Foro / Salud

Por fin en casa despues de mi operacion de ayer

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 19:45
S
samia_9602097
16/4/11 a las 13:07

hola chicas, como lo prometido es deuda queria contaros que todo ha ido estuppendamente , ya estoy en casa, de la anestesia ni me entere fue geial, ahora la verdad es que tengo dolores fuertes pero si estas quietecita no duele nada.
un beso y mucho animo para las que estan por operarse en los proximos dias, no es nada chicas, animoooo y oreguntad lo que querais.
besazoooo

Ver también

F
farha_8776904
16/4/11 a las 14:32

Hola!!
Me alegro que te haya ido tan bien, dónde te lo has hecho? si es en barcelona te hago más preguntas , es que estoy buscando uno de aquí...gracias.

E
edrisa_5289430
16/4/11 a las 14:36

Holaaaa!
Muchas felicidades! Me alegro que te haya ido bieen!
Pues yo también estaría interesada en saber dónde te lo has hecho, si es en Barcelona, que quiero buscar un cirujano en esta ciudad.
Un abrazo!

E
edrisa_5289430
16/4/11 a las 14:42
En respuesta a farha_8776904

Hola!!
Me alegro que te haya ido tan bien, dónde te lo has hecho? si es en barcelona te hago más preguntas , es que estoy buscando uno de aquí...gracias.

Holaaa!
Yo también estoy buscando uno en Barcelona. No conozco a nadie personalmente que se haya operado, pero la amiga de una amiga se lo hizo en la Deixeus, y está muy contenta. Creo que le costó unos 6000, y se puso el mínimo.
Pero no sé más detalles. Habías pensado en la Clínica Planas?
La verdad es que no sé por dónde empezar.
Un abrazooo!

L
liena_6313028
16/4/11 a las 14:53

Hola guapaaa
hola guapisima!! me alegro mucho que estes teniendo un buen post, ya te he dicho que no es tannn doloroso..aunque porsupuesto depende de cada cuerpo...que bien que no haya sido tanto!!! ya me contarás cuando te quiten las vendas a ver si al final te has pasado o no...ya te digo que no lo creo..yo me veo muy normalita jajajaj bueno hablamos ponto, en cuanto estés bien me escribes algo que estaba preocupada a ver como te habría ido..besos!!!!

F
farha_8776904
16/4/11 a las 14:54
En respuesta a edrisa_5289430

Holaaa!
Yo también estoy buscando uno en Barcelona. No conozco a nadie personalmente que se haya operado, pero la amiga de una amiga se lo hizo en la Deixeus, y está muy contenta. Creo que le costó unos 6000, y se puso el mínimo.
Pero no sé más detalles. Habías pensado en la Clínica Planas?
La verdad es que no sé por dónde empezar.
Un abrazooo!

Hola!
Pues en realidad solo he buscado información por internet, y bueno, saqué la conclusión de que Vicente Paloma, Vila-Rovira, Serra Renom, Jesús Benito....y alguno más son los mejores....pero nena son carísimos Paloma pasa de los 7000 y Vila Rovira casi, así que he pedido otras opiniones a ver si salgo de dudas, y en una cosa así tampoco es que se tenga que mirar el dinero, pero bueno la fama también cuesta e igual hay de igual de buenos menos renombrados. En cuanto a la Clínica Planas también tiene fama de ser de las mejores, pero también muy cara. A ver si saco algo más de información y te comento. Un beso.

E
edrisa_5289430
16/4/11 a las 15:08
En respuesta a farha_8776904

Hola!
Pues en realidad solo he buscado información por internet, y bueno, saqué la conclusión de que Vicente Paloma, Vila-Rovira, Serra Renom, Jesús Benito....y alguno más son los mejores....pero nena son carísimos Paloma pasa de los 7000 y Vila Rovira casi, así que he pedido otras opiniones a ver si salgo de dudas, y en una cosa así tampoco es que se tenga que mirar el dinero, pero bueno la fama también cuesta e igual hay de igual de buenos menos renombrados. En cuanto a la Clínica Planas también tiene fama de ser de las mejores, pero también muy cara. A ver si saco algo más de información y te comento. Un beso.

Holaaa!
Gracias por la información. Si que son caros, no sé qual seria el precio más o menos lógico de esta operación.
Una amiga de una amiga mía, se operó en la Deixeus por 6000 y está muy contenta. Supongo que el precio también depende de la medida de la prótesis no?
Yo quiero ir pero a pedir hora de visita personalmente, pero seguiré buscando información.
Un besooo!

A
alva_8474246
16/4/11 a las 15:34

Ok
muy bien chica, me alegro por ti, me kedan 3 semanas por operarme, un besos

A
an0N_695485999z
16/4/11 a las 15:56
En respuesta a edrisa_5289430

Holaaa!
Gracias por la información. Si que son caros, no sé qual seria el precio más o menos lógico de esta operación.
Una amiga de una amiga mía, se operó en la Deixeus por 6000 y está muy contenta. Supongo que el precio también depende de la medida de la prótesis no?
Yo quiero ir pero a pedir hora de visita personalmente, pero seguiré buscando información.
Un besooo!

Cuestan lo mismo
por lo que se cuestan lo mismo salvo que sean "protesis de medidas especiales". cuesta lo mismo una de 250 que una de 500. las diferencias son por la marca y dependiendo de q sean redondas (mas baratas) o anatomicas

G
grete_9069705
16/4/11 a las 17:31


Muchas felicidades por tus nuevas tetis ;P, a mi me toca el miercoles, k ganassss..... =D
Y nos contaras que tal el post, besitos wapa!!!

S
samia_9602097
16/4/11 a las 19:02

Gracias a todas
la verdad es que no te hacen cosquillas, es un dolorcillo fuerte lo bueno es que si estas quieta no sientes nada asiq ue bueno, creo que hoy me espera la noche mala y apartir del lunes ya ire a mejor....o eso espero, el lunes me quitan las vendas y os contare que tal, mil gracias euchi por preocuparte y por tus consejos , os animo a todas porque se pasan 3 dias malos y toda la vida con tetis bien puestas. or cierto me lo he hecho en madrid en hospital nisa
un besazooo

A
alva_8474246
16/4/11 a las 19:04

Cuanto te has puesto?
y kien te ha operado,b esos

A
aide_9894956
17/4/11 a las 11:56

Hospital nisa pardo
Hola Caty
te operaste en el Nisa Pardo? quién fue el doctor?
cuánto te has puesto? de qué partías? qué talla pediste como resultado?
muchas gracias y suerte el lunes, ya verás qué chulo...

I
iulia_5697653
25/4/11 a las 19:40

Quiero operarme con el doctor serra renom
Hola chicas!!!!!
Quiero operarme con el doctor Serra Renom, alguien sabría decirme algo sobre este doctor, llevo invertido mucho tiempo en Internet y no tengo nada claro.
Gracias y besitoss

F
farha_8776904
25/4/11 a las 19:54
En respuesta a edrisa_5289430

Holaaa!
Gracias por la información. Si que son caros, no sé qual seria el precio más o menos lógico de esta operación.
Una amiga de una amiga mía, se operó en la Deixeus por 6000 y está muy contenta. Supongo que el precio también depende de la medida de la prótesis no?
Yo quiero ir pero a pedir hora de visita personalmente, pero seguiré buscando información.
Un besooo!

Hola
He estado mirando opiniones y hablan en una charla muy bien de Dr.Riu, de la Clínica Dexeus precisamente, y creo que el precio va por 6500....Mira a ver que te parece..

A
an0N_864514599z
14/5/11 a las 19:45

Operadas con dr serra renom
hola te has operado con dr serra renom? y de k gracias

yo quierooperarme con el de blefaroplastia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir