« 

Es normal q en un pecho sienta mas molestias q en otro??????????????

no se es como si se m cogiera un tendon en la costilla o debajo del pecho derecho y se m alivia tumbandome....quizas sea una mala postura lo tg desde ayer os ha pasado?

Vídeo: Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

• Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Hola!!

Ami me pasa exactamente lo q maria a dicho, debajo dl pecho me da un pinchazo como si me clavara algo pero va acompañado de una especie d quemazon. Tngo ese pecho mucho mas hinchado q el otro asi q me djas tranquila al ver q es normal A mi solo me pasa x la noche cuando me acuesto y es horrible!!!

nena a mi tb me pasa, de echo en uno es como si no me hubiera operado y otro me da mas guerra, mi cirujano me dijo que cada uno evoluciona de una manera y que es normal, asi que no creo que sea nada .. besillos

Ayyyyyy

por: patriyda

es q todo el dia pendiente d ellas....m opere el 31 d marzo,es q por la noche m pongo fatal el dia super bien pr llega la noxe y m agobio muxisimo,q ganas q m kiten la banda y m deje respirar!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaa

totalmente normal!! no te asustes!! hace pokito que te operastes??? eso es por la retención de líkidos y además que siempre te machacan mas un pecho que otro. tomate la medicación y camina mucho! animate!!

Creo q se a lo q te refieres

como si tuvieras clavado un aro del sujetador debajo del pexo.me dijo el ciru q es por los fluidos q se retienen an algunos sitios y q se tienen q reabsorver. ami se me quito.

Si algo asi

por: patriyda

staba super bien y d hace dos dias m entro esa molestia se lo dire el martes al ciru sobre todo es por la noxe cuando ya stoy q no se como ponerme,ya voy kedandome mas trankila es q cualquier cosa m asusto!!!! jejej gracias

A mi tambien

no es la sensación que describes, pero uno me duele más que otro, la izquierda la tengo como si no me hubiera hecho nada y la derecha me da pinchazos, la tengo más dura...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me sangra un punto!!!
por: anniitta
2
  Nuevo foro apertura hoy
por: genial772
2
  Anatomicas o redondas??
por: lula7510
6
  Precio de aumento de pecho con nogueira
por: padana1974
8
  Holaa
por: isilla87
1
  Surco o areola?
por: yoli2013
6
  En alicante, ¿conoceis?
por: luci2321
7
  Protesis irreemplazables
por: womy777
1
  cuando podre dormir boca bajo y hacer deporte
por: annamaju1
2
  sujes deportivos, chicas que practiquen ejerciicio despues de operacion
por: crisojeda
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia