiera porq la verdad si las quiero grandesitas pero no exageradas, porq soy delgada... saludos

S
suyun_9486435
5/5/11 a las 15:16

Cuentanos por fa
Hola! cuentanos por fa que te parecio, cual fue tu impresion y como es su trato.... y cualquier otro detalle que consideres importante...

S
suyun_9486435
5/5/11 a las 15:17

Lo olvide..
algo importante.... el costo...?

A
anjara_6419465
6/5/11 a las :17
En respuesta a suyun_9486435

Cuentanos por fa
Hola! cuentanos por fa que te parecio, cual fue tu impresion y como es su trato.... y cualquier otro detalle que consideres importante...

El costo
creo q es 9200 asi me informe yo..saludos

A
anjara_6419465
6/5/11 a las 23:05

Gracias
de verdad q muchas gracias por ayudar contandonos esta experiencia yo estaba indecisa en ir con ese dr o no pero ya q e leido cosas buenas tu me has terminado de dar el empujoncito voy a tratar de ir este mes a ver como me va, ah otra cosa q te dijo respecto a la marca de los implante cuales coloca?? yo la verdad quisiera colocarme redondas, texturizadas q te comento el en cuanto a eso??

A
anjara_6419465
7/5/11 a las 1:01

Hola
gracias por responder y si bueno es cuestion de ir a consulta y ver q dice el doctor porq asi yo me este informando y e leido mucho ellos saben mas q uno, y tu cuando vas a consulta con el?? o aun no estas segura??

A
anjara_6419465
7/5/11 a las 23:40

Dra deisy roman
chicas alguna sabe de la dra deisy roman?? de cuanto estara cobrando o si tienen algun contacto o pagina web algo??? y claro q han escuchado de ella???

T
tona_5287305
10/5/11 a las 7:08

325
325 cc esta bien beaubio, la idea no es quedar como una señora gorda, recuerda q todo depende de tu estatura, y de si quieres o no que te salgan estrias despues.

te paso dos albums con chicas de 325 cc

1-

http://album.enfemenino.com/album/see_371902/Menorca.html

clave: 325cc

2-

http://album.enfemenino.com/album/see_263799/Letigan.html

clave: amnesia

O
oria_5395445
10/5/11 a las 20:07

Dr luis sierra.
Hola Chicas, alguna ha oido del doctor luis sierra en caracas? si alguna se ha operado con el me gustaria saber su experiencia. Gracias de antemano.

A
anjara_6419465
12/5/11 a las 2:19

Omar orsini en el ccct???
hola chicas, se q el doctor omar orsini atiende en el edif centro medico gaetano di bianco,day hospital pero tambien e leido q atiende en el ccct q saben de esto????

A
anjara_6419465
12/5/11 a las 3:35

Gracias
ah ok gracias por sacarme de dudas, la verdad ya creo q estoy convencida de operarme con el, en cuanto pueda ire a consulta creo q me operare para junio si todo me sale bien, espero q los dias pasen rapidisimos..

S
suyun_9486435
4/6/11 a las 3:29

Lista?
Hola! como estas? te operabas hoy no? cuentanos por favor que tal te fue....

A
anjara_6419465
7/6/11 a las 5:04
En respuesta a suyun_9486435

Lista?
Hola! como estas? te operabas hoy no? cuentanos por favor que tal te fue....

=)
si beaubio esperamos nos cuentes como te fue yo tambien me opero con el dr orsini el 16

S
suyun_9486435
8/6/11 a las 1:36
En respuesta a anjara_6419465

=)
si beaubio esperamos nos cuentes como te fue yo tambien me opero con el dr orsini el 16

Hola!
como estas Gaby? te operas el 16, cuentame más o menos por fa cuanto te vas a poner que tipo de protesis, que te dijo el Dr... cuanto te va a cobrar? yo queria operarme este mes pero....

A
anjara_6419465
8/6/11 a las 5:19
En respuesta a suyun_9486435

Hola!
como estas Gaby? te operas el 16, cuentame más o menos por fa cuanto te vas a poner que tipo de protesis, que te dijo el Dr... cuanto te va a cobrar? yo queria operarme este mes pero....

Hola lemofa
Si yo me opero el 16 me voy a poner 485 cc el esta cobrando 9200 y te da el sosten y la banda seran redondas, lisas, marca bella gel y por debajo del musculo, la verdad a mi me parece muy buen dr, en lo q pueda ayudarte estoy a la orden y q paso porq no te vas a operar este mes?

S
suyun_9486435
8/6/11 a las 18:56
En respuesta a anjara_6419465

Hola lemofa
Si yo me opero el 16 me voy a poner 485 cc el esta cobrando 9200 y te da el sosten y la banda seran redondas, lisas, marca bella gel y por debajo del musculo, la verdad a mi me parece muy buen dr, en lo q pueda ayudarte estoy a la orden y q paso porq no te vas a operar este mes?

Falta poco...
que bueno Gaby casi una semana... yo aun no tengo el dinero... espero tenerlo pronto... tengo una pregunta, además de esa marca de implantes trabaja con otra?

A
anjara_6419465
8/6/11 a las 23:47
En respuesta a suyun_9486435

Falta poco...
que bueno Gaby casi una semana... yo aun no tengo el dinero... espero tenerlo pronto... tengo una pregunta, además de esa marca de implantes trabaja con otra?

Hasta donde se si
el trabaja con la marca femme, bella gel son las mismas hansbiomed y isd pero no se porq razon cuando yo fui el solo me hablo de las bella gel quizas no esta teniendo las otras marcas, ojala y puedas reunir pronto tu dinero para q te puedas hacer tu broma

S
suyun_9486435
13/6/11 a las 20:01

Felicidades!!!!!
Que bien! cuentanos y por fa mandame la contra.

I
ivette_9422182
14/6/11 a las 18:58
En respuesta a anjara_6419465

Claro q si
hola muchas gracias claro q si nos ayudas, muchas gracias, pero una pregunta no sabes si el tendra alguna pagina web donde podamos ver mas informacion como por ejemplo fotos de la cirugias q a realizado o algo asi, tienes informacion sobre cuanto estara cobrando el aumento de senos???

Referencias del doctor lino linares?

Ha operado, a norkis batista, flavia gleske, rosita entre otras...
su consulta es en piedra azul los guayabitos.. el precio de consulta son 800bs algo costosa, porq te hace una foto en 3d que te indica como quedaras..
Alguna se ha operado con el..?

S
suyun_9486435
17/6/11 a las :22

Excelente!!!
Beaubio quedaste espectacular!!!! Ahora a esperar a que el tiempo lo desinflame todo

S
suyun_9486435
17/6/11 a las :24
En respuesta a anjara_6419465

Hola lemofa
Si yo me opero el 16 me voy a poner 485 cc el esta cobrando 9200 y te da el sosten y la banda seran redondas, lisas, marca bella gel y por debajo del musculo, la verdad a mi me parece muy buen dr, en lo q pueda ayudarte estoy a la orden y q paso porq no te vas a operar este mes?

Por fin!
Gaby hoy llego el tan ansiado día... no veo el momento en que llegue el mío cuando puedas cuentanos por fa!

A
anjara_6419465
20/6/11 a las 5:08

Beaubio
hola beaubio, no sabemos porq razon ahora nos sacas el cuerpo solo porq ya te operaste, nos eliminaste de tu face sabemos q con tus cosas haces lo q quieras pero recuerda q las personas no necesitan una sola vez, la idea de este foro es ayudarnos todas mutuamente,pero ya vemos q despues de q tanto te ayudaron aqui a ti no te queda la minima intencion de ayudar a nadie, suerte y ojala y no necesites mas nunca ayuda o imformacion de alguna de las chicas del foro q eliminaste...

A
anjara_6419465
24/6/11 a las 13:48

beaubio
Como te dije antes es decision tuya a quien tengas en tu face o no, y sin animos de ofenderte pero si lo q estas diciendo es q YO soy esa supesta "ACOSADORA" estas loca, y jajajaja hasta me da risa primero porq yo a ti no te e estado fastidiando por ninguna PICHE CLAVE como tu misma dices, unas de las razones porq no ACOSO hombres mucho menos MUJERES, y me disculparas pero ni q fueras la ultima gota de agua en el desierto para mi no eres nada del otro mundo simplemente una chica q se opero como cualquier otra, la invitacion al face te la envie porq una de las chicas del foro q la tengo en mi face me dijo q tu eras beaubio q te agregara para asi todas ir haciendonos amigas y listo eso fue todo, pero no porq me importaras por favor chica, otra cosa sobre tus fotos las llegue a ver porq unas de las muchachas q ya las habia visto me paso el link porq ella sabia q yo me queria operar con el mismo dr de hecho ya me opere,otra cosa por el face NUNCAAAAAAAA te llegue a molestar NUNCAAAA te escribi sino el dia q vi q nos habias eliminado porq me parecio injusto de tu parte pero en ningun momento ni te pedi clave por face ni te moleste para nada asi q piensa las cosas antes de decirlas y mucho mas si piensas tachar a alguien con algun nombre, me parece q ese termino de LOCA ACOSADORA es llegar al extremo y es una palabra fuerte asi rayas a cualquiera simplemente porq te da la gana y las cosas no son asi, yo seria incapaz de hacer eso q tu dices COMO Q TE ESTABA BUSCANDO POR TU CLAVE chama estas de verdad de manicomio te inventaste una novela tu sola sin razon, no entiendo porq estas inventando todo esto y si lo q te molesto fue la invitacion del face con ignorarla tenias, ASI Q DEJO CLAROOOOO EN ESTE FOROOO EN NINGUN MOMENTO ESTUVE MOLESTAANDO A NADIEEEEE A NADIEEEE OK ESTA CHAMA NO SE CON Q INTENCION ESTA DICIENDO ESTO Y SI ALGUNA DE LAS MUCHACHAS QUIERE ELIMINARME DE SU FACE Q LO HAGA POR FAVOR!!! NO QUIERO MAS CHISMES NI MALOS ENTENDIDOS COMO LO ESTA HACIENDO BEAUBIO Q ME PARECE DE MUY MAL GUSTO... NO TENGO Q ACOSAR A NADIE PRIMERO NO ME GUSTAN LAS MUJERES Y SEGUNDO ELLA SE ESTA DANDO UNA IMPORTANCIA Q NO TIENE, PUES NO TENGO NADA Q ENVIDIARLE A NADIE MUCHO MENOS A ELLA... para eso hay muuuuchas chicas q estan aqui q si tienen la intencion de ayudar a las demas y gracias adios tengo unas amigas q encontre por aqui y luego nos conocimos mas por face y me han ayudado muchisimo y estoy muuuy agradecida con ellas, no voy a decir nombres pero ellas saben quienes son,asi q beaubio por favor espero q aclares las cosas y deja de imaginar cosas q no son.... ok????

S
suyun_9486435
24/6/11 a las 18:35
En respuesta a anjara_6419465

beaubio
Como te dije antes es decision tuya a quien tengas en tu face o no, y sin animos de ofenderte pero si lo q estas diciendo es q YO soy esa supesta "ACOSADORA" estas loca, y jajajaja hasta me da risa primero porq yo a ti no te e estado fastidiando por ninguna PICHE CLAVE como tu misma dices, unas de las razones porq no ACOSO hombres mucho menos MUJERES, y me disculparas pero ni q fueras la ultima gota de agua en el desierto para mi no eres nada del otro mundo simplemente una chica q se opero como cualquier otra, la invitacion al face te la envie porq una de las chicas del foro q la tengo en mi face me dijo q tu eras beaubio q te agregara para asi todas ir haciendonos amigas y listo eso fue todo, pero no porq me importaras por favor chica, otra cosa sobre tus fotos las llegue a ver porq unas de las muchachas q ya las habia visto me paso el link porq ella sabia q yo me queria operar con el mismo dr de hecho ya me opere,otra cosa por el face NUNCAAAAAAAA te llegue a molestar NUNCAAAA te escribi sino el dia q vi q nos habias eliminado porq me parecio injusto de tu parte pero en ningun momento ni te pedi clave por face ni te moleste para nada asi q piensa las cosas antes de decirlas y mucho mas si piensas tachar a alguien con algun nombre, me parece q ese termino de LOCA ACOSADORA es llegar al extremo y es una palabra fuerte asi rayas a cualquiera simplemente porq te da la gana y las cosas no son asi, yo seria incapaz de hacer eso q tu dices COMO Q TE ESTABA BUSCANDO POR TU CLAVE chama estas de verdad de manicomio te inventaste una novela tu sola sin razon, no entiendo porq estas inventando todo esto y si lo q te molesto fue la invitacion del face con ignorarla tenias, ASI Q DEJO CLAROOOOO EN ESTE FOROOO EN NINGUN MOMENTO ESTUVE MOLESTAANDO A NADIEEEEE A NADIEEEE OK ESTA CHAMA NO SE CON Q INTENCION ESTA DICIENDO ESTO Y SI ALGUNA DE LAS MUCHACHAS QUIERE ELIMINARME DE SU FACE Q LO HAGA POR FAVOR!!! NO QUIERO MAS CHISMES NI MALOS ENTENDIDOS COMO LO ESTA HACIENDO BEAUBIO Q ME PARECE DE MUY MAL GUSTO... NO TENGO Q ACOSAR A NADIE PRIMERO NO ME GUSTAN LAS MUJERES Y SEGUNDO ELLA SE ESTA DANDO UNA IMPORTANCIA Q NO TIENE, PUES NO TENGO NADA Q ENVIDIARLE A NADIE MUCHO MENOS A ELLA... para eso hay muuuuchas chicas q estan aqui q si tienen la intencion de ayudar a las demas y gracias adios tengo unas amigas q encontre por aqui y luego nos conocimos mas por face y me han ayudado muchisimo y estoy muuuy agradecida con ellas, no voy a decir nombres pero ellas saben quienes son,asi q beaubio por favor espero q aclares las cosas y deja de imaginar cosas q no son.... ok????

Nos cuentas?
Hola Gaby, nos puedes contar tu experiencia? yo ya fui a la cita con Orsini, me pareció muy bueno y creo que me opero en Agosto...

A
anjara_6419465
25/6/11 a las 13:20

Que bueno que aclaraste entonces ve bien lo q escribes
Jajajaja se nota lo pana que eres, esta a simple vista jajajajjaja es mas vale discutir contigo siento como si estuviera discutiendo con una de mis niñas, como dicen por ahí niña al fin tienes razon es una ridiculez discutir y perder el tiempo contigo niña...

A
arlet_5522370
25/6/11 a las 16:34

Dr jose gregorio ianello
hola chicas alguna que se alla operado con el dr jose gregorio porfa me puede dar informacion

A
anjara_6419465
6/8/11 a las 1:19
En respuesta a suyun_9486435

Por fin!
Gaby hoy llego el tan ansiado día... no veo el momento en que llegue el mío cuando puedas cuentanos por fa!

Hola lemofa
Estuve un poco perdida te cuento q me fue de lo mejor con omar orsini ya voy casi a los dos meses me encanta como me quedaron me puse 485cc bella gel debajo del musculo tu cuando te operas ?? o ya te operaste??

S
suyun_9486435
6/8/11 a las 2:06
En respuesta a anjara_6419465

Hola lemofa
Estuve un poco perdida te cuento q me fue de lo mejor con omar orsini ya voy casi a los dos meses me encanta como me quedaron me puse 485cc bella gel debajo del musculo tu cuando te operas ?? o ya te operaste??

Holaaaa
Gaby, que tal? Me alegra que estés feliz con tus resultados. Montaste alguna foto? Si Dios quiere, la semana que viene a llevar los exámenes y supongo que en cualquier momento se definirá la fecha... Me voy a poner 400 cc perfil extra alto redondas. Estoy nerviosa pero feliz por mi me operaría mañana mismo. Cuentame, cuantos dias son realmente delicados como para necesitar ayuda obligatoria? Me dijo el Dr que las suturas son internas, que el no quita puntos. Te estas haciendo los masajes o te los hiciste ya? Ahhhhh tengo muchas preguntas!!!

A
anjara_6419465
6/8/11 a las 2:51
En respuesta a suyun_9486435

Holaaaa
Gaby, que tal? Me alegra que estés feliz con tus resultados. Montaste alguna foto? Si Dios quiere, la semana que viene a llevar los exámenes y supongo que en cualquier momento se definirá la fecha... Me voy a poner 400 cc perfil extra alto redondas. Estoy nerviosa pero feliz por mi me operaría mañana mismo. Cuentame, cuantos dias son realmente delicados como para necesitar ayuda obligatoria? Me dijo el Dr que las suturas son internas, que el no quita puntos. Te estas haciendo los masajes o te los hiciste ya? Ahhhhh tengo muchas preguntas!!!

Lemofa
te deje un privado =)

Y
yifei_6989020
6/8/11 a las 8:07
En respuesta a anjara_6419465

Lemofa
te deje un privado =)

Gaby4832
te felicito!! que bueno que te fue fino, tanto esperar y leer e indagar para llegar a algo bueno..

N
ninbe_8480339
10/9/11 a las 20:49

Informacion del dr. orsini
hola chicas me quiero operar este mes con el dr. orsini y necesito muchisima informacion yo tengo un bebe de 10 meses me quiero poner 500cc y hacerme una lipo, los senos me quedaron muy flácidos despues de amamantar por 3 meses, mi tia se hizo un cambio de protesis con el dr. orsini y le fue bunisimo pero no es lo mismo que operarte por primera vez por eso necesito de su ayuda, me da muchisimo miedo por lo economico que cobra no se si sera de mala calidad? ando llamando para una cita a el numero que sale en su pagina, pero no atienden necesito comunicarme urgente antes de empezar a traajar. gracias...

L
lica_8783247
10/9/11 a las 21:31

Saludos
Me parece super interesante este tema, yo me voy a operar en marzo o abril del año que viene con la doctora maria de los angeles pinzon en venezuela es una eminencia en todo lo que hace , no es la opcion ma economia pero si la mejor ella tiene una tecnologia que le muestra a una como le va a quedar la operacion antes de hacercela entonces con los senos me mostro como quedaria con 350 400 y 500 cc y asi pues es mas facil escoger la talla sin arrepentimientos , pero 100% recomendada pueden conseguirla en facebook maria de los angeles pinzon o contactarla por su mail novocuerpo@hotmail.com

X
xenia_5458190
16/9/11 a las 19:43
En respuesta a oria_5395445

Dr luis sierra.
Hola Chicas, alguna ha oido del doctor luis sierra en caracas? si alguna se ha operado con el me gustaria saber su experiencia. Gracias de antemano.

Te operaste
amiga que tal te fue con el dr Luis Sierra?

M
maida_8614508
11/10/11 a las 1:23
En respuesta a anjara_6419465

Hola lemofa
Estuve un poco perdida te cuento q me fue de lo mejor con omar orsini ya voy casi a los dos meses me encanta como me quedaron me puse 485cc bella gel debajo del musculo tu cuando te operas ?? o ya te operaste??

Ayudaaaaaaaaa
buena chica soy nueva por aqui la semana pasada fui a consulta con el dr orsini tambien me recomendo 485cc pero no estoy todavia segura podria mandarme fotos no se como se ven una lolas de ese tamaño, esta semana voy a cancelar la ciru para poner la fecha. agradesco tu ayuda

J
jiayue_6363861
22/11/11 a las 16:39

Hola
Hola Gaby me alegra que te haya ido fenomenal con la cirugía yo quiero operarme si es posible en dic y me gustaria me ayudaras por fa con unos numeros telefonicos... pues llamo al numero que aparece en la pag. y nunca atiende!
Gracias por tu atención

L
luma_7980152
20/11/15 a las 19:29
En respuesta a anjara_6419465

Hola lemofa
Estuve un poco perdida te cuento q me fue de lo mejor con omar orsini ya voy casi a los dos meses me encanta como me quedaron me puse 485cc bella gel debajo del musculo tu cuando te operas ?? o ya te operaste??

Calidad de implantes
Hola quisiera saber qué tal es la calidad de los implantes bella gel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir