Foro / Salud

Aumento de pecho en almeria

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 20:40
M
momna_10030797
21/4/11 a las 11:45

hola alguien que se haya operado recientemente en almeria???

Ver también

La respuesta más útil

M
momna_10030797
23/4/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_889882499z

Aumento en almería
Hola yo me operé en septiembre con el dr Jose miguel Garcia Rodriguez, en Almería, te trata con delicadeza, y muy contenta con el resultado.

Aumento pecho en almeria
carolina donde opera esta medico?en la virgen del Mar?cuando te ha costado?ami me han hablado muy bien de Jaime Garcia,sabes algo de el?

A
an0N_889882499z
22/4/11 a las 16:13

Aumento en almería
Hola yo me operé en septiembre con el dr Jose miguel Garcia Rodriguez, en Almería, te trata con delicadeza, y muy contenta con el resultado.

M
momna_10030797
23/4/11 a las 11:33
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_889882499z

Aumento en almería
Hola yo me operé en septiembre con el dr Jose miguel Garcia Rodriguez, en Almería, te trata con delicadeza, y muy contenta con el resultado.

Aumento pecho en almeria
carolina donde opera esta medico?en la virgen del Mar?cuando te ha costado?ami me han hablado muy bien de Jaime Garcia,sabes algo de el?

A
an0N_889882499z
23/4/11 a las 15:38
En respuesta a momna_10030797

Aumento pecho en almeria
carolina donde opera esta medico?en la virgen del Mar?cuando te ha costado?ami me han hablado muy bien de Jaime Garcia,sabes algo de el?

Aumento en almería
Me operé con García Rodriguez en la clinica Mediterraneo. Fui a Jaime García y me pareció muy correcto, pero mi prima (y varias amigas suyas) se habían operado en Málaga con García Rodriguez y quedaron muy contentas, y además me convenció más en la consulta porque me lo explicó todo con imágenes muy clarito. A mí me salió por 4700 todo incluido (preoperatorio, revisiones...). Si quieres saber alguna cosilla más ya sabes, aquí me tienes. Un besote!

A
an0N_889882399z
25/4/11 a las 18:26

Cirujanos almería
Hola osiris, yo también estoy buscando cirujano en Almería. Me han hablado muy bien del Dr García Rodriguez y de hecho ya he pedido cita para verle. Sabes de algún otro ciru?? Es que antes de decidirme quiero ver a varios. Gracias.

M
monica_8276150
1/5/11 a las 20:40
En respuesta a momna_10030797

Aumento pecho en almeria
carolina donde opera esta medico?en la virgen del Mar?cuando te ha costado?ami me han hablado muy bien de Jaime Garcia,sabes algo de el?

Me opere con garcia rodriguez
Ay! Yo también me operé con García Rodriguez, pero en Málaga. Creo que este ciru opera tanto en Málaga como en Almería. Yo estoy muy contenta, me ha ido fenomenal. Es amable, profesional, y se nota que sabe lo que hace. Te lo recomiendo!

S
sofica_7047059
11/11/11 a las 19:25

Aumento de pecho en almería
Hola, llevo una temporada pensando en realizarme un aumento de pecho en almería; y me gustaría que me aconsejaráis un cirujano y que dijeráis cuánto cuesta realizarse este tipo de operación.
Gracias.

A
an0N_889882199z
11/11/11 a las 19:58

Aumento en almería
Hola yo tambien quiero hacerme un aumento en Almería, y necesito que me recomendeis algun cirujano. Qué tal las operadas con Garcia Rodriguez??

A
an0N_889882199z
21/11/11 a las 20:17
En respuesta a sofica_7047059

Aumento de pecho en almería
Hola, llevo una temporada pensando en realizarme un aumento de pecho en almería; y me gustaría que me aconsejaráis un cirujano y que dijeráis cuánto cuesta realizarse este tipo de operación.
Gracias.

Aumento en almería
Hola yo he ido a ver a Jaime Garcia y me ha gustado, aunque me ha resultado un poco serio y distante. Tambien a visto a Garcia Rodriguez y me ha gustado mucho, le he hecho un millon de preguntas al pobre y me ha respondido a todo super amable. Aun tengo que seguir pensandomelo. Garcia Rodriguez me recomienda 380cc anatomicas y por el surco. Has ido a ver a algun cirujano? Cuanto te quieres poner? Cuentame, que toda experiencia de otras es buena. Yo quiero operarme para enero porque cojo unos días libres, asi que tengo que decidirme ya.

A
aroha_7110723
19/2/12 a las 13:14
En respuesta a an0N_889882499z

Aumento en almería
Me operé con García Rodriguez en la clinica Mediterraneo. Fui a Jaime García y me pareció muy correcto, pero mi prima (y varias amigas suyas) se habían operado en Málaga con García Rodriguez y quedaron muy contentas, y además me convenció más en la consulta porque me lo explicó todo con imágenes muy clarito. A mí me salió por 4700 todo incluido (preoperatorio, revisiones...). Si quieres saber alguna cosilla más ya sabes, aquí me tienes. Un besote!

Inplantes de mamas
Hola amiga he visto tu mensaje y me gustaria que me hablaras un poco mas de este médico,pues tengo un problema a mi me operó Alarcon Cascales y resulta que me dijo que me las volveria a cambiar de vieja y resulta que tengo una rota al año de ponermenlas yo ya empece a notarme algo raro ,fui a su consulta y me dijo que era por que a vía adelgazado la cuestión que yo me que dé rara solo dejé 2 kilos, no me trato como yo me esperaba y me vine desilusionada, la cuestión es que me he decido a ir a mi médico y me mando hacerme la mamografia de hay una eco y despues la resonancia donde se ve bien claro que la tengo rota el 21 de febrero tengo cita con el y no te puedes imaginar el miedo que tengo,me gustaria que alguien me hablara con experiencia de otro médico para ver que hago un saludo amiga.

A
an0N_889882499z
19/2/12 a las 18:58
En respuesta a aroha_7110723

Inplantes de mamas
Hola amiga he visto tu mensaje y me gustaria que me hablaras un poco mas de este médico,pues tengo un problema a mi me operó Alarcon Cascales y resulta que me dijo que me las volveria a cambiar de vieja y resulta que tengo una rota al año de ponermenlas yo ya empece a notarme algo raro ,fui a su consulta y me dijo que era por que a vía adelgazado la cuestión que yo me que dé rara solo dejé 2 kilos, no me trato como yo me esperaba y me vine desilusionada, la cuestión es que me he decido a ir a mi médico y me mando hacerme la mamografia de hay una eco y despues la resonancia donde se ve bien claro que la tengo rota el 21 de febrero tengo cita con el y no te puedes imaginar el miedo que tengo,me gustaria que alguien me hablara con experiencia de otro médico para ver que hago un saludo amiga.

Hola
A mi me fue todo muy bien, me dijo que las protesis tienen una garantia de 15 años y que en el caso de que se rompieran solamente tendria que pagar los gastos del hospital, pero es muy raro que se rompan, y menos que se rompan por adelgazar, parece como de broma!

A
aroha_7110723
25/2/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_889882499z

Hola
A mi me fue todo muy bien, me dijo que las protesis tienen una garantia de 15 años y que en el caso de que se rompieran solamente tendria que pagar los gastos del hospital, pero es muy raro que se rompan, y menos que se rompan por adelgazar, parece como de broma!

Cambio de protesis.
si,pero para mi la garantia seria que el ciru te operara sin volver a pagar la intervención,yo no esperaba tener que tener este gasto tan pronto,me cuetas la intervención 4.200 eurazos y eso que tiene garantia!!! mis protesis son eurosilicone,tienen garantia de por vida,se supone que son de las mejores,en fin estoy super agobiada.

A
an0N_889882499z
26/2/12 a las 9:55
En respuesta a aroha_7110723

Cambio de protesis.
si,pero para mi la garantia seria que el ciru te operara sin volver a pagar la intervención,yo no esperaba tener que tener este gasto tan pronto,me cuetas la intervención 4.200 eurazos y eso que tiene garantia!!! mis protesis son eurosilicone,tienen garantia de por vida,se supone que son de las mejores,en fin estoy super agobiada.

Hola monberja
Las eurosilicone no son las mejores protesis y si no preguntale a cualquier cirujano. Las mas recomendadas son Mentor o Mcghan, que son las mas caras, y Perthese que pertenece a la misma empresa que Menthor. Yo me puse Perthese, tienen 15 años de garantia. Yo pregunte que pasaria si se me rompieran, y solo tendria que pagar los gastos de la clinica, porque mi cirujano no me cobraria ni por la operacion ni por las protesis nuevas. Si es otro el que te lo va a hacer puede ser logico que te cobre algo por cambiartelas porque el no fue quien te puso las protesis, pero 4200 me parece carisimo, si es casi lo que me costo a mi la operacion de aumento....

F
faty_9157905
3/5/12 a las 10:13
En respuesta a monica_8276150

Me opere con garcia rodriguez
Ay! Yo también me operé con García Rodriguez, pero en Málaga. Creo que este ciru opera tanto en Málaga como en Almería. Yo estoy muy contenta, me ha ido fenomenal. Es amable, profesional, y se nota que sabe lo que hace. Te lo recomiendo!

Hola
cuantos cc te pusiste tu??y como te fue el post??quiero operarme con el e informarme a ver que tal.gracias.

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:47

Aqui podeis ver mi experiencia.
Mi experiencia y recuperación.
Hola chicas, yo grabe todo yo misma y colgué los vídeos en youtube.
Aqui dejo el primero, pero podeis ver todo completo asta llegar a mi completa recuperación
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

A
an0N_708605099z
7/4/15 a las 22:32

Operada de pecho
hola a todas os escribo por que una amiga de mi prima le aconsejo mi prima que se viniera a operarse con nuestro cirujano en Murcia, el doctor jose maria jimenez y cunado estuvo alli le contaron que tenian muchas pacientes que venian a operarse desde almeria tanto a la clinica que tiene jose maria jimenez en murcia como en granada.Esto se hace una vez en la vida y merece la pena desplazarse un poco para conseguir lo k queremos y por lo que nos cuesta tanto, al menos a mi ahorrando jjj conseguir.No se que pensareis vosotras...un saludo!!!

A
aturtle_7c034cz
7/4/15 a las 22:37

Recomendación
Yo me operé hace 20 días con J M García Rodriguez en Málaga y genial. Conozco una muchacha q se operó con en en Almería y muy bien tambien

J
jessy_6044814
23/4/15 a las 10:35

Almeria
HOLA.estoy piensando acer un aumento de pecho y no encuentro nadie con quien ablar.tu incontraste algen quien se opero en almeria?gracias

J
jiawei_6469526
23/4/15 a las 13:06
En respuesta a marija_5926319

Aqui podeis ver mi experiencia.
Mi experiencia y recuperación.
Hola chicas, yo grabe todo yo misma y colgué los vídeos en youtube.
Aqui dejo el primero, pero podeis ver todo completo asta llegar a mi completa recuperación
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Hola
Por favor me mandas tu contraseña te lo agradecería.

F
fedor_9430245
23/4/15 a las 13:43
En respuesta a aturtle_7c034cz

Recomendación
Yo me operé hace 20 días con J M García Rodriguez en Málaga y genial. Conozco una muchacha q se operó con en en Almería y muy bien tambien

Precio ?
Hola, que te costo ? Es muy caro ?

K
kian_6160200
15/9/16 a las 15:47

Totalmente innecesario
Hola chicavond,sinceramente me alegro mucho de que tu esperiencia haya sido tan satisfatoria pues yo tb estoy operada y quedar contenta es lo mejor q puede pasarnos despues del gasto y de los nervios+indeciosiones+recupera cion.... peeero tengo q decir que yo tambien soy de Almeria y veo totalmente innecesario salir a otra ciudad a buscar cirujano teniendo aqui a uno que para mi tiene unas manos maravillosas como es Jose Miguel Garcia Rodriguez que ademas son varias chicas las que veo mas abajo que han ido pasado felizmente por su bisturi y que igual q yo no se equivocaban.
Yo la verdad es q pase muchas dudas, y visite a varios, a Jaime entre ellos pero lo vi claro con garcia y no me equivocaba
A dia de hoy lo recomiendo dado mi mas q buen resultado en aumento y rinoplastia.
Seguro que esa doctora tambien es muy buena pero las chicas de Almeria que se operen con Garcia (ala le he creado un eslogan con rima y todo JAJAJA)

K
kian_6160200
15/9/16 a las 19:22

Me habre explicado mal
Claro que he leido que tienes tuberosidad y que 2 cirujanos te hicieron un mal diagnostico pero ninguno de ellos es el cirujano que me ha operado a mi y que tambien repara la tuberosidad que es algo habitual (aunq no era mi caso). Si un cirujano no supiera hacer lo de las tuberosas tendria que cerrar y jubilarse. Yo hablo de Jose Miguel Garcia Rodriguez que es mi cirujano.
Yo tb visite a Jaime san pio y al gran jaime q tu dices no fui porque NOOO tenia ninguna buena referencia por el caso de una compañera de mi madre.
Si te ha ido biem con esa doctora de verdad que me alegro mucho pero lo que digo es que a lo mejor si hibieras visto al mio no tendrias que haber salido de aqui y por eso lo digo por otras chicas porque esque es un follon y luego tambien para las revisiones.

K
kian_6160200
17/9/16 a las 14:47

Claro te cuento
No tienes referencias? A mi me lo recomendaron mucho cuando empece a buscar o bien pq estaban operadas con el o pq conocian a gente operada con el. Total q ya investigando un poco mas vi que hay aqui muchas chicas operadas tanto de malaga como de almeria y todas super encantadas. Pedi ver albumes y pude ver alguno aunque en realidad si vas a ir a consulta pq ya tienes cita pues no te va a hacer ni falta porque te vas a artar de ver alli fotos.
En la consulta el se preocupo mucho por saber lo que yo buscaba, q era naturalidad y canalillo (me daba panico tener 2 bombas separadas).
Entonces me tomó medidas como para hacerme un traje vamos, me tomo foto del pecho para hacer una simulacion sencilla de lo qie yobuscaba y ya pues me probé con un sujetador especial varios tamaños de protesis. Siempre queria saber lo que yo buscaba auqne tambien me dio alguna recomendacion...total....despu es de eso me enseñó muchas fotos de operaciones con el antes+despues y me especificaba cuales eran casos como el mio. Entre mi madre y yo le hicimos como 2 millones de preguntas y en todo momento nos atendió muy cercano y muy profesional...asi q al quedar ya totalmente claro pues me decidí y ya hace 2 meses y pico q estoy operada y muy muy satisfecha.
Yo lo q llevo son 380cc Eurosilicone submuscular anatómicas y para mi el resultado es simplemente perfecto. Va muy acorde con mi complexion que para eso estan las medidas y el canalillo pues genial aunq me han dicho que conforme vaya terminando de asentarse, se marcará mas aun.
No se si con esto te he dicho mas o menos lo q querias saber o si tambien quieres sabar del post operatorio o lo q sea me preguntas que yo encantada.

K
kian_6160200
17/10/16 a las 11:47

Hola chicavond! Q tal vas en tu búsqueda? Has ido ya a ver a mi ciru??
Yo volví a verle el otro día, que acompañé a la amiga de mi madre pq quiere arreglar su caso y ya de paso me pasó revisión a mi para ver q tal iba y la verdad es que yo ya lo sabía pero ya me confirmó que está todo muy muy bien.
Ya me contaras! 

A
ayelen_755379
30/11/16 a las 18:38
En respuesta a aturtle_7c034cz

Recomendación
Yo me operé hace 20 días con J M García Rodriguez en Málaga y genial. Conozco una muchacha q se operó con en en Almería y muy bien tambien

Hola guapa, me opero con el. Tienes fotos?

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:40

hola chicas, yo cnozco una forma de aumentar el tamaño sin necesidad de cirugia, yo aumente con una crema (upsize) a los 7 meses deje de usarla pero ya habia aumentado 3 tallas y naturalmente, a mi me gustaron mucho los resultados 

la puden comprar en linea 

K
kian_6160200
18/4/17 a las 20:40

Una crema para aumentar el pecho??
Bueno...si eso es verdad yo ya llego tarde puesto que estoy encantada con mi manera "artificial" de aumentar mipecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir