Foro / Salud

Revision de prótesis

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 17:02
M
melisa_9702500
17/4/11 a las 16:04

Hola!!!
Alguien me puede decir como se llama la prueba que se utiliza para ver si hay algun problema con el implante mamario?
Ruptura encapsulamiento o algo.
Es que estoy mosqueadilla, me opere hace un año submuscular.
El pecho derecho se me recupero muy pronto, pero el izquierdo hasta los tres meses no me dejo de doler.
Bueno yo trabajo y cargo mucho peso, pues en Febrero despues de 10 meses operada, cargue un peso un poco brusco y me noté dolor y algo raro en el pecho derecho, pero no le di importancia pero a los 4 o 5 días me empezo a doler ese pecho, en la parte de arriba, llevo así dos meses, no es un dolor fuerte pero siempre esta ahí, mi novio y mi madre dicen que no me notan bulto, pero yo me noto un bultito en la parte de arriba y estoy rallada, el mes que viene tengo la revision con mi cirujano, que es en otra ciudad ya con alguna prueba hecha para enseñarsela.
Pero pregunte por el precio de una resonancia mamaria y me dijeron que cuesta 588 euros y que lo que me tengo que hacer es una ecografía mamaria.que cuesta 70.
Alguien me puede decir el nombre de la prueba y que es lo que te notas si tienes ruptura en la protesis, o encapsulamiento.
Estoy agobiada.
Gracias por leerme, a ver si me podeis ayudar.

Ver también

A
alcira_6113477
17/4/11 a las 20:16

Hola ursula
si has echo un gran esfuerzo lo mas normal es que hayas tenido una pequeña rutura o desgarro muscular que no afecta para nada a la protesis, solo al musculo pectoral yo hace años tenia un trabajo en el que levantaba mucho peso y cada 2 por 3 tenia este problema que se arregla con reposo y algun que otro masaje con el fisio, lo unico que es muy molesto porque dan como pinchazos No creo que sea nada importante. Puedes ir al medico de cabecera y el te recomendará lo que tienes que hacer y tal vez te pida la ecografia. suerte

M
melisa_9702500
18/4/11 a las 15:35
En respuesta a alcira_6113477

Hola ursula
si has echo un gran esfuerzo lo mas normal es que hayas tenido una pequeña rutura o desgarro muscular que no afecta para nada a la protesis, solo al musculo pectoral yo hace años tenia un trabajo en el que levantaba mucho peso y cada 2 por 3 tenia este problema que se arregla con reposo y algun que otro masaje con el fisio, lo unico que es muy molesto porque dan como pinchazos No creo que sea nada importante. Puedes ir al medico de cabecera y el te recomendará lo que tienes que hacer y tal vez te pida la ecografia. suerte

Hola!
Gracias por la respuesta, es que fui al medico de cabecera y le dije que me palpara el bulto, me dijo que no tenía ningun bulto cancerígeno(Eso ya lo sospechaba yo) y que si era muscular tomara ibuprofeno, así que no me ayudó.No creo que me mande una ecografía voy a ir por lo privado.
A tí cuanto te duraba más o menos los pinchazos? y las molestias?Te notabas algun bulto o algo?Tenías el dolor en la parte de arriba del pecho?
Un saludo

A
alcira_6113477
18/4/11 a las 17:16
En respuesta a melisa_9702500

Hola!
Gracias por la respuesta, es que fui al medico de cabecera y le dije que me palpara el bulto, me dijo que no tenía ningun bulto cancerígeno(Eso ya lo sospechaba yo) y que si era muscular tomara ibuprofeno, así que no me ayudó.No creo que me mande una ecografía voy a ir por lo privado.
A tí cuanto te duraba más o menos los pinchazos? y las molestias?Te notabas algun bulto o algo?Tenías el dolor en la parte de arriba del pecho?
Un saludo

Hola ursula
Los pinchazos me duraban varios dias incluso mas de una semana, hasta que me tomaba relajantes musculares y me hacia unos masajes en el fisio, si el fisio es bueno te lo quita en un par de sesiones. Sí, en las contracturas aparecen bultos que son solo una inflamación y duele a veces desde el pecho hasta la espalda. No creo que sea nada preocupante

M
melisa_9702500
21/4/11 a las 17:02
En respuesta a alcira_6113477

Hola ursula
Los pinchazos me duraban varios dias incluso mas de una semana, hasta que me tomaba relajantes musculares y me hacia unos masajes en el fisio, si el fisio es bueno te lo quita en un par de sesiones. Sí, en las contracturas aparecen bultos que son solo una inflamación y duele a veces desde el pecho hasta la espalda. No creo que sea nada preocupante

Uf!
Graciaspor la respuesta a er como avanza esto, ya mismo no teng este trabajo así que entonces espero notar el cambio.
El dolor muchas veces tambien se me va al brazo, a ver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir