Foro / Salud

Rinoplastia mal hecha antonio tapia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 22:01
N
neyen_6365846
19/4/11 a las 9:06

Cuidado con la mano negra del tapia que ami me ha acondicionado la vida no tengo mas que ganas de morirme estoy mortificado . y que tenga que oír de un otorrino que lo conoce que casi nunca opera tiene delito. lo peor de todo es que no tengo solución porque me opero un chapucero, tened en cuenta lo que no os dicen que una rinoplastia desemboca casi siempre en colapso alar y si te he visto no me acuerdo,son unos mal nacidos que a costa de lo que sea te sacaran el dinero sobre todo el Antonio tapia que es mas falso que un duro de madera . francamente no puedo mas , estoy trastornado y cualquier día me abro las venas.

Ver también

M
mfedla_5606850
19/4/11 a las 11:29

Gracias
Toda información es buena

A
aysa_9546625
19/4/11 a las 21:52

Hola
colapso alar''' que quiere decir eso ,perodna mi ignorancia, consecuencias???

mil gracias

N
neyen_6365846
22/4/11 a las 9:11
En respuesta a aysa_9546625

Hola
colapso alar''' que quiere decir eso ,perodna mi ignorancia, consecuencias???

mil gracias

Rinoplastia negligente por tapia.
Hola colapso alar es cuando te vacían la nariz para hacerla mas bonita quitando todo el andamio que la sujeta ,y si el que lo hace no tiene ni idea y ademas es un estudiante peor . por eso el instituto Tapia es eso una escuela de tramposos y un ejercito de abogados. Si te has de ir a Madrid vete porque aquí no hay profesionales . Eso si con 8000 euros en la mano te tratan como un Dios, después te dan la patada en el culo .Un otorrino mediocre te dira lo mismo.

M
maryam_9887256
5/9/11 a las 21:02

Me sabe muy mal! yo estoy pensando en una rino secundaria con él!
... ya sólo me falta oír a decir esto... pero como puede ser que no opere él, después de la pasta que cobra? yo estaba pensando en una rino secundaria con él... jolines! con lo mal que estoy.. ahora me tengo que ir a Madrid? pf, pf, pf... ya no sé que voy a hacer.

Y tu cómo estás? supongo que te habrás puesto a buscar a otro ciru q te arregle el estropicio no?

Pfff si puedo ayudarte dímelo que yo estoy en las mismas... q terrible es mi nariz!

Saludos y ánimos! seguro que lo tuyo también tiene solución!

T
tyler_18872597
15/12/19 a las 21:28
En respuesta a neyen_6365846

Cuidado con la mano negra del tapia que ami me ha acondicionado la vida no tengo mas que ganas de morirme estoy mortificado . y que tenga que oír de un otorrino que lo conoce que casi nunca opera tiene delito. lo peor de todo es que no tengo solución porque me opero un chapucero, tened en cuenta lo que no os dicen que una rinoplastia desemboca casi siempre en colapso alar y si te he visto no me acuerdo,son unos mal nacidos que a costa de lo que sea te sacaran el dinero sobre todo el Antonio tapia que es mas falso que un duro de madera . francamente no puedo mas , estoy trastornado y cualquier día me abro las venas.

Llevo 14 años con colapso alar y luchando contra el colapso alar como 6 años, y es la primera vez q lloro en este tiempo, al leer tu mensaje ha sido cuando me he sentido tan identificado a ti, creeme q te entiendo, yo llevo 8 operaciones y he pasado por unos 50 medicos (me han dicho q fuese al psiquiatra q mi problema era paranoia, por q iba con mutua y cobraba 170e por la operacion el medico) eso si, tu pon 5000e en la mesa y todos te lo solucionan, ves por aseguradora y te dan de patadas. A mi me hicieron la nariz grande con sprader graft y mejore muchisimo (te ponen cartilagos para hacerte mas grande la nariz y respiras mejor, por q me la hicieron pequeña en la primera operacion, y esto te da la vida), y el colapso alar: te poenen batten grafts, q es cartilago en el ala de la nariz, y aunq a mi no me ha funcionado 100x100 quizas respiras un 60% q no esta mal despues de q el ala se te fuera cerrando y respirases 0% y encima estas rabiando por q te hace efecto pinza q contra mas quieres respirar mas se cierra. Darte muchos animos por q yo he ido dando tumbos hasta q descubri estas dos cosas q te mejoran mucho, bueno no me enrrollo mas, un abrazo enorme y lucha q al final el q resiste en la lucha acaba ganando, te dejo mi email a ti o a quien le haga falta y te puedo ayudar muchisimo creeme, llevo 14 años centrado en este tema: marciano_998@hotmail.com.   animos a todos los q estais sufriendo

T
tyler_18872597
15/12/19 a las 22:01
En respuesta a neyen_6365846

Cuidado con la mano negra del tapia que ami me ha acondicionado la vida no tengo mas que ganas de morirme estoy mortificado . y que tenga que oír de un otorrino que lo conoce que casi nunca opera tiene delito. lo peor de todo es que no tengo solución porque me opero un chapucero, tened en cuenta lo que no os dicen que una rinoplastia desemboca casi siempre en colapso alar y si te he visto no me acuerdo,son unos mal nacidos que a costa de lo que sea te sacaran el dinero sobre todo el Antonio tapia que es mas falso que un duro de madera . francamente no puedo mas , estoy trastornado y cualquier día me abro las venas.

Si has resuelto el colapso alar dime como por favor, q yo me estoy peleando con el para solucionarlo, gracias (o si a alguien le ha pasado como lo ha solucionado, gracias) mi email: marciano_998@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook