Foro / Salud

Operada hace 1 semana

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:33
D
duaa_7965673
22/4/11 a las 21:34

olaa mañana hace 1 semana q m operaraon en el nissa pardo d aravaca 305cc x areola d `perfil alto la parte d abajo la tengo un poco dormida todavia y m veo las tetas muy infladas ...todavia llevo los puntos....ns ando preocupada x lo d la parte d abajo y xq baje esto...el ciru m dijo q d momento m asustaria xq estaban inflamadas....ayuda

Ver también

Y
yufen_6039173
22/4/11 a las 23:26

Debemos tener paciencia
Holas, yo hoy igual hago una smena de operada y mis protesis son de 250 mentor texturizadas perfil alto y igual parecen de unos 500 estan super inflamadas pero he notado los pezones ya empiezan a tyomar forma ya noi estan tan hinchados el lunes me quitan los puntos ya veras como dia a dia cambian yo igual soy impaciente espero pasen rapido los días para ver ya el resultado final, suerte guapa

F
fatou_7973406
27/4/11 a las 19:33

Preocupada
Hola, llevo tb una semana operada, fue axilar y redondas. Los implantes me han quedado muy arriba, tengo la parte de arriba del pezón muy inflamada y la parte ade abajo, la noto con poco relleno. Cuando baje la inflamación y los implantes vayan cogiendo la forma, se va rellenando más la parte de abajo del pezón?? Es que me preocupa que me quede así...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir