Foro / Salud

Intralipoterapia con aqualix (alternativa liposuccion sin quirófano)

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 23:04
A
an0N_859433899z
11/4/11 a las 14:21

Buenos días chicas,

Éste jueves empiezo el tratamiento de intralipoterapia con AQUALIX. Aquí os dejo una explicación, aunque vosotras mismas podéis buscar algo más cintífico:

http://www.abc.es/blogs/teresa/public/post/aqualix-el-milagro-anti-grasa-4774.asp

Me va a costar 420 euros la sesión, y con 2 o 3 estaré (según mi dra.). Los 420 euros me incluyen toda la zona de las rodillas, cara interna de los muslos, cadera (las lorzas), y adbomen. Son 6 víales en total (6 ampollas). En otras clínicas he visto que te cobran 300 e por 2 ampollas, así que creo que el precio es correcto teniendo en cuenta que es una alternativa a la liposucción y sin pasar por quirófano. Primero te dan un pinchazo o varios por zona donde te inyectan el aqualix de manera estratégica, y luego te pasan los ultrasonidos (cavitación médica) unos 8 minutos por zona.

No conozco a nadie que se lo haya hecho a parte de la recepcionista de la clínica dónde voy a ir. Ella se había hecho una sesión sólo (ahora le tocaba la segunda), vi las fotos de antes y cuando se levantó la camiseta se notaba CON DIFERENCIA EL CAMBIO. Así que me he animado.

He abierto el post para que las que os hayáis hecho el tratamiento y para las que nos lo vamos a hacer ahora. Yo por mi parte pienso ir explicando sensaciones y evolución.

Me haré fotos para que vayáis viendo la diferencia y el resultado.

un beso chicas.

Ver también

L
lidiya_9134556
11/4/11 a las 15:41

Clinica arquero
A mi me hacen el mismo tratamiento y me cobran solo 250 euros la doctoraun encanto

F
fatiha_8668044
11/4/11 a las 16:00

Nunca he oido hablar de este tratamiento
SERIA ESTUPENDO QUE HICIERAS UN SEGUIMIENTO. ESTAREMOS ENCANTADAS QUE NOS CUENTES.

V
valme_8319976
11/4/11 a las 16:08

No me fio
Soy una de las engañadas por la famosa cavitación. Resultados cero y la cartera vacía. Yo ya estoy muy quedama con estos tratamientos milagros. No creo que haya nada como la lipo, y eso que yo estoy delgada y no necesitaría mucho

A
an0N_859433899z
11/4/11 a las 20:00
En respuesta a lidiya_9134556

Clinica arquero
A mi me hacen el mismo tratamiento y me cobran solo 250 euros la doctoraun encanto

Cotones
y dónde te lo haces? pq a mi por una zona también me cobraba eso, pero es que me hago 5 zonas.

L
lidiya_9134556
11/4/11 a las 21:57
En respuesta a fatiha_8668044

Nunca he oido hablar de este tratamiento
SERIA ESTUPENDO QUE HICIERAS UN SEGUIMIENTO. ESTAREMOS ENCANTADAS QUE NOS CUENTES.

Intralipoterapia con aqualix
l lse llama intralipoterapia con aqualix estoy supercontenta me lo hacen en clinica ARQUERO

A
an0N_859433899z
15/4/11 a las 10:16

Primera sesión
Buenos días!

Ayer hice mi primera sesión. Como me hago muchas zonas a la vez le pedí a mi dra. que la primera sesión me la repartiera en dos sesiones, así que ayer me hice toda la zona de piernas (rodillas, muslos internos y cartucheras) y la semana que viene me hará lo que falta (abdomen y flanco -'lorzas' como lo llamo yo-).
La sesión no duele mucho puesto que el Aqualix lleva un poco de anestésico. Se nota, pero como digo yo, duele más depilarse.. Luego me pasó ultrasonidos unos 8 minutos en cada zona, así que al ser tantas zonas me estube allí (entre fotos, detectar las zonas de conflicto, pinchar y ultraosnidos) casi 2 horas. Luego me puse unas medias de compresión media (las venden en farmacias) y para casa. Las zonas están hinchadas y rojitas, pero vamos, soportable totalmente. Tengo que estar una semanita con medias, aunqe me ha dicho que si en unos días me molestan mucho me las vaya quitando para dormir.

F
fatiha_8668044
15/4/11 a las 15:21
En respuesta a an0N_859433899z

Primera sesión
Buenos días!

Ayer hice mi primera sesión. Como me hago muchas zonas a la vez le pedí a mi dra. que la primera sesión me la repartiera en dos sesiones, así que ayer me hice toda la zona de piernas (rodillas, muslos internos y cartucheras) y la semana que viene me hará lo que falta (abdomen y flanco -'lorzas' como lo llamo yo-).
La sesión no duele mucho puesto que el Aqualix lleva un poco de anestésico. Se nota, pero como digo yo, duele más depilarse.. Luego me pasó ultrasonidos unos 8 minutos en cada zona, así que al ser tantas zonas me estube allí (entre fotos, detectar las zonas de conflicto, pinchar y ultraosnidos) casi 2 horas. Luego me puse unas medias de compresión media (las venden en farmacias) y para casa. Las zonas están hinchadas y rojitas, pero vamos, soportable totalmente. Tengo que estar una semanita con medias, aunqe me ha dicho que si en unos días me molestan mucho me las vaya quitando para dormir.

Hola wapa.
Ahora que tipos de cuidados debes llebar? Tienes que hacerte alguna foto, no por enseñarlas sino para que tu veas los resultados. Ya me iras contando que tal vas. Besos wapa.

J
jayone_723718
26/4/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_859433899z

Primera sesión
Buenos días!

Ayer hice mi primera sesión. Como me hago muchas zonas a la vez le pedí a mi dra. que la primera sesión me la repartiera en dos sesiones, así que ayer me hice toda la zona de piernas (rodillas, muslos internos y cartucheras) y la semana que viene me hará lo que falta (abdomen y flanco -'lorzas' como lo llamo yo-).
La sesión no duele mucho puesto que el Aqualix lleva un poco de anestésico. Se nota, pero como digo yo, duele más depilarse.. Luego me pasó ultrasonidos unos 8 minutos en cada zona, así que al ser tantas zonas me estube allí (entre fotos, detectar las zonas de conflicto, pinchar y ultraosnidos) casi 2 horas. Luego me puse unas medias de compresión media (las venden en farmacias) y para casa. Las zonas están hinchadas y rojitas, pero vamos, soportable totalmente. Tengo que estar una semanita con medias, aunqe me ha dicho que si en unos días me molestan mucho me las vaya quitando para dormir.

Notas resultados???
Buenass

Estoy interesadisima en hacerme este tratamiento me gustaria saber si te funciono o es todo un engaño

gracias

L
lidiya_9134556
26/4/11 a las 22:17
En respuesta a jayone_723718

Notas resultados???
Buenass

Estoy interesadisima en hacerme este tratamiento me gustaria saber si te funciono o es todo un engaño

gracias

Intralipoterapia con aqualix
a mi me funciona de maravilla en abdomen estoy supercontenta

E
emilse_5887282
26/4/11 a las 22:49

Holitas!!!
chicas disculpen alguna de ustedes a oido hablar del LAPEX 2000 BCS???? es un método de liposuccion por medio de laser, pienso probarlo pero me gustaria conocer a alguien que tenga alguna experiencia con el

gracias hermosas!!!!!

M
monica_589267
28/4/11 a las 8:28
En respuesta a lidiya_9134556

Intralipoterapia con aqualix
a mi me funciona de maravilla en abdomen estoy supercontenta

Clinica dr. arquero
Hola, ¿me podrias confirmar que en esta clinica cobran 100 por la primera consulta de informacion? lo he leido en su pagina y he visto que en otras clinicas es gratuita.

M
monica_589267
28/4/11 a las 8:32

Donde
Hola Natalia, nos puedes decir donde te lo haces, ¿es en Madrid? estoy interesada.

R
rifat_9537831
19/5/11 a las 10:04

Hola natalia
HOLA NATALIA ME ENCANTARIA QUE SI TE PUEDES HACER FOTOS DEL ANTES Y DESPUES DE ALGUNA ZONA PARA VAR LOS RESULTADOS Y PONERLAS EN TU ESPACIO, GRACIAS

L
luz_9706542
7/6/11 a las 13:41

Como te va?
Hola Natalia!

Como te va el tratamiento ha día de hoy?¿
Donde te lo haces?¿

un abrazo

L
lidiya_9134556
7/6/11 a las 17:17
En respuesta a monica_589267

Clinica dr. arquero
Hola, ¿me podrias confirmar que en esta clinica cobran 100 por la primera consulta de informacion? lo he leido en su pagina y he visto que en otras clinicas es gratuita.

Clinica dr arquero
si te trata la doctora MORENO que es la que me hace el tratamiento de AQUALIX no te cobra la primera consulta y te aconseja el tratamiento que mejor te va

E
eri_6923038
30/6/11 a las 12:42
En respuesta a monica_589267

Clinica dr. arquero
Hola, ¿me podrias confirmar que en esta clinica cobran 100 por la primera consulta de informacion? lo he leido en su pagina y he visto que en otras clinicas es gratuita.

Me temo que sí
sí, te cobran 100 la primera consulta.

R
roda_6924797
16/1/12 a las 11:32
En respuesta a lidiya_9134556

Clinica dr arquero
si te trata la doctora MORENO que es la que me hace el tratamiento de AQUALIX no te cobra la primera consulta y te aconseja el tratamiento que mejor te va

Dra. moreno
Hola la dra. Moreno donde tiene la consulta?gracias

L
lidiya_9134556
16/1/12 a las 22:01
En respuesta a roda_6924797

Dra. moreno
Hola la dra. Moreno donde tiene la consulta?gracias

Aqualix
la dra Moreno esta en clinica Arquero de Madrid

M
meiyan_6532542
13/8/12 a las :03
En respuesta a an0N_859433899z

Primera sesión
Buenos días!

Ayer hice mi primera sesión. Como me hago muchas zonas a la vez le pedí a mi dra. que la primera sesión me la repartiera en dos sesiones, así que ayer me hice toda la zona de piernas (rodillas, muslos internos y cartucheras) y la semana que viene me hará lo que falta (abdomen y flanco -'lorzas' como lo llamo yo-).
La sesión no duele mucho puesto que el Aqualix lleva un poco de anestésico. Se nota, pero como digo yo, duele más depilarse.. Luego me pasó ultrasonidos unos 8 minutos en cada zona, así que al ser tantas zonas me estube allí (entre fotos, detectar las zonas de conflicto, pinchar y ultraosnidos) casi 2 horas. Luego me puse unas medias de compresión media (las venden en farmacias) y para casa. Las zonas están hinchadas y rojitas, pero vamos, soportable totalmente. Tengo que estar una semanita con medias, aunqe me ha dicho que si en unos días me molestan mucho me las vaya quitando para dormir.

Aqualix
hola he leido todo sobre tu tratamiento de aqualix, como se llama la clinica donde te lo has hecho???esta super bien de precio y son un monton de zonas porque a mi solo por una zona me vienen cobrando en casi todos los sitios a partir de 250 la faja o medias la llebas tu o la pone la clinica???entre sesion y sesion te hiciste algun otro tratamiento como cavitacion, ozonoterapia.....muchas gracias!!!

A
an0N_605553099z
24/8/12 a las 10:00

Aqualix
hola natalia, podrias indicarme la clinica donde te lo has realizado???????????? quiero hacerme un tratamiento y no se donde ir.
Gracias

N
nouran_6927516
11/10/12 a las 23:04

Intralipoterapia
hola! yo estoy haciendo el tratamiento, si te interesa ver el proceso, resultados y como lo hago echa un vistazo a mi blog. http://intralipoterapia.blogspot.com. es/ un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest