Foro / Salud

Hola chicas

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 19:35
D
dayara_9887861
21/4/11 a las 1:36

m opere hace ya 2 semanas larguitas, pero es q llevo 2 dias q m duelen muchisimos los pezones uno mas q otro.Al principio m dolia pero no tanto como ahora, es q no m puede rozar ni el sujetador,es horrible vamos.¿ a ustedes os pasa lo mismo ó os paso en su dia?

Ver también

P
payal_9569652
21/4/11 a las 12:00

Siiii
Hola!!!
Yo llevo un mes operada y los tengo super sensibles, me molesta el roce del sujetador,cuando me seco depues de la ducha e incluso si me rozo un peli con cualquier cosa...
Es normal, aunque piensa que mejor esto que no tenerlos sin sensibilidad alguna creo yo, porque al principio me pasó en unos de los pechos por la parte de abajo y es una sensacion super extraña y da hasta un poquito de grima jaaja

Muchos besos!!!

D
dayara_9887861
21/4/11 a las 19:35
En respuesta a payal_9569652

Siiii
Hola!!!
Yo llevo un mes operada y los tengo super sensibles, me molesta el roce del sujetador,cuando me seco depues de la ducha e incluso si me rozo un peli con cualquier cosa...
Es normal, aunque piensa que mejor esto que no tenerlos sin sensibilidad alguna creo yo, porque al principio me pasó en unos de los pechos por la parte de abajo y es una sensacion super extraña y da hasta un poquito de grima jaaja

Muchos besos!!!

Es normal??
y weno, es normal q despues de 17 dias no tenga sensibilidad x debajo del pecho???? es q m toco y lo q siento es dolor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook