Foro / Salud

Aumento pecho en chicas delgaditas

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 16:29
X
xingyu_9176111
12/4/11 a las 12:22

Hola he pensado crear una charla para aclarar el tema del tamaño de prótesis cuando estás muy delgadita.
Yo en concreto mido 1,64 y peso 43
contorno de torax 71cm
contorno de pechp 76 cm
Mi ciru me ha dicho que por el diámetro de mi pecho (12,5cm) tiene que ponerme entre 275 y 300cc (perfil medio) a 325 cc (perfil moderado). Redondas
No quiero nada exuberante, solo un pecho natural adecuado a mi constitución.

Ver también

X
xingyu_9176111
12/4/11 a las 12:52

Tamaño
Bueno pues de momento coinciden más o menos los casos, ya me contarás cuando te operen que yo aun tengo mucho tiempo para decidir el tamaño, yo mañana voy a la 2 cita xa decirle mis dudas al ciru y decidir bien el tamaño, ya te conataré

B
bozena_6348494
12/4/11 a las 12:55

Hola
Mira, yo me opero mañana, mido 1.64 y peso 47 kilos, me van a poner protesis redondas, 275 cc y perfil alto.
Si me mandas tu mail por correo te mando unas fotos de cómo las tengo ahora para que te hagas una idea.
un beso

I
imma_6216451
12/4/11 a las 14:07

Ya respondi en una xarla parecida para xicas pekeñitas
pero por si os sirve para orientaros...peso 45 kilos 1.55 y llevo 375 submuscular perfil alto.partia de 85a y ahora tengo 85d.

O
ouiame_8733141
12/4/11 a las 15:47
En respuesta a bozena_6348494

Hola
Mira, yo me opero mañana, mido 1.64 y peso 47 kilos, me van a poner protesis redondas, 275 cc y perfil alto.
Si me mandas tu mail por correo te mando unas fotos de cómo las tengo ahora para que te hagas una idea.
un beso

Hola jenni
Yo me opere el año pasado, tengo tus medidas y me pusieros lo mismo que te van a poner a ti. . . me ha quedado una 90D, o 95B depende el suje, la verdad es que me queda mejor la 90D pq de espalda soy estrecha, creo que te quedara bien, al principio me dio la sensacion de quedarme corta, pero para nada,. . . Suerte mañana, seguro que sale todo bien, ya nos contaras. . .bstos

F
fenna_8658162
12/4/11 a las 16:20

Medidas exactas
hola sayces yo tengo tus mismas medidas peso y altura, mismo contorno...llevo 325cc redondas perfil alto subglandular, casi 2 meses operada, ahora que ya ha bajado la inflamacion se me ha quedado algo muy discreto, vamos q parece q ni me he operado, ojala me hubiera podido poner mas...pero bueno me conformo porque mejor que antes se me ha quedado seguro.

A
aglaya_5843153
12/4/11 a las 16:31

Hola
Pues yo también soy chiquitina, mido 1'59 y peso 46kg. De contorno de pecho tengo 78 cm y debajo del pecho 66, uso una 85B más o menos. Me gustaría un pecho así grandecito pero nada artificial, ¿cuánto os pondriais?
un beso chicas ^^

A
annika_8263886
12/4/11 a las 18:34
En respuesta a bozena_6348494

Hola
Mira, yo me opero mañana, mido 1.64 y peso 47 kilos, me van a poner protesis redondas, 275 cc y perfil alto.
Si me mandas tu mail por correo te mando unas fotos de cómo las tengo ahora para que te hagas una idea.
un beso

Jenii espero k te haya ido muy bien!!!
Jenni, espero que haya salido todo muy bien, seguro que si. espero que pronto puedas contarnos, tengo exactamente las mismas medidas que tu y me van a poner mas o menos lo mismo, haber como te han quedado.
Seguro que estaras wapisima ya, espero que el post no este siendo duro, ya veras como pasa rapido.
Un beso

X
xingyu_9176111
13/4/11 a las :18

Sonsocullen
me pasas tu contra por privi?me vendría genial ver tu album y hacerme una idea. gracias

V
valme_8319976
13/4/11 a las :46

Yo mido 163 y peso 51
No estoy tan delgada como alguna de vosotras pero si creo importante adecuar la prótesis al resto del cuerpo, no perder la proporción. Cada una hace esto para mejorar, para sentirse a gusto, y es importante tener las cosas claras. Yo tengo una 85 B y estoy indecisa entre aumentar dos tallas o mas.

K
keily_5483635
13/4/11 a las 1:04

yo tambien!!
hola a todas yo tambien soy del club jajaj
peso 48 kg mido 1,58 y torax unos 72-73 ahora no me acuerdo..
el ciru me dijo que me pondria 275cc pero le dije que queria bastante pecho sin que resulte rollo yola!!me gustaria una 95b-c pero veo k asi sera imposible...
luego me comento que como muxo 290cc submuscular perfil alto,redondas,pero por lo k e visto por aki no parece que sea mucho...cuando vuelva le comentare de ponerme 310 o 320 joer siempre tiran por lo bajo!! parece mentira ni que no pagaramos bien los cc que nos ponen!!
esta claro que una cosa es poner algo armonico y otra poner lo minimo...

pd/ knyxunly tenemos mas o menos las mismas medidas al final te ponen 315 que bien!!!
hablare con el yo quiero mas!!

bssss

I
imma_6216451
13/4/11 a las 21:54

No tengo lo siento!!
siento no poder ayudarte,pero como consejo te digo q le digas q quieres un diametro pequeño y perfil alto, quedan mas bonitas

I
imma_6216451
13/4/11 a las 21:58

Lo siento no tengo albun lo de la talla...
es muy relativo, de de lo grande q sean de contorno pero entre 85 c o d.una 95me puede quedar bien de copa pero el contorno me estaria enorme.pero me ha quedado bastante generoso.

K
keily_5483635
14/4/11 a las :23
En respuesta a imma_6216451

Ya respondi en una xarla parecida para xicas pekeñitas
pero por si os sirve para orientaros...peso 45 kilos 1.55 y llevo 375 submuscular perfil alto.partia de 85a y ahora tengo 85d.

Yo tambiennnnn
hola a todas!! a ver si hoy no me borran el comentario joeeeee!!!
MARIA27134 te an puesto bastante para tus medidas,que talla se te a kedado?te hubieras puesto mas?
yo tambien soy delgada peso 48 kg y mido 1,58
parto de casi cero y teng el torax estrexo unos 71 cm
el ciru me aconsejo 275cc pero me parece poko yo le dije que queria que me quedaran grandecitas pero que kedasen bien y me dijo que como muxo 290cc.
por lo k e visto por aqui tambien es poco y la verdad que ya que me opero quiero que me quede un buen escote no algo discretito...
no se k hacer se lo volvere a comentar pero siempre tiran por lo bajo con los cc y no me kiero rallar des`pues de la operacion que me conozco...y muxo menos volverme a operar,

bsss a todas

J
jurema_6505563
14/4/11 a las 9:44

Aumento pecho en chicas delgaditas
Hola, yo pesaba igual que tú 43kgs y la misma estatura. Me pusieron 230cc (según me dijo el doctor no me cabía más) Noté un cambio, pero igualmente me quedó el pecho pequeño. Nadie notaba que estaba operada. He esperado unos años y la semana que viene me vuelvo a operar para augmentar un poco más.

L
layna_7245567
26/4/11 a las 14:01

Knyxunky...
te vas a poner lo mismo q llevo yo!! jajaja aunq solo llevo 13 dias operada... para mi el tamaño es ideal!! Me ha kedado un pecho generoso pero nada desproporcionado cn mi cuerpo, a mi novio le encantan... me dice "vaya peazo de tetis nena, no me caben en la mano" jajajaja Yo partia de 82 cm pecho, 72 torax y mido 1'53 y peso 42 kg... creo q mi ciru elegió bien!! Cada dia me las veo mejor, asi como va bajando la inflamacion del torax parece q tenga mas tetas jajaja Ánimo guapa kedaras estupendaaaa

J
jamila_8435491
26/4/11 a las 14:59

Hola
Hola el estar flaca o gorda no tiene nada q ver con el pecho que quieras verte osea la q es chata como yo quiere tetas y lo q menos esperas cuando sales del quirofano va ser ver poco la mayoria me refiero espera sus buenas lolas si partis de tener ya un poco de pechos es diferente en cuanto a la cantidad y si es submuscular o subglandular hay diferencias ovbio,pero para las chatas mi consejo es no menos de 400cc!!!perfil alto ya que es menos el diametro q los otros perfiles que te dejan las tetas como dos tortas fritas anchas,y chatas.besitosssssssss

J
jamila_8435491
26/4/11 a las 15:06
En respuesta a keily_5483635

Yo tambiennnnn
hola a todas!! a ver si hoy no me borran el comentario joeeeee!!!
MARIA27134 te an puesto bastante para tus medidas,que talla se te a kedado?te hubieras puesto mas?
yo tambien soy delgada peso 48 kg y mido 1,58
parto de casi cero y teng el torax estrexo unos 71 cm
el ciru me aconsejo 275cc pero me parece poko yo le dije que queria que me quedaran grandecitas pero que kedasen bien y me dijo que como muxo 290cc.
por lo k e visto por aqui tambien es poco y la verdad que ya que me opero quiero que me quede un buen escote no algo discretito...
no se k hacer se lo volvere a comentar pero siempre tiran por lo bajo con los cc y no me kiero rallar des`pues de la operacion que me conozco...y muxo menos volverme a operar,

bsss a todas

Mas vale q sobre y no que falte te lo aseguro
Elijan perfil alto las otras son muy chatas y mucho diametro ocupan lugar y no resaltan mucho osea q a mas alto perfil menos diametro y les digo una cosa,el bolsillo lo hace el cirujano!!!!!a la que puede pasar por dos o mas operaciones bien yo por ahora no puedo y ni loca me pongo menos de 400cc siendo chata partiendo de nada y menos aun q las submusculars q para mi son las mejores se reducen luego maso 50cc.

J
jurema_6505563
26/4/11 a las 15:12

Ya estoy operada !!!!!
Hola a todas,

hoy a las 20'00h hará una semana que me volví a operar. Al final mi cirujana me ha puesto 350cc. Se me ve un cambio, pero nadie nota que me he operado. A mí me gustaría que me hubiera puesto más, pero bueno... quizá todavía es pronto para verme. Como llevo el sujetador ortopédico....
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para verme con la medida definitiva?

Besos

L
layna_7245567
26/4/11 a las 15:17

Melissa estas ekivocada
Tiene muuuucho q ver tu complexion general, si no preguntale a cualkier cirujano... no solo de la talla q partas, si no de tu estatura, peso, etc... imaginate yo con lo bajita q soy y delgadina me pongo 400 y m hubiesen tenido q apuntalar jajajaa ( es mas, no me hubiesen "cabido" en mi torax de 70cm y partiendo de una 80) ante todo hay q tener en cuenta la belleza y eso implica q hay q respetar las proporciones con el cuerpo de cada una... para mi pasarse queda igual o peor de mal q kedarse corta. ¿como puedes decir q da igual lo gorda o lo flaca q estes? Hay chicas q 400 les keda genial (conozco a muchas con 400 y mas q tienen un pecho barbaro de bonito y acorde con su cuerpo) Pero no todas somos iguales. Esa es mi opinion

J
jamila_8435491
26/4/11 a las 15:41
En respuesta a layna_7245567

Melissa estas ekivocada
Tiene muuuucho q ver tu complexion general, si no preguntale a cualkier cirujano... no solo de la talla q partas, si no de tu estatura, peso, etc... imaginate yo con lo bajita q soy y delgadina me pongo 400 y m hubiesen tenido q apuntalar jajajaa ( es mas, no me hubiesen "cabido" en mi torax de 70cm y partiendo de una 80) ante todo hay q tener en cuenta la belleza y eso implica q hay q respetar las proporciones con el cuerpo de cada una... para mi pasarse queda igual o peor de mal q kedarse corta. ¿como puedes decir q da igual lo gorda o lo flaca q estes? Hay chicas q 400 les keda genial (conozco a muchas con 400 y mas q tienen un pecho barbaro de bonito y acorde con su cuerpo) Pero no todas somos iguales. Esa es mi opinion

Sobre gustos...
Carolyin,todo va en gustos a eso me refiero!!! y la que quiere verse con buen par de lolas asi lo va querer más alla de q eso vaya o no con su contextura respetable todas las opiniones y lo q para una esta divino para otra puede ser horroroso por eso digo q nada tiene q ver el estar gorda o flaca sino en lo q cada una quiere para si misma sin importar el estereotipo de mujer q los demás vayan a ver o puedan querer esa es mi humilde opinion,para mi aca no hay trabas de ningun tipo queres 200 queres 500 pontelos puesto q es tu cuerpo y tu deseo,mi ciru me dijo q el bolsillo lo hace el cirujano osea vas y elegis lo q queres y como lo queres tambien asesorada por tu ciru pero siempre va primar tu deseo por q de última es tu cuerpo,besitooos mañan me opero tengo un susto treemendo cambie la talla a 450 guaaaaaa-

J
jamila_8435491
26/4/11 a las 15:49
En respuesta a aglaya_5843153

Hola
Pues yo también soy chiquitina, mido 1'59 y peso 46kg. De contorno de pecho tengo 78 cm y debajo del pecho 66, uso una 85B más o menos. Me gustaría un pecho así grandecito pero nada artificial, ¿cuánto os pondriais?
un beso chicas ^^

Hola turquesa
tienes las mismas medidas casi q yo que tambien quiero algo grandecito ovbio q nada bulgar,me pondre 450 submuscular perfil alto me la juego por q agregue 50cc mas ya q es lo q se reduce luego de unos meses cuando se desinflaman los musculos etc,tambien cambian pero agrandarse luego de operada eso jamas pasa mi consejo para ti piensalo bien el tamaño aqui si importa jua.

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 16:11

Holaa nena
yo peso 56 mido 162 tambien soy delgadita....y mi ciru me pondra 350 y yo pensando que me quedaran peques¡¡¡ espero que no porque quiero algo mas o menos que este bien ni grandes ni peques....cuando te operas?? tienes album de como son ahora?

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 16:15


te van a quedar genial ya lo veras a ver si pones album wapa¡¡¡ jeje cuando te operas?

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 16:16
En respuesta a jurema_6505563

Ya estoy operada !!!!!
Hola a todas,

hoy a las 20'00h hará una semana que me volví a operar. Al final mi cirujana me ha puesto 350cc. Se me ve un cambio, pero nadie nota que me he operado. A mí me gustaría que me hubiera puesto más, pero bueno... quizá todavía es pronto para verme. Como llevo el sujetador ortopédico....
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para verme con la medida definitiva?

Besos


nenaaaaa pondras albumm??yo me pondre lo mismo)

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 16:16
En respuesta a jurema_6505563

Ya estoy operada !!!!!
Hola a todas,

hoy a las 20'00h hará una semana que me volví a operar. Al final mi cirujana me ha puesto 350cc. Se me ve un cambio, pero nadie nota que me he operado. A mí me gustaría que me hubiera puesto más, pero bueno... quizá todavía es pronto para verme. Como llevo el sujetador ortopédico....
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para verme con la medida definitiva?

Besos


nenaaaaa pondras albumm??yo me pondre lo mismo)

E
elia_5840275
26/4/11 a las 21:53

Yo me puse 400 pero extra alto torax de 67 cm
ESTAS PROTESIS TIENEN MENOS DIAMETRO POR LO Q TE ENTRAN SUPER BIEN EN EL TORAX. EL MIO MIDE 67 CM IMAGINATE Y A LA VEZ TIENEN MAS PROYECCION POR LO Q SE VEN MAS GRANDES EN PERIL DIGAMOS,, YO PESO 48 KG Y MIDO 1,64. VOS ESTAS MAS DELGADA. PREGUNTALE A TU CIRU UNAS 350 O 375 EXTRA ALTO?? ESAS TE TIENEN Q ENTRAR ... SINO S EME HACE Q TE VAS AQUEDAR CORTA, M CIRU ME DIJO Q LAS 400 DE PERFIL ALTO ME IBAN A QUEDAR COMO MUY ANCHAS ENTONCES LAS EXTRA ALTO Q TIENENDE DIAMETRO 11,9 ME QUEDARON RE BIEN SI QUERES TENGO ALBUM.. PERO SI TE PONES 325 PONETE EXTRA ALTO SE VEN SUPER BIEN ES ESA MEDIDA TB. PORQ TE QUIERE PONER PERFIL MEDIO??? ES PREFERIBLE Q TE PONGA UN PERFIL ALTO O EXTR ALTO DE 350 O 325 Y TE QUEDARA UN PECHO NORMAL Y PARA NADA EXUBERANTE. TE QUEDARA EN TALLE DE CORPIÑO UN 90 A MI ME QUEDO 95 CON 400 EXTRA ALTO

X
xingyu_9176111
27/4/11 a las 19:59

275cc
jaja vaya debate se ha creado, bueno yo al final he escogido las de 275cc, ya veo q hay muchas q soys de la opinión de 400cc pero en serio, no me habeis visto, jaja q peso 43 kg y mido 1,64! soy super flaca (la gente piensa q soy anoréxica) y ya estoy asustada xq va a quedar incluso más grandecito de lo q yo imaginaba; ya se q luego con el tiempo me acostrumbaré y diré, = me podría haber puesto más, xo esq aunq me ponga 325 o lo q sea, al final me acostrumbaré y siempre podría haber sido algo más. Yo ya voy a cumplir mi sueño de tener pecho, y en mi caso el pecho q yo deseo es algo proporcional a mi (es decir, pequeñito), y os aseguro q 400 no lo sería, si casi pesaría mas el pecho q el resto del cuerpo!jaja
de todos modos gracias a todas, y ya se sabe, xa gustos los colores!

A
an0N_860461499z
27/4/11 a las 20:54
En respuesta a xingyu_9176111

275cc
jaja vaya debate se ha creado, bueno yo al final he escogido las de 275cc, ya veo q hay muchas q soys de la opinión de 400cc pero en serio, no me habeis visto, jaja q peso 43 kg y mido 1,64! soy super flaca (la gente piensa q soy anoréxica) y ya estoy asustada xq va a quedar incluso más grandecito de lo q yo imaginaba; ya se q luego con el tiempo me acostrumbaré y diré, = me podría haber puesto más, xo esq aunq me ponga 325 o lo q sea, al final me acostrumbaré y siempre podría haber sido algo más. Yo ya voy a cumplir mi sueño de tener pecho, y en mi caso el pecho q yo deseo es algo proporcional a mi (es decir, pequeñito), y os aseguro q 400 no lo sería, si casi pesaría mas el pecho q el resto del cuerpo!jaja
de todos modos gracias a todas, y ya se sabe, xa gustos los colores!


uyy mi niña anorexica no por favor¡¡¡ cada cuerpo es diferente...de todos modos si estas gorda porque estas gorda si estas flaca porque estas flaca jajajja que si te operas que sino tienes tetis en fin ... jajaj hay que pasar de todo esto,y sobre todo a la hora de elegir los cc que elejimos que sea acorde a nuestro cuerpo siempre porque al fin y al cao somos nosotras las que vivimos con ellas jajaja que hay muchas chicas que se ponen lo que los demas o parejas les dicen y eso si que esta mal,yo me pondre 350 peso 56 mido 162 y mi talla es 85 no quiero nada exagerado,solo busco rellenar y algo mas claro''¡¡ jaja ya sabeis los vikinis y ropa como queda a veces jaja y sobre todo y ante todo que las protesis sean legales hee¡¡¡ ojo con esto que muchas no lo saben o no se informan bien eso si que es importante¡¡

L
layna_7245567
27/4/11 a las 21:22

sayces
Seguro q kedas estupenda, ese tamaño para tu cuerpo estará genial seguro!
Por cierto cuando te operas??

X
xingyu_9176111
28/4/11 a las 3:19
En respuesta a layna_7245567

sayces
Seguro q kedas estupenda, ese tamaño para tu cuerpo estará genial seguro!
Por cierto cuando te operas??

Pues
me opero el 30 de junio asiq aun me queda mucho... pero con mucha ilusión y desaendo q llegue el día!

J
jurema_6505563
29/4/11 a las 11:03

Ya hace 10 días
Pues a mí no me dolió nada!!!!! de verdad. En el hospital cada 4 horas me ponían calmantes, y cuando llegué a casa ya no tomé ni uno.
Ya hace 10 días. Ayer me quitaron los puntos.
Estoy genial!!!!
Ánimo.

L
layna_7245567
29/4/11 a las 12:52

Ánimo knyxunly!!
Ahora ya has pasado lo peor, solo serán unos días de molestias y ya está! Hoy hace 16 dias de mi operación y estoy genial aún tengo molestias, pero son super llevaderas, ya verás en cuanto pases la primera semana... pan comido! Además nena.... sarna cn gusto no pica jejeje o almenos en mi caso!! Un besito y q t recuperes pronto!

I
imma_6216451
29/4/11 a las 15:40
En respuesta a layna_7245567

Melissa estas ekivocada
Tiene muuuucho q ver tu complexion general, si no preguntale a cualkier cirujano... no solo de la talla q partas, si no de tu estatura, peso, etc... imaginate yo con lo bajita q soy y delgadina me pongo 400 y m hubiesen tenido q apuntalar jajajaa ( es mas, no me hubiesen "cabido" en mi torax de 70cm y partiendo de una 80) ante todo hay q tener en cuenta la belleza y eso implica q hay q respetar las proporciones con el cuerpo de cada una... para mi pasarse queda igual o peor de mal q kedarse corta. ¿como puedes decir q da igual lo gorda o lo flaca q estes? Hay chicas q 400 les keda genial (conozco a muchas con 400 y mas q tienen un pecho barbaro de bonito y acorde con su cuerpo) Pero no todas somos iguales. Esa es mi opinion

Es verdad q a todas no le queda igual
ya comente antes q mido 1.55 y peso 45 kilos y llevo 375.y mi torax anda por ahy con el tullo,y me quedan muy bien , grande, pero nada exagerado.depende no solo de la cantidad si no de como este repartida esta (diametro-proyeccion)y si q es verdad q a muxas no le ponen mas porq no le caben.

L
layna_7245567
29/4/11 a las 17:50

Knyxunky...
SSSIIIIII es normal, a mi me pego la depre cuando me vi los pezones mas grandes de lo normal y puntiagudos, pero hace un par de dias ya me volvieron a su forma original, menosmal!! Por la axila ya me dijo uno de los cirus q visite q DOLIA MUCHO el post piensa q tienen q "rebuscar" mas para llegar a la zona del musculo donde te hacen el bolsillo y va alojada la protesis (asi fue como me lo explico)... no te ha mandado tu ciru alguna pastilla para dormir?? yo los primeros 4 dias q son los dias de dolor mas intenso (incluida espalda) tome orfidal q creo q es como un valium pero mas flojito y cn eso dormi genial, una media de 10 horas cada noche y del tirón jeje preguntale a tu ciru, seguro q t receta algo... No te preocupes guapi todo es normal...

A
aglaya_5843153
30/4/11 a las 16:26
En respuesta a jamila_8435491

Hola turquesa
tienes las mismas medidas casi q yo que tambien quiero algo grandecito ovbio q nada bulgar,me pondre 450 submuscular perfil alto me la juego por q agregue 50cc mas ya q es lo q se reduce luego de unos meses cuando se desinflaman los musculos etc,tambien cambian pero agrandarse luego de operada eso jamas pasa mi consejo para ti piensalo bien el tamaño aqui si importa jua.

Gracias por contestar
Muchas gracias Melissa por contestar, cuando tienes pensado operarte? yo aún no he visitado a ningún ciru pero supongo que lo haré en verano para poner fecha de operación en septiembre..(¡qué ganaaas !) y a ver qué me dicen ellos aunque suelen tirar por abajo con los cc por lo que dicen.
un beso^^

A
an0N_860461499z
30/4/11 a las 20:35

)jejej
me imaginooo eso de andar asi en casa y encima con dloresss ufff me vere igual que tu....pero lo llebas bien no?porque es el segundo o tercer dia y ya quieres ir a pasear jajaja y sobre lo del cigarro a mi me recomendaron no fumar los quince dias antes...viene fatal para la cicatrizacion no fumessssss jjjj y tambien se encapsulan por esooo.besotess

L
layna_7245567
30/4/11 a las 22:40
En respuesta a xingyu_9176111

Pues
me opero el 30 de junio asiq aun me queda mucho... pero con mucha ilusión y desaendo q llegue el día!

Ya veras...
no te darás cuenta y llegará el dia... 2 meses pasan volando!!

Un besito y suerteeeee

A
an0N_860461499z
30/4/11 a las 22:55

.....
vaya pues si que lo estas pasando mal....pero cuidate mucho,sino te apetec salir no salgas ,es importante el descanso muyy importante para que sea mejor la recuperacion,sobre todo aunque no quieras estar en reposo,te lo hicieron submuscular ?porque sabes que al estar caminando y demas hace peso sobre el musculo ademas de que duele tardara mas en recuperarse,lo digo porque esto me lo ha explicado mi ciru,te estas tomando la medicacion para el dolor y demas.....))no dejes de tomarlas,bueno cuando me toque a mi seguro tambien lo pasare mal,pero reposare al maximoya que uno va a pasar por todo eso pues que menos...que cuidarse,no es facil estar en cama jaja pero habra que mentalizarse,besotes ya me contaras que tal estas estos dias)

B
bozena_6348494
1/5/11 a las :25


Hola yo también soy muy delgada, mido 1,65 aprox y antes de operarme no llegaba a los 47.... me pusieron 250cc porque ya partía de pecho, de una 85 normal o casi 90.
Me las pusieron redondas, perfil alto, submusculares y por el surco.
Llevo 17 días operada y ya hago vida normal pero los 4primeros días han sido horribles, de verdad, esos dolores no los he tenido en mi vida....
Y ahora a ver la evolución.....me ha quedado un 95-B (la lleno bastante) incluso en algunos modelos la 95-c, pero la forma aún no está del todo redonda ni uniforme, teng la parte de arriba algo irregular e hinchada.
Si quieres ver fotos te mando a contra por privado, un besito

J
jurema_6505563
13/5/11 a las 11:40
En respuesta a bozena_6348494


Hola yo también soy muy delgada, mido 1,65 aprox y antes de operarme no llegaba a los 47.... me pusieron 250cc porque ya partía de pecho, de una 85 normal o casi 90.
Me las pusieron redondas, perfil alto, submusculares y por el surco.
Llevo 17 días operada y ya hago vida normal pero los 4primeros días han sido horribles, de verdad, esos dolores no los he tenido en mi vida....
Y ahora a ver la evolución.....me ha quedado un 95-B (la lleno bastante) incluso en algunos modelos la 95-c, pero la forma aún no está del todo redonda ni uniforme, teng la parte de arriba algo irregular e hinchada.
Si quieres ver fotos te mando a contra por privado, un besito

Casi un mes
Hola, el día 19/05/ hará un mes que me operaron. Estoy un poco triste, porque después de dos operaciones de pecho todavía lo veo pequeño. No sé que hacer....No paro de mirarme, hacerme fotos y cuanto más me miro más pequeños los veo.

L
liyun_5645228
13/5/11 a las 11:57

Yo tb soi delgaditaa
yo mido 1.73 y peso 50 kilos ni llega osea imaginate... me opero el jueves y me voi a poner 330cc perfil moderado que es como una 90 C, me iba a poner 310 pero mi ciru me a dicho k no ai apenas diferencia entre 310 y 330cc, a x cierto son redondas y submuscularess un besitooo

I
ionica_5531713
13/5/11 a las 13:09
En respuesta a bozena_6348494


Hola yo también soy muy delgada, mido 1,65 aprox y antes de operarme no llegaba a los 47.... me pusieron 250cc porque ya partía de pecho, de una 85 normal o casi 90.
Me las pusieron redondas, perfil alto, submusculares y por el surco.
Llevo 17 días operada y ya hago vida normal pero los 4primeros días han sido horribles, de verdad, esos dolores no los he tenido en mi vida....
Y ahora a ver la evolución.....me ha quedado un 95-B (la lleno bastante) incluso en algunos modelos la 95-c, pero la forma aún no está del todo redonda ni uniforme, teng la parte de arriba algo irregular e hinchada.
Si quieres ver fotos te mando a contra por privado, un besito

Hola
Me pasas tu contra para ver tus fotos?? Necesito ver como queda por el surco ya que a mi me lo hacen por ahi y la mayoria son por la areola! gracias

J
jorja_7284185
13/5/11 a las 14:32

Nuevo perfil
hola me borraron mi perfil :S nose xq asi qme e exo otro es mui parecido, antes era knyxunly y aora sy knyxunly87 jeje xa q os suene :p

yo tb delgadita, me opere el 28 de abril y me pusierno 315 x debajo del musculo y estoy genial ekivale a dos tallas mas

A
aunicorn_05b4d7z
13/5/11 a las 14:52

Buenass
Yo mido 1,68 y peso 55 y el ciru me aconsejo 450cc, y uso la talla 85,90 según que suje,he visto algunas fotos de chicas que se han puesto lo mismo con mas o menos mis medidas y quedan genial!a si que cuando pueda operarme creo que me pondré los 450cc,besos

S
sharai_9555169
13/5/11 a las 15:26

Otra mas!!!
me uno al club!
jejeje
MIDO 1,64 Y PESO 45 KG.
Mi cirujana me ha recomendado ponerme de 280 a 300 cc pero el lunes,q tengo cita con ella,le voy a proponer 325 cc ya que pienso que ese tamaño me entrará y me quedará mejor...ya os contaré!
me opero el 9 de junio!

J
jamila_8435491
5/6/11 a las 3:10
En respuesta a aglaya_5843153

Gracias por contestar
Muchas gracias Melissa por contestar, cuando tienes pensado operarte? yo aún no he visitado a ningún ciru pero supongo que lo haré en verano para poner fecha de operación en septiembre..(¡qué ganaaas !) y a ver qué me dicen ellos aunque suelen tirar por abajo con los cc por lo que dicen.
un beso^^

A turquesa1
no entro mucho al foro y me embola de a rato ja,me opere el 27 de abril 2011 y lo volveria a hacer si si y solo si ja submusculares 450cc bueno la pase bien y vale la pena muy muy la pena lo único q me lamento de a rato no haberme puesto 500 o un poquito mas por q bajan y ya conte q yo partia de cero,cuentame cuanto te pondras tu o si ya lo hiciste en mi no se nota mucho a no ser q me ponga ropa adecuada ahora en invierno nadie nota yo queria se notara en todas las estaciones del año ja,besos y mucha suerte,a me olvidaba ya lo he dicho yi repetido el cirujano me dijo q el bolsillo lo hace el cirujano si te queres poner mucho te ponen sino mira todas las mujeres actrices y etc q se meten brutales tetas y nada eso esta en ti solo tu eliges el tamaño y no depende de tu cuerpo sino de tu cabeza te lo aseguro!!!!besosssss

L
leena_6202329
5/6/11 a las 14:39

Alguna delgadita con subfascial o subglandular???
se os notan mucho las proteisis??rippling???
yo mido 1,60 y peso 49k segun me pese ayer....jejejej las piernecitas la tengo bien pero de cintura para arriba muyy delgaditaa....aun no estoy operada por k estoy juntando dinero .....
por eso os pregunto por k sobre todo la tecnica subfascial me gusta,pero claro,lei k en chicas delgaditas sale rippling k si se les notan mucho las protesis k parecen muy artificiales......bla,bla,bla,
claro k todo dependera de lo k me recomiende el cirujano.....asi k os agradeceria cualkier informacion.....me gusta mas asi k leer articulos de cirujanos klo pintan todo muuuy bonito....
Besitooossss y Graciiiasss de antemanooooo!!!

A
alissa_7967201
5/6/11 a las 17:35
En respuesta a jorja_7284185

Nuevo perfil
hola me borraron mi perfil :S nose xq asi qme e exo otro es mui parecido, antes era knyxunly y aora sy knyxunly87 jeje xa q os suene :p

yo tb delgadita, me opere el 28 de abril y me pusierno 315 x debajo del musculo y estoy genial ekivale a dos tallas mas

Contra
Tienes albún del después?? Podrias pasarme la contra??

A
amna_8793842
5/6/11 a las 20:52

Hola guapa
yo mido 1,68 y peso 57 y me considero una chica delgada...me ha puesto 250 de suero pero rellenas con 285 creo..o sea no llega a 300cc y estoy contentiima con el tamaño, partia de casi nada. yo buscaba la copa b o c, la talla 90 ya a tenia pero vacia( el contorno del torax no cambia solo la copa...). Mi consejo es que te dejes asesorar por tu cirujano y le expliques que quieres exactamente. el te capatará en seguida y sabra que prótesis pnerte, dde verdad no te lies más porque cada una buscamos una cosa. Yo desde luego mas de 300 no me pondria y mas con lo delgadita que eres..

Un besote espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram