en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Reduccion de mamas

al fin!! mañana tengo cita! despues de tantas veces en las que parecia que me operaba y estaba a punto y me echaba atras a ultima h ora por q no le parecia bien a mi madre y ya sabeis q una sin la vendicion de su madre! al menos yo! pero ya esta! lo malo es q ahora he engordao 4 kilos en navidades y no se si los pierdo despues de operada lo mismo se me caen pa bajo las tetis! bueno ya os contare voy a perez de la romana en alicante! un besito! contadme si merece la pena! segun creo a mi no se me hace T solo la vertical.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pregunta

Hola a todas, como veo la mayorias ya estais operadas, yo ahora estoy en el intento y mi pregunta es: cuantas tallas son 300 gr? Lo sabeis?, por q es lo que el médico me dijo que me sobraba pero en tallas no lo se . Yo parto de una 120 D y me gustaria saber que talla me quedaria sacando 300 gr. ya que el médico que me visito fué el ginecologo y no el cirujano por eso no me dio más explicaciones. Estoy a la espera de q me de hora el ciru.
Gracias, un saludo.

Gracias chicas

Muchas gracias por la infornmación, ya me parecia a mi que 300gr. era poco mejor será que espere al ciru a ver lo que el me dice, ya que el ginecologo no me dio ninguna esperanza y sobre todo me dijo que me lo pensara porque quedan unas cicatrices muy grandes y que era mejor que lo valorara. En fin que él no me va a apoyar en nada ya lo veo venir, seguramente me hace un informe desfavorable. Bueno por el momento esperare al dia 24 que es cuando me dará el informe. Ya os contare. SALUDOS

Hola

Eso espera a que te vea el cirujano, el te lo dira, porque a mi con unas 120 D me dijo que minimo rondaria un kilo de cada pecho, despues fue más y me dejo una 95.
300 grs creo que es muy poco (tb depende de lo que quieras que te quede de pecho), pero lo valorara tu cirujano, no el ginecologo.

Hola trilita63

A mi sincceramente me parece muy poco.
Yo partía de una 110 y me han quitado 550 de cada una y me ha qdado una 90 completita... no sé, también dependerá del tamaño que quieras tú... pero me parece poquito.
Un beso y ya nos dirás.

Hola wapi!

El día 5 llevaré 1 mes operada de reducción. Yo solo me he reducido 1 talla de la 95 grande a la 90 grande pero super bien colocadas, antes las tenía bastante caidas.
A mi me han hecho la T invertida y las cicatrices van muy bien. Yo me veo muy bien, pero he pasado todo el mes comiendome la cabeza, primero me la comía pq pensaba que estaba plana y ahora pienso que no me han quitado tanto que me gustaría que me hubieran quitado más, yo esque me como mucho la olla...
Todo me ha ido muy bien, pero por ahora solo tengo sensibilidad en 1 pezon, en el otro nada, me lo toco y no noto nada, al operarme sabía que esto podía pasar, pero bueno hay que tener paciencia pq es posible que con el tiempo la recupere.

A mi también me pasó!!

Bueno, en mi caso, primero pensé que era la medida ideal, chiquititas como yo quería... pero con el paso del tiempo me las empecé a ver GRANDES (tengo una 90!!). Es curioso, no? Parece como que no nos queremos acostumbrar a vernos bien. He mejorado 100% en muchísimos aspectos, sobretodo en seguridad y autoestima. Aún no me he acostumbrado a caminar recta del todo, mis hombros siguen teniendo la tendencia a tirarse hacia delante (es una de las secuelas de mi complejo), pero ahora me veo estupenda con la ropa, por fin puedo ponerme todos aquellos trapitos sexys que siempre soñé poder ponerme y que nunca pude hacerlo (palabras de honor, tirantes!! -en la vida pude ponérmelos porque no me sentía a gusto-, escotes!! -odiaba mi canali-llazo-, etc). Eso lo valoro mogollón, aunque a veces, me siga obsesionando y pensando que las hubiese preferido más peques. Bueno, si habéis leido sobre mí, yo le pedí a mi médico una 85, o lo más pequeñas que pudiese dejarme. Él me dijo que mínimo una 95. Al final ni una ni otra, una 90 (le recordé antes de dormirme en el quirófano: "Las quiero pequeñitas!!!" jeje. Creo que mi obsesión y complejo era tal, que en serio no me hubiese importado quedarme plana (eso es lo que pienso ahora, claro). Seguramente si hubiese sido así ahora estaría comiéndome la olla porque "no tengo pecho" (mi ciru me dijo que había gente que, habiéndose operado de reducción, habían acabado pidiendo ponerse más pecho, increíble, no?). La verdad es que, siendo realistas, el tamaño de mis pechos es normal, pero habiendo tenido el problema que yo tuve (y muchas de nosotras tenemos o hemos tenido)... yo siempre soñé con pechos pequeñitos. Yo me fijaba en las chicas y siempre me decantaba por los más chiquitos. Por eso ahora aún tengo pensamientos de "los hubiese querido más pequeños" (que no quiere decir que ahora sean grandes!). Me he dado cuenta de que los días previos a la regla (durante la ovulación) mis pechos crecen y, entre mi estado de ánimo más bajo y ese cambio en mis tetis, me acabo obsesionando más. Hay días, en cambio, que me las miro y digo "Ay que chiquititas!". Pero es cierto que los primeros días (que en teoría es cuando están hinchadas) yo me las veía más peques. Por eso yo comento en los foros que en mi caso, no es que bajaran de tamaño, sino que se "repartieron", por decirlo de alguna manera, y cogieron forma, bajaron y se pusieron en su sitio. Pero yo no creo que bajara de talla. Y supongo que es por el echo de tenerlas más subidas que me las veía más peques. No sé si es el caso de la gente que también ha pasado por esta experiencia. Nunca lo he preguntado, la verdad...

Bueno, no me enrollo más.

Besitos y hasta pronto!!

(Elfs, también con este mensaje te contesto a ti, vale? )

Hola maite!

Hace dos sem,anas que me opere de redu, y ayer me quitaron los puntos y eso. El caso es que al leerte he visto que te pasa igual que a mí. Cuando me las ví por primera vez, me encantó el tamaño, y ahora creo que me quitado demasiado! unso días me veo bien y otras creo que me pase de querer tenerlas tan pequeñas!! que rollo!

Hola! que envidia!

me alegro tanto de que esteis bien! a mi ya me queda menos.. bueno en realidad 12 dias! empieza la cuenta atras! a mi tambien me dejan una 95 y tengo muchas ganas de que pase esto.. la verdad. me gustaria saber que tal vuestro post operatorio, si podias mover bien los brazos y eso.. y contarme un poco buestra experiencia.. mil besos y gracias!!!!

Hla guapa!

que tal? yo me opero el 16 de enero, no se si merece la pena.. pero yo solo tengo ganas de verme bien, y subirme la autoestima, soy delgada una 38 de pantalon y resulta que tego una 110 me quedare en una 95 .. solo pensar que me quedara emjor la ropa.. muchos besos... cuentame tu que tal

Hola!

Yo hace 3 semanas de mi operación y me ha pasado un poco igual que a vosotras.
El primer día me las veía pequeñitas pero estaba encantada... aunque a veces si me daba agobio pensando que no tenía pecho... vamos, que le daba vueltas a todo pero al cabo de los días si fueron cogiendo su forma y tamaño y ahora estoy encantada. Es verdad que a veces pienso que me hubiese gustado un poco más pequeñas pero estoy segura de que me hubiese agobiado por vermelas demasiado peques...
Eso sí, estoy encantada... puedo ponerme cosas ajustadas sin parecer que le voy a sacar un ojo a alguien con ellas y las cicatrices van muy bien.
Yo no tengo la T invertida si no una que parece un chupa chups, unicamente tengo alrededor de la aureola y la vertical... mi cirujano consigue evitar en la mayoría de los casos la de debajo del seno.

Reducción de pecho

Hola nekane, yo he decidido operarme ahora, y he estado buscando información al respecto. he leído que ultimamente se realizan las operaciones sin que quede la cicatriz horizontal que por lo visto es la más molesta. Yo soy de Barcelona, puedo preguntarte quién te ha operado? yo tengo una 110 y me gustaría dejarme una 95. Que dicen los cirujanos sobre la lactancia después de la operación??
muchas gracias.

Cicatriz horizontal y lactancia

Hola!
Yo me opero el lunes que viene, y el cirujano me ha dicho que lo más seguro es que no tenga que hacer cicatriz horizontal, o solo un pequeña.
En cuanto a lo de la lactancia, yo tb. le pregunté y sí se debe ver bastante reducida, aunque a mi eso no me importa, creo que hoy en día hay muchas leches maternas preparadas muy buenas.
bss

Ahhhh!

Ahhh...y sobre los pezones tenia miedo de perder la sensibilidad en ellos pero ha sido al reves... creo que tengo hipersensibilidad en ellos!! Espero que pase con el tiempo porque vamos, es exagerado :P

◀  Arriba de la página

"dr. salvador rodriguez-camps devís de valencia)))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))--)))))))) )Ayuda mastopexia!!!! urge!!Dr.lopez saucedo?Vitaminas que ayuden a cicatrizar.Hace tres dias me inyectaron botox y no noto nada de nada, me estoy desesperando!!Anemia pre ciru!Alguien operada en malaga?Tiras de silicona hasta cuando?Sobre aumento: le pasa a alguien???Ayuda con talla!!!Alguna con levantamiento y aumento de pecho en valencia,por favor denme precios,experiencias!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam