Foro / Salud

Rinoplastia valencia

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 19:41
D
denny_8776379
20/4/11 a las 23:00

Hola!!

Me quiero operar de rinoplastia en Valencia. ¿Me podríais aconsejar algún cirujano?

Ya he tenido cita con el dr. Bonanad, y he pedido cita con Rodriguez-Camps, pero me dan para dentro de 2 meses!! (la 1 consulta) me gustaría mirar alguno más.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_810413899z
16/8/11 a las 5:06

Tambien de rino en valencia
Hola!
Yo tambien quiero operarme de rino en Valencia y la cita para Camps me la han dado para finales de noviembre (la1 consulta). ¿Te has operado ya? ¿Me recomiendas alguno? Gracias!!!!

D
denny_8776379
17/8/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_810413899z

Tambien de rino en valencia
Hola!
Yo tambien quiero operarme de rino en Valencia y la cita para Camps me la han dado para finales de noviembre (la1 consulta). ¿Te has operado ya? ¿Me recomiendas alguno? Gracias!!!!

Rino
Hola!

Yo me operé en Junio, pero al final no me he operado ni con Bonanad ni con CAmps!!

Me he operado en Quiron con el Dr. Tirado. Yo tampoco es que tuviese una nariz fea, de frente estaba bien, simplemente me he quitado la giba y he quedado muy natural y contenta la verdad. Aún se me tiene que deshinchar, ahora con el calor cuesta un pokito más.

Y nada la verdad es que todo fue muy bien, de dolor nada en absoluto, solo molestias al no poder respirar y ya está. Lo bueno de este doctor es que utiliza una técnica que no pone tapones,(que son muy dolorosos al quitarlos).

Yo solo te puedo decir que a mi me ha ido bien. Si tienes cualquier pregunta no dudes en decírmelo.

BEsos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest