Foro / Salud

Ayuda! muy triste y desilusionada

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 19:35
A
anisha_9172432
19/4/11 a las 16:50

Fui a una cita el viernes pasado con el cirujano, y me recomendó partiendo de la 85B:
- submuscular
- redondas mentor
- perfil alto
- entre 400cc o 450cc aun esta por determinar
- por la areola o por el surco pero preferentemente creo q por el surco porque dice que tengo la areola un pelin pequeña para meterme por ahi una cantidad tan grande.

La cosa es que he estado viendo albumes como todas y intentando buscar albumes lo mas parecidos posibles a lo que el cirujano me ha recomendado y la verdad sin ofender a nadie (espero que no solo es mi opinion y gusto) he encontrado algun k otro que se parece muchisimo y quedan muy redondas y artificiales para mi gusto :cry y no quiero que me quede asiii y estoy muy desilusionada y es que me ha dicho mi cirujano en el presupuesto que me costaria obre unos 5800 y pico cerca de 6000 y eso siendo implantes redondos!! y se supone q los anatomicos son mas caros!! y si un caso para el resultado que yo kiero tienen q ser anatomicos el precupuesto me va a subir mucho
A mi me gustaria que me quedaran con una caida mas o menos natural...que no me quedase un escote redondoo
Que opinais al respecto??? ayudadmee Alguna que tenga mis mismos datos o mas o menos parecidos y le haigan quedado naturales y no demasiado redondas????
Necesito animos

GRACIAS

Ver también

B
beryl_9542206
19/4/11 a las 16:59

Por experiencia...
por experiencia te doy un consejo...si quieres anatómicas busca un ciru qe te pongo las prótesis q tu quieres..
yo las llevo redondas y con la forma estoy contenta..pero mi ciru y yo no estábamos muy de acuerdo con el tamaño y ahora estoy arrepentida de haberme operado con alguien que no me ha puesto el tamaño q yo quería porque a él no le gustaba
(todo esto lo digo dentro de unos límites..que los qe operan son ell@s y no en todos los casos se puede hacer exactamente lo que qeremos)
si te gusta más la forma anatómica lucha por ella!

A
anush_7341809
19/4/11 a las 17:20

Se supone..
q submuscular no te deja "efecto bola" como se suele decir, al ir detras del musculo te deja una forma mas natural...
Yo llevo operada 4 meses, te mando mi contra x privi y espero ayudarte.

A
anisha_9172432
20/4/11 a las 3:21

A las dos
muchas gracias y a las demas que me han mandado la contraseña por privado para que me tranquilice....tus resultados como ya he dicho en el privado me gustan mucho anita...y creo q partimos de mas o menos la misma talla de sujetador de antes de operarte, aunk yo me pondre un poco mas si puedo (400cc mas o menos) asi que cruzaremos los dedos y la proxima vez que vaya a la cita pues lo hablare con el tranquilamente a ver que me dice....bueno muchas gracias otra vez y besos!

A
an0N_827153499z
20/4/11 a las 11:14

Hola guapa
Yo te recomiendo que visites otro ciru, que la primera visita la suelen hacer gratis y veas que tipo de operación, implante y modo de localización te dice que es idóneo para ti.

Si miras album de otras chicas, hazlo que sean de tu misma altura, peso y tamaño de torax porque sino no se puede comparar y por supuesto qeu sean submusculares.

Te lo digo yo, que me he tenido que operar dos veces, la primera me dejaron como a la beckan don dos gomas separadas entre si 6cm, me daba verguenza hasta mirarme al espejo, totalmente artificial, fueron redondas y subglandulares, pero el problema era que eran pequeña para mi torax. Me ha tocado llevarme muchos sofocones, no dormir, dinero, etc,, mejor olvidarlo y decidi operarme de nuevo porque eso no era lo que yo le pedi ni lo que queria, yo queria algon natural y fue artifical y mal hecho, un horror.

No te operes hasta que no te quede todo claro y estes conforme que aciertes a la primera y que quedes muy conforme,en serio.

Asi que no te desanimes que aun no tienes nada de lo que arrepentirte.

Un beso y muchos ánimos

M
mayya_5809331
20/4/11 a las 12:31

Holaaaa ayuda
alguién sabe como suelen quedar redondas con el metodo ese de sufascial, con un poco del tejido del musculo , por enciama de la protesis y el resto subglandular, dicen que quedan muy bién , para que no tengan el efecto ripling, alguiensabe algo y otra cosa, dicen que las contracturas capsulares si salen se manisfiestan dentro del año de operada, chicas operadas con un año, esperamos opiniones, y alguien conoce al doctor cordoba de granada?

A
anisha_9172432
20/4/11 a las 13:53

Shan127
pues, no tengo fecha de operacion ni nada, todavia me estoy decidiendo por cual cirujano elegir pero yo querria que fuese para septiembre u octubre porque ahora me vienen los exmenes de la uni y en verano tengo entendido q no operan, y aunque fuese asi no iba a echar a perder el verano metida en mi casa con el post.... muchas gracias por animarme, un beso!

A
anisha_9172432
20/4/11 a las 13:57

Estefania
siii, el precupuesto es un poco elevado por el cirujano que he escogido...y tambien porque es un hopital privado que tiene UCI y no una clinica porque soy muy cagueta pero weno cada una...no voi a menospreciar ni infravalorar ninguna de las opciones nunca se abe cuantas vueltas pueden dar las cosas......estoy penando en decirle lo de que porqué no me pone anatomicas...él me dijo que las redondas las nuevas caen por su propio peso con una talla grande como 400 o 450 y por la ley de la gravedad serian como unas anatomicas...no se si eso tendra mucha logica pero weno aver que pasa...gracias por tus animos un beso!

A
anisha_9172432
20/4/11 a las 14:09

Noerubi
yo busco tamaño grande....de hecho fui al cirujano con la idea de 550cc jaja pero que va! cuando me puso un ujetador de alli y me empezo a poner protesis, pero no de la que te meten en la operacion, como de pruebas....pues me puedo esa y digo esto ke eeeeXD jajaja que vaa...entre el culo que tengo y la tetas tan salias y grandes parecia un enxufe al reveee ohhh y ya me dijo se ve muy exagerado...digo " si siiiii " y ya me dijo q para mi me pondria entre 400cc y 450cc....depende de lo que me cupiese en el bolsillo el dia de la operación... , tambien me dijo que con 500 se iban a ver muyyy artificiales y digo que va q vaa.....las prefiero mas pequeñas y mas naturales...asi que nada....POR CIERTO UNA PREGUNTILLA...sabeis si la segunda visita ya cobran dinero???? venga muchas graciass a ti por lo animos!! y un beso!

I
imma_6216451
20/4/11 a las 19:42

Depende si son submuscular
si son submuscular aunque sean redondas la parte de arriba es super natural.yo no tengo album pero con el suje deportivo, el escote q se me ve,tu no sabes si estoy o no operada.se ve carnecita y no bola

S
sirine_5361809
20/4/11 a las 19:51

Hola guapa
Mira,no sé donde te operas pero creo q ese cirujano te cobra muy caro,no te da opciones para q tu elijas q al fin y al cabo eres la que pagas y no te da informacion del tema que es su obligacion. Como dice Maria,si son submusculares y redondas,la caida del pecho es natural pq el pectotal aplasta por asi decirlo la protesis y no la hace tan redonda. Yo tambien estaba decidida a las anatomicas pero cuando me dijeron...que quieres operarte y q se te vea un pecho de una de 30 años???no por nada,sino q ya q te operas es para mantener el pecho firme y en su sitio por mas tiempo ademas de ganar volumen. Yo he vito fotos de redondas submuscular y no se nota nada el efecto bola. Otra cosa,no sé tus medidas,pero si eres delgada y no muy alta,partiendo de 85b creo q 450 sera demasiado y ahi sí se veran artificiales. Piensalo bien y sobre todo consulta mas cirujanos que hay muchisimos de la SECPRE muy bueno....besitos

L
loreta_5293449
21/4/11 a las 14:45

Visita otros cirujanos
Esta decisión es muy importante, asíq eu no te conformes con lo primero que veas!! Visita otros cirujanos, y como te decían por ahí, asegúrate de que son miembros de la SECPRE que siempre da más fiablilidad.
Además, el precio es un poco caro...
Te dejo un enlace por si te sirve:
http://xurl.es/btayv

Suerte!

A
anisha_9172432
21/4/11 a las 16:13


gracias!!

A
anisha_9172432
21/4/11 a las 16:15
En respuesta a loreta_5293449

Visita otros cirujanos
Esta decisión es muy importante, asíq eu no te conformes con lo primero que veas!! Visita otros cirujanos, y como te decían por ahí, asegúrate de que son miembros de la SECPRE que siempre da más fiablilidad.
Además, el precio es un poco caro...
Te dejo un enlace por si te sirve:
http://xurl.es/btayv

Suerte!


gracias por tu ayuda...el precio tmb se eleva por ser un hospital privado con UCI...que para mi opinion da batante seguridad porque te puede salvar de una eergencia ...gracias de nuevo!

N
nia_8299161
21/4/11 a las 16:37

Marialaura....
He visto álbumes de chicas con implantes redondos a las que les ha quedado un pecho precioso. Yo me pondría anatómicas por la forma de mi pecho, porque en mi caso necesito ganar surco; pero las redondas no son sinónimo de efecto bola necesariamente. Yo creo que influye la forma del pecho, la mano del cirujano y la grasa o glándula que ya tengas. Sin ir más lejos, rociomurcia se ha puesto 550cc redondas y están fantásticas.

Pero lo más importante es que te operes como tú quieras. Si tienes claro un tamaño o una forma no te operes de otra manera, porque es probable que te arrepientas.

El precio, no lo veo raro. Muchos cirujanos están operando por unos 6.000. También los encuentras que operan por 4.000 y por 8.000.... y Mentor es una buena marca.

Respecto a eso de que las redondas submusculares quedan igual que las anatómicas... creo que ya no es así. Tengo entendido que antes el gel de silicona era más líquido y por la gravedad se concentraba abajo estando de pie, pero ahora que el contenido del implante es gel cohesivo, mucho más denso, el impante guarda la forma.

Decidas lo que decidas, espero que te vaya muy bien.
¡Un saludo!

I
imma_6216451
21/4/11 a las 16:42
En respuesta a anisha_9172432


gracias por tu ayuda...el precio tmb se eleva por ser un hospital privado con UCI...que para mi opinion da batante seguridad porque te puede salvar de una eergencia ...gracias de nuevo!

Yo me opere en el nisa q tambien es hospital
y me salio 5000

S
sirine_5361809
22/4/11 a las 11:11

Ummmm
Para empezar a contestar,comenzare por el comentario de 1234mari..lo de una de 30 años,indique que no era por ofender,pero ya veo que hay personas que se ofenden aunque no vayas con intencion.Eso del pecho me lo dijo el director de la clinica para empezar,y efectivamente,yo tengo 26 años y no quiero operarme y quedarme con un pecho que dentro de unos años se vea "menos redondo". Yo he visto montones de albums,tanto redondas como anatomicas y he visto redondas geniales y anatomicas perfectas...el caso es q me decidi mas que nada por la redonda pq si el cirujano no te hace el bolsillo exacto para la protesis existe la minima posibilidad de que gire la protesis y entonces tu me diras a mi el resultado con una antomica...En el foro encontraras miles de experiencias diferentes y te volveras loca sin saber que elegir..yo hasta dos meses antes de operarme tenia un cirujano en mente,q operaba por el surco y anatomicas..al final me he operado con otro cirujano,por la areola y redondas..jajajjajaja. Así que guapa,eso es decidirte tu,recopilando informacion de internet(de la cual la mitad es verdad y la mitad mentira)y visitar minimo 2 o 3 cirujanos y ver lo que cada uno te ofrece y los motivos. Lo de que te enseñen fotos no sé si sirve de mucho....salvo que alguien parta tu un pecho casi como el tuyo,a mi solo me enseñaron una foto de una chica q era super plana,lo cual me sirvio de poco pq yo partia de algo de pecho.
Lo que esta claro es que debes ponerte lo que tu quieras,yo por ejemplo me he quedao corta para mi gusto...creo q pocas chicas en el foro quedan 100%satisfechas,pero bueno,siempre estaremos mejor q antes no???bestiosssss

S
sirine_5361809
22/4/11 a las 12:03

Gracias guapa
Me quede un poco porque no queria que las chicas de 30 años pensaran que sus pechos esten caidos ni mucho menos,ya q a mi tampoco me queda mucho pa los 30 . Volviendo al tema,yo visite un cirujano que tiene buena fama en malaga,las pone anatomicas pero suele operar por el surco por el tema de que es mas seguro hacer el bolsillo exacto para la protesis y evitar la posible rotacion...y eso si tenia claro,que la cicatriz no la queria por el surco sino por la areola. Ahora pensaba...y si me las pongo anatomicas y se rotan??y si las redondas quedan como dos bolas artificiales??la decision es tuya y solo tuya marialaura y en el foro te ayudan las chicas con sus experiencias mucho,pero cada persona es un mundo y vas a encontrar de todo. Asi que animo mira mas opiniones de cirujanos.BESITOS A TODAS!!

A
anisha_9172432
22/4/11 a las 13:42


gracias a todas por los comentarios y vuestra ayuda me estais ayudando mucho!!! un besooooo

M
mia_5301230
3/5/11 a las 19:35

Si quieres te envió una foto
porque no se como abrir un álbum, escríbeme y dame un correo electrónico y te enviare la foto, haber si te gustan? yo me puse 460 cc y rectromuscular vía aureolar, las amigas me dicen que parecen naturales, yo me las veo normales, o sera que me acostumbre ya a verlas así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest