•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pregunta rararararara: el blanco de los ojos...

Os habéis fijado en Carmen Alcaide ("aquí hay tomate") que blanco mas requeteblanco tiene los ojos???
Sabéis si hay algún producto o algún tratamiento estético para esto?

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Cómo maquillar unos ojos separados

Colirio alfa

el increible, te deja el ojo tremendamente blanco.
me lo recomendaon y es totalment cierto.

Urgente

por: prinzezita12334

hola me llao karen espero ke me ayudes por fis me podes decir ke gotas

te recomendaron si por fis contesta por favor te lo pido si puedes por fis necesito ke me digas el nombre de esas gotas

Pues miren

http://spiceheart.mforos.com/183535/6738727-carmen--alcayde-antes-de-reconstruirse-quirurgicamente-ope-rarse/

Además

Hola chicas, yo tambien uso colirio para los ojos..
Bueno solo queria deciros, que si alguna bebe alcohol , no tiene una buena alimentacion o fuma bastante, tambien se refelja en lo blanco de los ojos...

Prueba fallida

La primera vez que entré al foro leí todas las respuestas al mensaje de ojos blancos y decidí probar con algún colirio. El farmaceutico no tiene idea de que un colirio pueda blanquear los ojos. Igual lo estoy probando hace ya un mes y no pasa nada. Lo del limón también lo he probado y la verdad me dolió demasiado. Creo que voy a consultar con un profesional oculista y luego les cuento. Soy de Argentina y nueva socia. Saludo a todas!!!!!

Respecto a tema como tener la parte blanca de ojos bien blancos

por: kar324

me gustaria saber como hago para aclarar la parte blanca de mis ojos , e consultado al oftamologo pero me dijo que no hay solucion creo q e me mintio nose . agradeceria cualquer comnetario de ayuda gracias

Yo tambien quiero lo de los ojos blancos

por: lasanjuanina22

hola bueno yo estoy buscando para tener esos ojos permanetes o no pero que sea vean blancos o con el puntito en el medio te agradeceria si vos poder consultar a ese profecinal que dices y me cuentes bueno desde ya gracias
romyna de san juan argentina
msn:lasanjuanina22@hotmail.com

otra vez el balnco de los ojos

me dijeron que aplicarse una gota de zumo de zanahoria aclara la esclerotica que es el blanco de los jos tambien el zumo de limon pero no me trevo bueno los colirios lo aclaran pero pasa y regresa el color si saben de algo que si funcione

El blanco de los ojos

Dicen que hecharse gotitas de leche hace bien. Yo personalmente los prefiero muy blancos, pero algunas venitas no les viene nada mal. Alguien ha tocado la parte blanca de los ojos alguna vez?

Otro producto

WENAS YA ME AQERDO D COMO SE LLAMA EL OTRO COLIRIO: "MIRAZUL", ES COMO EL VISPRING PERO EN MONODOSIS PARA QUE NO CADUQUE Y SALGA MÁS RENTABLE.UN BESITO

Sobre el blanco de los ojos

Buenas pues yo uso vispring o cualquier otro colirio de este tipo en monodosis (es q ahora no recuerdo el nombre).un besito

Sí hay colirios

para blanquear. Yo una vez que tuve conjuntivitis, me dieron un colirio para blanquear, y mi madre qeu suele tener las venitas rojas de ahí marcadas usa normalmente colirios para eso.

Del blanco normal al blanco con baldosinin

por: labestiadelreino

Un colirio blanquea, pero no da esa "blancura que azulea" a los ojos. Y tampoco lo hace de manera tan permanente...

Jejeje... los chicos de la noche lo saben

Buenas:

Ni colirios, ni cirugía, ni tratamientos. Si quieres obtener un blanco requeteblanco en los ojos, lo mejor es pillarte un colocón de cocaína. Es malísimo para la salud, pero blanquea la esclerótica que da gusto.

Y no lo digo yo, sino uno de mis alumnos que es voluntario de la cruz roja y esta hartito de tratar con gentuza que se pilla el ciego y luego van haciendo desfiguros, eso sí, con los ojos como platos y blanquísimos.

No sé si sea el caso de la señora Alcayde (tampoco me importa), ni la Preysler, ni la Schiffer, que también los tiene muy blancos... pero al menos, la información que tengo es esa: si ves a alguien con la esclerótica blanca, blanca, blanca... mira a ver si no tiene un tabique de platino y cuidado con los cambios de humor.

Y el blanco de los ojos??

si es que.... mira que sois... ya la estáis examinando a ver que se habrá hecho, pero a mi lo que me gusta de ella es lo blanco que tiene el blanco de los ojos y NADIE HA RESPONDIDO A ESOOOOOOOO

Alguien sabe si hay tratamiento estético para eso? también había oído que la preysler se había hecho algo en los ojos.

lo blanco de los ojos

por: yomi50

no se bien pero ya quiero tnerlos yo como el de la shifer hay alguna ope para eso ????

Duda

Esa chica está operada de algo?

Carmen alcayde!

por: anittaval

claro q esta operada d algo : del pecho!! se le nota muchisimo xq yo he visto fots suyas d antes ye tsaba planisima y s ha puesto un huevo entonces le han kedado bastante antinaturales y ni se mueven ...

No lo tengo claro...

por: piolina76

En una entrevista que le hicieron en un programa le preguntaron por sus tetis y dijo que eran naturales y que no puede ir sin suje porque sino le queda una mirando pa cada lao... En esa misma entrevista dijo que de lo único que se había operado era de la nariz, y que lo hizo porque en la TV no tenía un perfil bonito y eso le dificultaba encontrar trabajo. Yo comento lo que ella contó. A mi, personalmente, no me parecen operadas, y lo de tenerlas así de apretaditas y sin moverse, me da la sensación que es por el tipo de suje que utiliza. Pero no se... nunca pongo la mano en el fuego en estos temas... jeje.

Feliz año a tod@s!!

Exacto piolina

por: missmarilyn

No la conozco, pero sí un amigo en común. No se ha tocado los pechos, pero sí la nariz. Se ve que estaba un poco acomplejada por su nariz, y lo primero que hizo al meterse en el mundillo fue operársela. Pero los pechos, na de na!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gisela62781
0
  Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!
por: vior3
2
  Una mas alta que la otra
por: lolilla980
6
  Alguien que se haya operado en albacete de aumento de mama por favor!!
por: marian1682
2
  Ropa interior debajo bata
por: natamontada18
6
  Operadas por isabel moreno
por: didi131006
3

por: milidani
0
  chicas voy a estar online 1 hora para la que quiera pedir la contra ahora!!!
por: princess2526
1
  Chicas q se operaron de aumento de busto ayudenme con esta duda x favor
por: chic8712
2
  Alguna chica operada de maxtopesia (sin prótesis) y/o de lipo en abdomen ?
por: evasoo
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com