Foro / Salud

me opero este martes porfaaaa chicas con 340cc aproximadamente!!! pasarme contras pleaseee

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 21:48
G
galla_7846822
24/4/11 a las 21:02

me opero pasado mañana!!! stoy en duda pk no he visto albunes con protesis de 340cc..me gustaria si hay alguna k tiene esa medida cc me pasar la contra porfissssssss
k sean protesis redondas , k me las van a poner asi.
bueno speroo k me echeis un cable...si son 350cc o 325 mas o menos pasarmelas tmbien..k la ciru me dijo k rondaria entre 320cc o 340cc lo k me entrase..
bueno spero vuestras respuestas :=)
graciassssss
pr fin mi sueño sta apunto de hacerse realidad
a la basura los rellenosssssssss!!!!!!!!

Ver también

B
beryl_9542206
24/4/11 a las 21:09

Hola
yo llevo 360 proyección extra alta, te he mandado la contra en un privado, suerte!

S
selma_5400342
24/4/11 a las 21:15

Hola feliz!!
El tema de los cc varía bastante según tu pecho actual.
por ejemplo a mi me han puesto 390cc porque tenia el pecho bastante vacio de arriba.Yo expliqué que queria una talla 95b.
Quizas la misma cantidad de los cc que me han puesto haga mas pecho a otra chica que en la actualidad tenga mas pecho, o menos vacío....
La cuestión es Que talla te gustaría tener?? y según tu pecho actual tu cirujano te dirá cuantos cc te pondrá, también depende de las protesis que te pone..
Si te sirve de ayuda, yo fuí a woman secret y miré que sujetador me hubiese gustado rellenar...coincidí en muchos modelos con la misma talla 95b. Quizas te pase lo mismo con este truco y sepas de esta forma que talla quieres!!
Ampi

G
galla_7846822
24/4/11 a las 21:20
En respuesta a selma_5400342

Hola feliz!!
El tema de los cc varía bastante según tu pecho actual.
por ejemplo a mi me han puesto 390cc porque tenia el pecho bastante vacio de arriba.Yo expliqué que queria una talla 95b.
Quizas la misma cantidad de los cc que me han puesto haga mas pecho a otra chica que en la actualidad tenga mas pecho, o menos vacío....
La cuestión es Que talla te gustaría tener?? y según tu pecho actual tu cirujano te dirá cuantos cc te pondrá, también depende de las protesis que te pone..
Si te sirve de ayuda, yo fuí a woman secret y miré que sujetador me hubiese gustado rellenar...coincidí en muchos modelos con la misma talla 95b. Quizas te pase lo mismo con este truco y sepas de esta forma que talla quieres!!
Ampi


pues yo kiero una talla 95...la ciru me dijo k con 320cc o 340cc tendria una 95..aunk no me lo crei mucho jaja..yo creo k con 320cc no voy a tner una 95, y pr eso le dige k si me entraba k me pusiera 340...
la realidad esk mi ciru tiene fama de no gustarle poner mucho pecho si no algo natural para tu cuerpo..y yo kiero k se note algo ya k me operooo vamoss..jeje
os digo mis medidas para k sepais...
mido 1,69 peso 52kg...parto de una 85 llena...nose si la ciru tendra razon..pero espero k me coloque 340
gracias pr contestar wapasss

G
galla_7846822
24/4/11 a las 21:20
En respuesta a selma_5400342

Hola feliz!!
El tema de los cc varía bastante según tu pecho actual.
por ejemplo a mi me han puesto 390cc porque tenia el pecho bastante vacio de arriba.Yo expliqué que queria una talla 95b.
Quizas la misma cantidad de los cc que me han puesto haga mas pecho a otra chica que en la actualidad tenga mas pecho, o menos vacío....
La cuestión es Que talla te gustaría tener?? y según tu pecho actual tu cirujano te dirá cuantos cc te pondrá, también depende de las protesis que te pone..
Si te sirve de ayuda, yo fuí a woman secret y miré que sujetador me hubiese gustado rellenar...coincidí en muchos modelos con la misma talla 95b. Quizas te pase lo mismo con este truco y sepas de esta forma que talla quieres!!
Ampi

Aahhh
la marca que me ponen de protesis es natrelle

B
beryl_9542206
24/4/11 a las 21:25
En respuesta a galla_7846822


pues yo kiero una talla 95...la ciru me dijo k con 320cc o 340cc tendria una 95..aunk no me lo crei mucho jaja..yo creo k con 320cc no voy a tner una 95, y pr eso le dige k si me entraba k me pusiera 340...
la realidad esk mi ciru tiene fama de no gustarle poner mucho pecho si no algo natural para tu cuerpo..y yo kiero k se note algo ya k me operooo vamoss..jeje
os digo mis medidas para k sepais...
mido 1,69 peso 52kg...parto de una 85 llena...nose si la ciru tendra razon..pero espero k me coloque 340
gracias pr contestar wapasss


Eso de la naturalidad debe ser una epidemia que afecta a los cirujanos españoles, tendremos que buscar una vacuna

G
galla_7846822
24/4/11 a las 21:27
En respuesta a beryl_9542206


Eso de la naturalidad debe ser una epidemia que afecta a los cirujanos españoles, tendremos que buscar una vacuna

Jajajaja
la verdad es k si jajaja...en fin...veremos a ver k me ponen...gracias pr la contraaa wapa

S
selma_5400342
24/4/11 a las 21:45
En respuesta a beryl_9542206

Hola
yo llevo 360 proyección extra alta, te he mandado la contra en un privado, suerte!

Y te queda fenomenal!!
A ver que tu Feliz de como se e ha quedado a Sherezade...es que yo las veo muy bonitas!!!

S
selma_5400342
24/4/11 a las 21:48
En respuesta a galla_7846822


pues yo kiero una talla 95...la ciru me dijo k con 320cc o 340cc tendria una 95..aunk no me lo crei mucho jaja..yo creo k con 320cc no voy a tner una 95, y pr eso le dige k si me entraba k me pusiera 340...
la realidad esk mi ciru tiene fama de no gustarle poner mucho pecho si no algo natural para tu cuerpo..y yo kiero k se note algo ya k me operooo vamoss..jeje
os digo mis medidas para k sepais...
mido 1,69 peso 52kg...parto de una 85 llena...nose si la ciru tendra razon..pero espero k me coloque 340
gracias pr contestar wapasss

Si fuese perthese como las mias..
Yo llevo protesis perthese, redondas, perfil alto, partiendo de una 80 vacia..
Asi que si partes de una 85 llena, estoy segura de que 320-340cc llegas de sobra a la 95b.
Si vieses mi pecho con 390cc...llevo solo 4 días y se que mi pecho está inflamado todavía, pero mi suje de 95b me viene díria pequeño!!
También tengo que decirte, que si te gusta el pecho mas grande, pues lanzate!! siempre estará mas contenta!!
Un beso,
ampi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir