Foro / Salud

mañana mi día

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 17:56
C
cleuza_9746621
21/4/11 a las :43

Nenasss!! dentro de unas horas me operan!! estoy un poco nerviosa ya!! esta noche no sé si podré dormir!!
En cuanto pueda, os contaré como me ha ido!! un besazo a todas,sois unos cieletes

Ver también

B
bozena_6348494
21/4/11 a las :47

Veronicaaaaaaa
quiero que me mantengas informada de todo ok??? en unas horas estarás espectacular princesa!!!
cuando llegues a casa me mandas privado vale???
mucha suerte! un besazo

C
cleuza_9746621
21/4/11 a las :49
En respuesta a bozena_6348494

Veronicaaaaaaa
quiero que me mantengas informada de todo ok??? en unas horas estarás espectacular princesa!!!
cuando llegues a casa me mandas privado vale???
mucha suerte! un besazo

Gracias jenni!!
Nena, estoy cagada,a veces pienso si no me quedaré en quirofano , mi novio dice que estoy loca,que no pasa nada pero no paro de pensarlo, que nervios dios miooooo!!!
En cuanto pueda no te preocupes que te informaré, un besazooo amor!!

D
duaa_713757
21/4/11 a las :52

Suerte!
Seguro que todo va a ir fenomenal. Ahora intenta descansar y dentro de unas horas ponte en manos del cirujano , tú sólo confía en que todo va a ir genial.
Un beso.
Ya nos contarás lo sexi que has quedado
Duerme guapa!!!!!

C
cleuza_9746621
21/4/11 a las :55
En respuesta a duaa_713757

Suerte!
Seguro que todo va a ir fenomenal. Ahora intenta descansar y dentro de unas horas ponte en manos del cirujano , tú sólo confía en que todo va a ir genial.
Un beso.
Ya nos contarás lo sexi que has quedado
Duerme guapa!!!!!

Gracias corazón
pero creo que está noche va a ser imposible dormir, soy muy nerviosa y ahora más aún!!
Solo pienso en que esta noche va a ser la última que pueda dormir bien y que debo aprovecharla pero no puedo dormir jajajaja,que mal se pasa la noche anterior!!muaaa

C
cleuza_9746621
21/4/11 a las 9:40

Bueno
pues ya solo me quedan unas horitas....vaya noche he pasado

S
sheryl_8050431
21/4/11 a las 9:47


Tu tranquilita................... ...que suerte cuando llegara mi dia?????

A
an0N_745302099z
21/4/11 a las 17:09

suerte y trankila, k pasa en un pliis!!
hola guapa bueno queria presentarte un foro que hemos creado unas antiguas foreras de este mismo foro,pero que en el que estamos,tenemos muchas informaciones,muy buen ambiente y ademas un chat,donde las foreras te responden al momento a todas tus preguntas,dudas,recomendacione s,consejos...
estamos enviando priv2,para que las chicas se animen a participar alli,ya que es un foro mas cerrado y fuera de "topos" (hombres que piden contras) y las chicas se hacen aqui sus albunes,pero alli se piden las contras,tenemos muchas charlas y la verdad las chicas son todas unas amores...quizas conozcas a alguien, todas son de aqui... te dejo en enlace...

http://forocirugiaymujeres.foroactivo .com/forum


echale un vistazo...no pierdes nada!!
un besote
(si no te funciona el link, borra el espacio entre "foroactivo" y ".com")

L
leena_6202329
21/4/11 a las 17:30


aaainss Qe Tengaas Muchaa SuerTeeeeeee!!!

F
fei_5401646
21/4/11 a las 17:46

Operacion
Cuentanos que tal te fue la operacion!!!

A
an0N_860461499z
21/4/11 a las 17:56

Holaaaaa
uyyy que biennnn estaras super contenta¡¡¡ a mi aun me quedaaa jj pero bueno,cuanto te vas a poner??subiras fotos?bsss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir