•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Protesis eurosilicone

Holaaa wapiss!! una cosita que tal resultado dan la marca Eurosilicone??
Besukiss!!!

Vídeo: Belén Esteban se vuelve a operar la nariz

• Belén Esteban se vuelve a operar la nariz
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • Aprende a customizar tus zapatillas

Hola guapiiis

Hoy fui al ciru por primera vez y me ha dixo de piner eurisilicone veo q estais contentaaasssssss ojala yo tambiennnn! queria preguntaros la forma una vez de puestas quedan muy bruscas??? me pongo 500cc rendondas un besoteee muuuak

No a eurosilicone

hola yo llevaba protesis eurosilicone y a los 5 años se me rompio una de ellas y la casa se lava las manos.

Yo tambien

yo me opere en junio del año pasado 2010!! y me puesieron 400cc redondas perfil extra alto de la marca eurosilicone...Si pones en el google catalogo eurosilicone te aparare todos los tamaños de CC de anotomicas y redondas, por si tienes dudas con el tamaño. un beso

A mi tb eurosilicone

pedi 325 cc p. alto o extra alto al doc, a ver si me pone esas!! pero menos de 300 nica! soi tuberosa..
BSS!

Yo tb llevo eurosilicone

y tb las siento super blandas

Dicen que las mejores son Macghan ..Tb tienen buena fama las silimed

Que son anatomicas o redondas?

buenissimas

tanto que es la sgunda vez quue me opero y me puse la misma marca solo que más cc pero yo le dije ami cirujana no me cambies la marca porfavor aparte si kieres por privado te dejo contra veras que tetis mas guapas man dejado

Me gustaría ver tu contra. yo me opero con eurosilicom

por: arancha7177

Hola, se que hace tiempo que te operarse pero me gustaría ver tus fotos.
Me operó el 29 abril y ¿l doctor se quiere llevar para quirófano 280, 300,310,335 y 365 veo mucha diferencia de la pequeña a la grande.
Es mi segunda operacion porque la primera me la hice hace 6 años lo denuncié y he ganado ahora, por eso me operó.
Gracias... Si me puedes ayudar? ¿¿

por: alcoyana211

si porfa agradeceria si me pasaras tu contra porque la verdad esque me ayuda mucho porfa

Y porcierto gracias a todas por los comentarios porque cuando estas a las puertas de la operacion ayuda mucho de verdad

Podría ver tu contra

por: arancha7177

Hola, se que hace tiempo que te operarse pero me gustaría ver tus fotos.
Me operó el 29 abril y ¿l doctor se quiere llevar para quirófano 280, 300,310,335 y 365 veo mucha diferencia de la pequeña a la grande.
Es mi segunda operacion porque la primera me la hice hace 6 años lo denuncié y he ganado ahora, por eso me operó.
Gracias... Si me puedes ayudar? ¿¿

Lucia

por: arrieta22

Hola he visto q has denunciado y has ganado.. m podrías decir cuáles son los pasos a seguir porfa. Porque m opere hace año y medio y m han dejado fatal

Yo llevo eurosilicone

y estoy encantada con mi pecho, solo llevo 16 dias operada pero a mi me encanta el tamaño, la forma todo.. yo llevo 500cc eurosilicone redondas texturizadas perfil extra alto
besos

Yo llevo esas

Hola yo llevo eurosilicone redondas y subglandular y estoy super contenta.
Llevo 45 dias dias operada y todavia cambiaran, pero quedan muy naturales.
besos

Muchas graciass!!! eso me quita un poco el miedo de la operacion jeje porque asi voy mas segura de lo que me van a poner =)
Gracias amoree!!!

Esas mismas

me van a poner a mi redondas eurosilicone..supongo q iran bien,estan garantizadas de x vida,asi q malas no seran

Si, eso me dijeron a mi

Asi ya me quedo mas trankila ^_^ esk yo creo que de los nervios que tengo saco sustos de donde no los hay jejeje
Besitos bombones!!!

Pues nose la verdad

pero son las uqe me van a poner ami tambien anatomicas

Seran buenas seguro

Ya veras como són geniales
Besitoss!!

Esque me van a poner las protesis de esta marca y he oido que estan muy bien y me gustaria que me dieras vuestras opinon.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas operación de pecho
por: jessijex
8

por: olgaf14
0
  Valladolid dr. pellicer ...ayuda!
por: carlix84
9
  Operada consejos y ayuda...
por: pucela85
5
  Duda cicatriz
por: nekane159
3
  Chat de cirugia estetica!
por: alicia19882
12

por: EquipoenFemenino
0

por: marceg6
0
  album a los 8 meses. mastopexia periareolar con aumento.
por: soniapitonia
59
  Operadas en enero !!!
por: valery614
2633
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com