•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recién operada. para las q tengáis dudas. dr. porcuna

Hola a todas!! Os cuento mi experiencia para las futuras operadas se hagan una idea.
Ingrese el 18 a las 13h. Pero como todo el mundo sabe, las cosas de palacio van despacio. Hasta las 16 no baje a quirófano. Medico, anestesista, enfermeras, celadores... Todos muy amables para q no estuviera nerviosa. Me pusieron la via y la mascarilla y me dijeron q pensara en un recuerdo bonito y agradable y lo próximo q recuerdo es estar en reanimación y preguntar la hora... Eran las 7 y pico!! Luego en la habitación adormilada todo el tiempo. Pase buena noche y al día siguiente me fui a mi casa.
Ahora tengo molestias en las costillas , como unas agujetas horribles y a veces me duelen los puntos y las heridas de los drenajes ( q me los quitaron en el hospital)
Necesito ayuda para todo. Pero espero q solo sean los primeros días.
Al final me pusieron 320cc cuando habíamos decidido 280cc. El cirujano vio mas conveniente este tamaño y esty encantada!
Se q están hinchadas y tienen q bajar ( espero q bajen un poco) pero por lo demás contentísima. La banda me oprime y es odiosa pero hay q llevarla para q se queden unos pechos bonitos.
Si necesitáis saber cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Vídeo: ¡Hazte un bonito recogido!

• ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • Péinate como una celebrity

Doctor porcuna

Hola¡¡ me voy a operar con el doctor porcuna en un mes. Tengo dudas con el tamaño pues quiero algo muy natural, habia pensado unos 240cc, que tal el resultado despues de estos meses? todos los detalles son de agradecer pues tengo un poco de miedo... gracias

Fotos

Hola!!!
gracias por cnt!!! tienes fotos para poder verlas?
gracias!

Consulta

holaa!
me opero con el dr. porcuna dentro de un mes, 375cc submuscular, redondas, y estoy muy nerviosa. Queria saber como te las ha puesto a ti y si quedan muy redondas o naturales.
Gracias!!! un besooo

Hola!

por: serewen10

Las mías fueron 320 submusculares y bajo el surco mamario. Anatómicas. La verdad q bajo el músculo quedan muuy naturales. Yo me las veo estupendas!! La intervención fue genial y el postoperatorio también muy bien. No estés nerviosa q estas en muy buenas manos

No se con quien

Hola Serewen!!!!!

Que tal va esa operación?...me imagino que contenta, una pregunta, tu operación fue subfascial o submuscular y las prótesis te las introdujeron por la axila, aureola .
La verdad que me estoy volviendo loca quiero operarme y no se con quien ni como, ayudarme foreras, he oído hablar muy bien de: Dr. Vila Rovira, Martin del Yerro, Antonio de la Fuente, Ignacio Fernandez Sanza y Serra Renon, decicme algo
Besitos a todas

Hola!

Yo me opere con el doctor porcuna. Fue bajo el surco mamario( puesto q en un futuro quiero poder dar de mamar) submuscular y anatómicas, q ea lo mas natural. Me puse 320 cc y el resultado es súper natural. Partía de 83 cm y me han quedao 91 , ahora me ha quedado 90c . Justo lo q quería.
La operación muy muy bien, y el doctor excelente. Para las q no sepáis es el q opero a carbonero. Alguna duda, no dudéis en pregunta!

Hola johan

Mi operación genial! Solo he tenido 3 o 4 días con molestias. Ya estoy genial. Sin hacer esfuerzos pero no tengo molestias, y
Me muevo muy bien.
Mi operación ha sido submuscular y x debajo del surco mamario, ya q en un futuro me gustaría dar de mamar.
El doctor porcina fue quien me opero. Me aconsejo en todo momento de lo ideal para mi cuerpo. Al final decidimos que 280, aunq habíamos estado probando 320. Al final, cuando desperté y me vio me dijo q me había puesto 320! Y estoy muy contenta con su decisión y con el resultado.
Animo!!!

Enorabuena

por: saro99

me alegro por ti . yo quiero operarme pero soy una miedica me da miedo a la operacion a que me duerma y no despierte mas soy muy cagueta ya hace 6 años me raje y ahora me a vuelto la fiebre otra vez al ver una amiga que se opero el año pasado y esta contentisima.no se si soy un bicho raro por pensar que me puede pasar algo malo o incluso pienso que si la operacion va bien , en alguna complicacion despues. otras veces yo sola me digo que porque me tiene que salir mal que todo saldra bien y sere feliz con mis nuevas tetis, pero vuelvo a caer y pensar en mis niñas que no me gustaria dejarlas sin su mami aun son pequeñas.

Nada mas incorporarme

cuando me incorporo de estar toda la noche medio tumbada me duele horrible!. noto como el peso baja..POR DIOS COMO PESAN ESTAS TETAS NUEVAS! pero solo me dura un par de minutos. cuando cae todo el peso luego ya me hago a el.
solo es el segundo dia.
todo irá mejorando

yo tambien estoy recien operaditaaa ejeje
vaya..dimelo ami si oprime cuesta hasta respirar dlo hinchadas que estan,encima toda yo me siento hinchadisima..jeje sobre todo la tripota y eso que apenas como jeje aver si me quitan psado mañna las vendas y me quito un peso de encima que con esto no puedes ni drmir ,ni mverte jeje

Recien operada tambien

por: ooxx3

me opere el 18 alas 9 dela mañana y ayer me dieron el alta, pero yo lo estoy pasando fatal sobre todo cuando me levanto de la cama de estar toda la noche, el dolor es insoportable y nada mas quiero que llegue l hora de tomar mis analgesicos. es normal tenerlas tan duras? kiero q pase el tiempo lo antes posible se que cada persona responde de manera diferente al dolor pero en fin ya me contareis. Despues me alegrare pero ahora estoy de capa caida. bs chicas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chanel5011
0
  Capsulas de colágeno 100% natural!!
por: amayalavid
18
  Viajar para operarse
por: cuestiones11
3
  Doctor miguel hoyos????
por: rosaostos
13
  Gente operada de aumento de mamas con dr,javier garcia alonso!!!!!!
por: bailandosinparar
8
  Alguien conoce el cirujano jose maria martinez paris, que tal es?
por: nades29
4

por: caritoh1991
0
  Aumento de senos de 400 a 500cc
por: isabella3660
7
  Alguna con 1,62 de altura y 53 kilos que tenga protesis de mas de 450 o 500 cc por favor quiero opin
por: ivetteg
17
  Un buen cirujano plástico en madrid?? lalinde??
por: lenita78
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com