Foro / Salud

En alicante, ¿conoceis?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 12:12
M
magda_8006453
8/4/11 a las 1:15

Hola, es mi primera intervención. En estos momentos estoy decidiendo si operarme pero tengo mucho miedo, tengo el dinero ahorrado pero ahora no me atrevo. Jo! Necesito oir otra vez que el postoperatorio es rapido!
Podeis recomendarme un buen cirujano en Alicante? o es mejor viajar a Madrid o Barcelona? ...por mas que leo no me aclaro.
Gracias

Ver también

G
grete_9069705
8/4/11 a las 18:30

Yo me opero en alicante
Holaaa!! yo me opero en Benidorm pero la clinica es de alicante, me opero con el Dr. Rafael Blanco de la clinica Dhorsia...

No te lo pienses mas boba y aztelo!! que cuanto mas lo pienses peor...=)

Besitos!!

M
magda_8006453
9/4/11 a las 11:19
En respuesta a grete_9069705

Yo me opero en alicante
Holaaa!! yo me opero en Benidorm pero la clinica es de alicante, me opero con el Dr. Rafael Blanco de la clinica Dhorsia...

No te lo pienses mas boba y aztelo!! que cuanto mas lo pienses peor...=)

Besitos!!

Hola
Me han hablado del Dr. Rafael Blanco, lo que no sabía es que trabajaba en Dhorsia ...no me fio mucho del tipo de empresas como Dhorsia o VitalDent que aunque no tengan nada que ver creo que la política de empleo de personal que llevan es parecida. Tienen clinica en Benidorm o es particular del Dr?

Graciaas

M
magda_8006453
9/4/11 a las 11:24

Hola africa
principalmente por las curas en el postoperatorio, y si pasa algo los dias siguientes? otra vez a viajar? podría buscar otra clinica que me haga las curas, y si no lo hacen bien? tambien otra vez tengo que pagar para que otra clinica me cure, no se, quiero ver todo cerca de Alicante, por supuesto no descarto otra ciudad si el resultado va a ser mejor.
Tambien me habian hablado de la clinica planas en Barcelona, la proxima semana les llamare. La conoces?
besitos.

G
grete_9069705
9/4/11 a las 11:26
En respuesta a magda_8006453

Hola
Me han hablado del Dr. Rafael Blanco, lo que no sabía es que trabajaba en Dhorsia ...no me fio mucho del tipo de empresas como Dhorsia o VitalDent que aunque no tengan nada que ver creo que la política de empleo de personal que llevan es parecida. Tienen clinica en Benidorm o es particular del Dr?

Graciaas

Ola
Él está en la clinica dhorsia de alicante pero opera en el hospital de Benidorm.

Yo tampoco me fio de las empresas grandes pero esta me dio una buena impresion y fui directa a ella.

Hasta el momento estoy super contenta =) ahora falta la operacion que espero estar igual o mas contenta jeje.

Y has oido hablar bien o mal?

Besazosss!!!!

M
magda_8006453
9/4/11 a las 12:12
En respuesta a grete_9069705

Ola
Él está en la clinica dhorsia de alicante pero opera en el hospital de Benidorm.

Yo tampoco me fio de las empresas grandes pero esta me dio una buena impresion y fui directa a ella.

Hasta el momento estoy super contenta =) ahora falta la operacion que espero estar igual o mas contenta jeje.

Y has oido hablar bien o mal?

Besazosss!!!!

Cuando
quien me hablo de él es una amiga y antigua empleada de dhorsia y me habló muy bien, a ella también le operó y la verdad es que ha quedado muy bien, hay muchas posibilidades que termine dicidiendome por el Dr. R. Blanco ....ahora desconfio de mi amiga me dijo que el no trabajaba alli, mmm veras cuando la pille.
Cuando te operas? perdoname igual ya lo has contado y no lo he leido, solo llevo desde ayer entrando al foro y no he leido todos los post antiguos, has tenido ya entrevista? cuanto te vas a poner? si tienes algun post publicado dias atras dime cuando y lo leo
muxiiiisimas muxisimaas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook