Foro / Salud

Surco o areola?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 13:33
E
erin_9943810
7/4/11 a las 16:25

Hola, por fin de he decidido y me opero el día 15 de abril, ahora tengo otra duda, el cirujano me aconseja por el surco, se nota menos, más natural, pero yo me veo las areolas un poco grandes y dice que si quiero me lo hace por ahí y las reducimos. No se que hacer, se notará mucho la cicatriz alrededor de toda la areola? Gracias a todas.

Ver también

N
nilsa_683303
7/4/11 a las 23:34

Holap
yo me opera va hacer ahora dos meses, y lo he echo por la aureola a todas las chicas que conozco tanto españolas operadas en españa como argentinas operadas en argentina me recomendaron por la aureola.
he visto la cicatriz de una chica operada hace 2 años y no se nota nada de nada.

A
alagrimas_df8898z
8/4/11 a las 13:52

Yoli te subo la xarla, a ver si te decidesss
pero creo k madalein, tiene razon, si ya son grandecitas, cuando metan las protesis y estriten, cederan y seran mas grandres, asin k me parece k esta todo decido, o nooooo, nos vemos x face.

N
nadjia_6079974
8/4/11 a las 14:40


yo por experiencia prefiero por la areola, se nota menos si no estas tumbada, y por la areola se disimula mucho...
piensatelo bien
besos

E
erin_9943810
8/4/11 a las 15:29

Gracias a todas, creo que mataré 2 pajaros de un tiro
Decidido, lo haré por la areola y así las reducimos un poquito, ya puestos aprovechamos, porque si despues me las veo grandes, eso de operarse otra vez, y con los niños va a ser complicado, gracias.

A
an0N_567076599z
10/4/11 a las 13:32

Areola
depende un poco de la preferencia de tu ciru. El mio (dr.aslani en quiron malaga) me aconsejo la areola porque tambien tengo las areolas grandes, pero me dijo que la diferencia en el resultado final no es muy grande

N
nayima_8239996
10/4/11 a las 13:33

Hola guapa
a mi me lo han hecho por el surco, por la areola me dijeron que se podia poerder sensibilidad, aparte he visto fotos y lo que he visto no me ha gustado nada, por el surco si tu piel cicatriza bien, apenas se nota, se quedan muy bien. Bueno lo mas importante qu ese de todo muy bien, yo me opere hace 5 dias y aquí estoy llevandolo como puedo, todo salió muy bie, pero los dolores son fuertes. Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook