Foro / Salud

Cuantos dias dura las molestias y la presion????

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:15
G
galla_7846822
27/4/11 a las 16:05

hola chicas..me opere ayer como sabeis muchas....han pasado 24 horas solo, pero sto de no poder hacer nada me agobia...las chicas k stais operadas, a cuantos dias os empezasteis a encontrar mejor???
mañana me kitan las vendas, alfinal me pusieron 320 submuscular, por la aureola...la verdad k anoche la pase muy regular, pero hoy stoy bastante mejor...pero con mucha presion....
k me decissss chicas...

Ver también

R
rayssa_5376990
27/4/11 a las 16:48

Molestias
A mi me dijo la Cirujana que por lo menos una semana no iba a poder hacer absolutamente nada.... vamos ni lavarte el pelo tú sola, ni incorporarte de la cama ni nada... Es asi???
Qué tal la operación? Fue bien la sedación?
Dicen que con los antinflamatorios pasa el dolor mejor
Espero que te vayas recuperando y nos cuentes, yo me quiero operar tb con Ana Moreno, cuentalo todo. Besos

G
galla_7846822
27/4/11 a las 17:13
En respuesta a rayssa_5376990

Molestias
A mi me dijo la Cirujana que por lo menos una semana no iba a poder hacer absolutamente nada.... vamos ni lavarte el pelo tú sola, ni incorporarte de la cama ni nada... Es asi???
Qué tal la operación? Fue bien la sedación?
Dicen que con los antinflamatorios pasa el dolor mejor
Espero que te vayas recuperando y nos cuentes, yo me quiero operar tb con Ana Moreno, cuentalo todo. Besos


yo stoy encantada...mañana me kitan las vendas porfin...k es muy agobiante...
todabia no me las he visto, solo se k me ha puesto 325 cc k fue lo k ella me aconsejo desde un principio...
el dolor es llevadero, mas k nada una presion muy grande, y dolorcillo de costillas y espaldas...la sedacion estupenda, no me entere de nadita jaja,,staba hablanco cn el anestesista y al rato me kede frita y no recuerdo mas...hasta k sali en la camilla k me llevaron a reanimacion donde stube 3 horas...yo iva cmo si nada vamos, no me dolia nada, y solo keria hacer pipi jajaja, mee 4 veces o mas....y en nada ya staba saliendo para irme pa casa....la verdad k no speraba k la sedacion fuese tan facil, y resulta k lo k peor llevo es el necesitar a alguien a mi lado para todoooo pk no puedo mover los brazos.
en fin...deseando k pase una semanita para ver si me voy encontrando mejor...pero k con ls medicamentos es muy llevadero.
ana moreno un primor

G
grete_9069705
27/4/11 a las 17:24

Olaa amore!!
Yo me opere hoy hace una semana y es cuando empiezo hacer algo porque el resto de semana tenia que depender de mi novio y mis padres para todo, pero ahora aunque aun sienta molestias muy leves ya estoy muchisimo mejor .
Besitosss!

A
aissa_5412104
27/4/11 a las 22:15
En respuesta a galla_7846822


yo stoy encantada...mañana me kitan las vendas porfin...k es muy agobiante...
todabia no me las he visto, solo se k me ha puesto 325 cc k fue lo k ella me aconsejo desde un principio...
el dolor es llevadero, mas k nada una presion muy grande, y dolorcillo de costillas y espaldas...la sedacion estupenda, no me entere de nadita jaja,,staba hablanco cn el anestesista y al rato me kede frita y no recuerdo mas...hasta k sali en la camilla k me llevaron a reanimacion donde stube 3 horas...yo iva cmo si nada vamos, no me dolia nada, y solo keria hacer pipi jajaja, mee 4 veces o mas....y en nada ya staba saliendo para irme pa casa....la verdad k no speraba k la sedacion fuese tan facil, y resulta k lo k peor llevo es el necesitar a alguien a mi lado para todoooo pk no puedo mover los brazos.
en fin...deseando k pase una semanita para ver si me voy encontrando mejor...pero k con ls medicamentos es muy llevadero.
ana moreno un primor

4 dias malos
Yo me operé el dia 15. los 4 priemros dias muy malos sobre todo por el dolor de espalda al no poder dormir de lado, pero aunque parezca mentira al 5 dia em senía mucho mejor, ahora eso si los problemas con la espalda han continuado hasta ayer que despues de volver a tomar los antinflamatorios parece que empiezo a ver la luz.
Si no tienes problemas de espalda lo de no poder hacer nada dura menos de una semana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir